HISTORIA DE MIRTA DEL CARMEN RUIZ- sus hijos los hemos encontrado

Busco a mis 3 hijos, una nena de 28 y dos varones mellizos de 31,me los arrebataron el 13 de Junio de 1983.
Los mellizos nacieron en el Hospital Alvarez el 06-12-1980 , se llamaban Matias David Ruiz y Ricardo Daniel Ruiz y la nena nacio en el Hospital Finochieto de Avellaneda el 28-12-1982, pero como no tenia recursos no llegue a anotarla, ya que me la sacaron antes de que pueda hacerlo.-
Fue en una mala jugada que me hicieron entre varias personas, hasta donde se, 2 hombres y 2 mujeres, que fue a traves de la comisaria 5° de Wilde. esto y todo lo demas fue trasladado al juzgado N° 6 de La Plata.-
Mi madre unos años despues fue por ellos y no le quisieron dar ningun dato, solo una mujer mayor que estaba en la casa cuna, le informo que a esos niños se los llevaron enseguida, a los 3 juntos, y nada mas que eso.-
Por favor si alguien que lee esto y me conocio o sabe algo de esta historia, que se comunique con la fundacion.-
Hace muchos años lloro la ausencia de ellos, aunque tuve la oportunidad de rehacer mi vida y tengo 3 hijos mas,aun los necesito a ellos, como son, que rostro tienen, como les fue en la vida y que sepan por mi y por testigos vivos que yo no los entregue por voluntad , ellos decidieron que al tener yo bajos recursos no tenia derecho a tener tan bonitos niños, que Dios se apiade de ellos.... yo, solo le pido a Dios fuerza para llegar a verlos nuevamente...


HIJOS LOS AMO Y LOS ESPERO SIEMPRE....



HISTORIA DE MIRTA NOEMI PICQ-BUSCA A SU HERMANO

HOLA!!! MI NOMBRE ES PICQ MIRTA NOEMI, NACIDA EN SAN FERNANDO RESISTENCIA PROV. CHACO. ACTUALMENTE RESIDIENDO EN MAR DEL PLATA PROV. BS AS. BUSCO A UN HERMANO QUE FUE DADO EN EL AÑO 1973, CON TAN SOLO 1 MES DE VIDA .NO FUE RECONOCIDO NI POR MI MADRE Y PADRE. AMBOS SUPUESTAMENTE SE SUICIDARON.
TAMBIEM BUSCO ALGUN FAMILIAR DE MI MADRE, NO RECUERDO SU CARA, ALGUIEN QUE ME CUENTE, COMO ERA. SU NOMBRE FUE (ELSA BRITOS) FECHA DE NACIMIENTO (24 AGOSTO 1948) EN FLORIDA, CREO QUE PERTENECE ALGUN PUEBLO DE RESISTENCIA CHACO. LC FUE 5.904.410 .ELLA SE SUICIDA EL DIA 28/01/1973, EN PUEBLO ESTHER, SUS RESTOS SON INUMADOS EN ARROYO SECO, AMBOS PUEBLOS PERTENECEN A ROSARIO PROV. SANTA FE. FUE HIJA DE ANTONIO DAMACIO BRITOS Y ANGELA ALEGRE, SIN MAS INFORMACION SOBRE ELLOS.
NOSOTROS ERAMOS TRES HERMANOS, DEL CUAL ENCONTRE A UNO. LA BUSQUEDA FUE DURA. PERO LO LOGRE, HOY CONTINUO BUSCANDO A MI HERMANO BEBE, ASI LO LLAMO YO. EN EL AÑO 2011 FUI AL NORTE .PERO NADIE ME DA INFORMACION. TODO ES CONFUSO Y MUY LARGO DE CONTAR. SUPUESTAMENTE MI PADRE. LEON PICQ, TAMBIEN SE SUICIDA EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE DE 1973. ROSARIO. TODOS LOS DATOS DE MI PADRE ESTAN RELATIVAMENTE CLAROS, SE QUE SUS HUESOS, FUERON A OSARIO EL 26/11/79. TODO LO CONTRARIO A MI MADRE, CUANDO VISITE EL SEMENTERIO DE ARROYO SECO, NO SUPIERON DECIRME DONDE DEPOSITARON SUS RESTOS, YA QUE EN LOS LIBROS SOLO FIGURA EL DIA QUE FUE SEPULTADA, NO HAY TRASLADO, O MOVIMIENTO ALGUNO. TOQUE MUCHAS PUERTAS. DERECHOS HUMANOS, ABUELAS, Y OTROS. HOY ME DIRIJO A USTEDES; ESPERO PODER LOGRAR, ENCONTRAR A MI HERMANO BEBE, Y ALGUN FAMILIAR MATERNA. TENGO 42 AÑOS QUISIERA PODER LLENAR ESE VACIO QUE DA VUELTAS EN MI, Y TRATAR DE PONER ALGUNAS COSAS EN CLARO. TENGO MUCHAS DUDAS DE SUS MUERTES.
LES APORTO ALGUNOS DATOS DE DONDE VIVIA MI MADRE TIEMPO ANTES DE CONOCER A MI PADRE.
MI PADRE SUPUESTAMENTE RECIDIA EN SALTA 1545 DE RECISTENCIA CHACO, LA FAMILIA VIVIAN A LA VUELTA NO PUEDO ESPECIFICAR MUCHO MÁS.
EN ESTA DIRECCION VIVI YO DESDE LOS 4 AÑOS HASTA LOS 10, QUE VINE A MAR DEL PLATA. AL CUIDADO DE UNA TIA HERMANA DE MI PAPA Y NUNCA MAS QUISE REGRESAR ASTA EL AÑO 2011; EN QUE CAMINE PREGUNTE SIN LOGRAR NADA SOLO MAS DUDAS POR QUE NADIE RECONOCIA EL NOMBRE DE MI PADRE PERO SI A MI TIO ABEL PICQ HERMANO MELLISO (ELLOS TAMBIEN FUERON ADOPTADOS POR OSCAR FRANCISCO PICQ Y OFELIA SUFARD HOY EN DIA FALLECIDOS).
OTROS DATOS QUE ME LLEGO FUE QUE MIS PADRES QUEDAN O VIVIERON POR UN TIEMPO EN UNOS CAMPOS QUE LA FAMILIA PICQ TENIAN EN MARGARITA BELEN PROV. CHACO SIN MAS QUE APORTAR MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER SUERTE.

HISTORIA DE ROSANA LORENA WENK

BUSCO MI IDENTIDAD
 
Me llamo Rosana Lorena Wenk, nací el 28 de setiembre de 1970, en Marcos Juárez, Pcia. Córdoba, Argentina.
Fueron a buscarme Edmundo Carlos WENK y Irma Emilia BRANCIARI, quienes me criaron como hija propia, a la 
capital de Córdoba, dicha fecha de nacimiento está cambiada, puede haber cambios incluso en el año. El certi-
ficado fue firmado por el DR: Ber. Ló.Av.., quien también actúo como intermediario.
Era muy amigo de mis padres de crianza, mi partida de nacimiento es totalmente legal...ellos me criaron en un 
entorno familiar cálido, amoroso y tranquilo. Papá Carlos falleció el 22 de mayo de 1998, el 26 de mayo del corriente 
su prima hermana Magdalena  a quien sonsideré mi tía y una amiga, me devolvió un dolor muy fuerte, no sólo 
perdía a mi papá un amigo de la vida, sino me gritó " no tienes derecho a ir a ver a tu padre a su tumba, proque
tienes el apellido prestado" que dolor!!! desde ese momento mi vida cambió. No tengo datos, sólo puedo aportar que 
el Dr. Ló.. Av.. participaba de un TRAFICO DE BEBES, se lo denunció junto a la Dra. Lau..Val..,desgraciadamente no prosperó y a los años el Dr. falleció, llevándose
 a su lecho todos los secretos de nuestra identidad. Fuimos muchos los danmificados en Marcos Juárez. A travéz de la 
Oficina de Derechos Humanos de Cba. se buscó registros del nacimiento en Hospitales, Centros asistenciales, maternidades,
 el lugar dónde dicen fueron a buscarme una casa de flia, frente la cancha de Instituto..nada apareció! Mis familiares dicen 
no saber, mis padres eran muy cerrados pactaron nunca decir la verdad.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE HABER SIDO DADA
POR MUERTA Y ROBADA.
 

HISTORIA DE ELVIRA RAMALLO-BUSCA A SU HIJA/O

 

 

 

Hija/o te busco, naciste un 16 de Marzo de 1978 a las 18,45hs.en Villa María,

Córdoba, en el Sanatorio Mayo.

Me dijeron que habías fallecido al nacer, que el Sanatorio se encargaría de todo, mi corazón me dice que vives y que me estas buscando. Si naciste en ésa fecha y tenés dudas sobre tú identidad por favor contactate.-
Ruego a Dios que por éste medio pueda lograr el tan deseado encuentro.

HISTORIA DE NATALIA VANESA BARBALACE

Mi nombre es Natalia, tengo 27 años y busco a mi familia biológica. Desde muy pequeña tuve dudas sobre mi identidad debido a que no tengo ningún parecido con quienes me "adoptaron" y se lo manifesté tanto a mis amigos como a familiares. Intenté hablarlo con mi madre pero no encuentro respuestas ya que se molesta cuando toco el tema y prefiere ignorarlo.

Mi partida tiene los datos de los padres que me criaron sumados a los siguientes:
Médica interviniente: NORA NIGRO (noté que en el Htal. Pedro Elizalde, ex Casa Cuna, hay una Dra. de igual nombre y es quien autorizo mi partida falsa)
Lugar de nacimiento: Lautaro 369 (Clínica Santa Isabel- Flores- Ciudad de Bs. As.)
Horario: 5.50am
Dia: 6/10/1983.

Todos estos datos son FALSOS ya que soy víctima de SUSTITUCION DE IDENTIDAD.

Nací entre el 5 y 6 de Octubre de 1983 en Misiones (encontré los pasajes!). RENATA GLESMANN me trajo a Capital Federal y fue la persona intermediaria entre mis padres "adoptivos" y mi madre biológica.
Actualmente estoy buscando a mis hermanos/as. Me enteré hace muy poquito que tengo un/a hermano/a menor y otro/a mayor entregados/as de igual manera (supuestamente nuestra mamá biológica no disponía de los medios para mantenernos). Ojalá pueda hallarlos algún dia para juntar lo que muchas manos inescrupulosas, en su momento, quisieron destruir!
Gracias y mucha suerte a todos!

 

 

HISTORIA DE NESTOR ZORIO


Según, mi partida de nacimiento nací el 18 de Diciembre de 1972, en la casa de una partera en la calle Metan 3692 en Capital Federal. Mis padres de crianza son Juan Zorio, nacido el 21 de Febrero de 1917 en la ciudad de Rufino, pcia de Santa Fe y Zulema Garrido, nacida el 21 de Febrero de 1926 en Capital Federal. Ambos fallecidos. Casados el 24 de julio de 1969 en Ezpeleta, pcia de Buenos Aires, en el momento de mi nacimiento vivían en Cuenca 5222, Ezpeleta prov. de Buenos Aires, hasta Diciembre de 1974, después nos mudamos varias veces, siempre dentro de Capital Federal. Figuran en la partida de nacimiento como padres biológicos.
   La partera que figura en mi certificado de nacimiento es Gregoria Agra de Pa.....
   Yo me entero de la verdadera historia hace un año por una prima, antes que a mi, adquirieron otro  bebe recién nacido, también figura en los papeles como hijo legitimo con el nombre de Juan José Zorio nacido el 25 de septiembre de 1971 y fallecido el 25 de noviembre del mismo año, sepultado en el cementerio de Ezpeleta, según me cuentan como era prematuro y la partera no les aviso de los cuidados que debían tener, o por algún problema físico, este bebe fallece a los dos meses, mis padres fueron a reclamar a la partera y para que no se difundiera este problema, dejaron pasar el tiempo de un nuevo embarazo y después me entrego a mis padres de crianza, como hijo legitimo. 
   Fui bautizado en la iglesia Santa Teresita en Ezpeleta, prov. de Buenos Aires, en 1973.
     Esto es todo lo que conozco de mi historia.

 

HISTORIA DE LEANDRO NUÑEZ


Naci el 26 de Marzo de 1981, fui criado por mis padres adoptivos en Lanus, con quienes tengo una mas que excelente relación hoy en dia y me apoyan en todo lo que necesite para encontrar mi verdad. Fui excesivamente sobreprotegido y he recibido el amor incondicional de toda mi familia.

Hace aproximadamente 2 meses atras, una tarde de domingo, en el trascurso de una charla, mi madrina -como quien no quiere la cosa- dice que fui adoptado.

Mi madre biologica tenia 19 cuando me tuvo. Descendiente de polacos (o quiza el color de pelo). De familia de buena posicion economica. Que ya tenia un hijo. O sea que minimo TENGO UN HERMANO/A MAYOR. Tras el esfuerzo de ella por no realizar un aborto, decide entregarme en supuesta adopcion.

Esta historia se fue modificando al interrogar a los diferentes miembros de la familia ampliada. Los datos que aportan son variados, entre estos cabe la posibilidad de no haber sido entregado bajo el consentimiento de mi madre, sino que fui "tomado". Un dato muy interesante aportado, es que mi madre biologica es oriunda de Santiago del Estero y habria sido asistida en Temperley, zona sur de Buenos Aires, (la clinica supuestamente se llamaba "Alba") hasta que diera a luz.

Hoy en dia me encuentro con una verdad que conlleva a una constante mentira que se deforma con el paso de los dias. Supongo, por lo poco que me informan, que fue todo ilegal, por lo tanto creo que estan evitando que llegue a una verdad por temor a las consecuencias legales que puede traer. De ser necesario, aportaria algunos datos mas a esta historia, pero por favor comprendan mi temor. Mi gran intencion es dar con el paradero de mi madre, no juzgar a quienes me amaron durante todo este tiempo.

En el transcurso de la busqueda de esta verdad, me estan aguantando muchisimas personas. Me brindan un afecto increible. Enorme. Desde un post en Facebook, hay gente de todo el pais empujandome para que no caiga. Me ayudan con datos, de donde sacar informacion, etc.

Agradezco de antemano y aguardo -ojala- una respuesta favorable, ya que ustedes deben de saber la ansiedad y angustia que se sufre en estos casos.

No necesito mas que llegar a conocer mi historia. Estoy completamente preparado para todas las opciones que se puedan dar. Conozco los posibles resultados.

Quiza imagino a una madre sufriendo por un hijo durante mucho tiempo, quiza llorando. Quiza a una familia que necesita mi apoyo. No se.

Imagino algun dia poder llegar a vos,

HISTORIA DE PATRICIA RAPONI

.

PATRICIA BUSCA A SU BEBE, VARON, QUE LE FUE APROPIADO AL NACER, EL 14/06/1982 EN EL HOSPITAL RIVADAVIA, DE ESTA CAPITAL FEDERAL. EL BEBE NACIO POR PARTO NORMAL, A LAS 19:32 HS., CON 2.900 KG., 
ENTRE A LA GUARDIA CON TERRIBLES DOLORES DE PARTO, ACOMPAÑADA POR LA MEDIA HERMANA DE MI EX MARIDO.-EN LA GUARDIA ME RECIBE EL DR. ROMERO, UN HOMBRE DE 1,80 M, GRANDOTE, DE UNOS 40 AÑOS, DE MUY MAL CARACTER, QUIEN ME TRATA MUY MAL, Y ME DICE QUE ME INTERNA,CUANDO ESTOY PARIENDO A MI BEBE ESCUCHO A UN JEFE DEL EJERCITO DECIR QUE SE HABIA TERMINADO LA GUERRA DE LAS MALVINAS NACE EL BEBE Y LO VEO TOTALMENTE SANO, ME DICEN QUE ESTA CIANOTICO (YO SABIA QUE SI FUERA ASI HUBIERA ESTADO AZUL VIOLACEO POR LA FALTA DE OXIGENO), PERO MI BEBE LLORO, SUCCIONABA COMO QUERIENDO MAMAR, ERA BLANCO, RUBIO Y DE OJOS CLAROS, Y NO ESTABA ENFERMO, YO LO VI, CUANDO ME DI CUENTA QUE NO ME LO QUERIAN DAR PARA TENERLO ANTES DE QUE LO LLEVEN A LIMPIAR,ENTRAN DOS POLICIAS FEDERALES DE SEXO FEMENINO Y UNA MUJER, LAS FEDERALES ME ESPOSARON A LA CAMILLA, Y ME ENTINTARON LOS DEDOS, LA TERCERA MUJER SE HACE CARGO DE MI BEBE, DE MI BOLSO Y DE MI ROPA, COMO YO GRITABA TANTO ME LO ACERCA Y LLEGUE A TOCAR LA MANITO DE MI BEBE Y DARLE UN BESO, MI BEBE CON SU MANITO APRETO MI DEDO MEÑIQUE Y SU MANITO QUEDO ENTINTADA. EL NOMBRE QUE DI PARA EL FUE JULIAN JORGE RAPONI, PORQUE EN ESE MOMENTO MI EX MARIDO NO ESTABA ALLI.
YO ATENDI MI EMBARAZO EN EL CHACO Y DESDE EL CUARTO MES EN LA CLINICA JARAMILLO DE AVELLANEDA, Y LA QUE ME CONTROLABA ERA LA PARTERA ESTELA ACOSTA,.- .
AL DIA SIGUIENTE DEL PARTO, ME DICEN QUE TENGO QUE DESOCUPAR LA CAMA,YO ESTABA CON HEMORRAGIA,ERAN LAS CINCO DE LA MAÑANA Y ME LLEVAN A UNA OFICINA PARA QUE FIRME UN PAPEL DE RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, DONDE DICE QUE MI BEBE HABIA MUERTO, ME NIEGO A FIRMAR PORQUE NO VI, NI ME QUERIAN DAR EL CUERPITO DEL BEBE, DICIENDO QUE ELLOS SE VAN A ENCARGAR..-
ME LLEVAN AL DEPARTAMENTO DE MI SUEGRA, DONDE ME MANTIENEN DOPADA POR, TRES DIAS , CUANDO ME RECUPERO LE PIDO A UN FAMILIAR Y AMIGA, SRA.MATILDE CABASINI, QUE ME ACOMPAÑE AL HOSPITAL, VAMOS JUNTAS CON MI HIJA..- EN EL HOSPITAL EL DR. ROMERO, ME DICE QUE SI QUIERE REVISE EN LA MORGUE Y QUE SI QUIERE LLORAR A UN MUERTO SE LLEVE EL QUE QUIERA,Y ME AMENAZA DICIENDOME, QUE YA ME HABIA ADVERTIDO ANTES, QUE CIERRE EL PICO Y NO LEVANTE LA PERDIZ . QUE YO SABIA LO QUE ERA SER DESAPARECIDA Y QUE SI SEGUIA GRITANDO IBA A DESAPARECER MI HIJA Y YO ( DE 5 AÑOS) Y QUE CON SUERTE PODRIA TENER OTROS HIJOS, PERO QUE NO LO MOLESTARA MAS, PORQUE AHI NO HABIA PASADO NADA.-.
A PESAR DE TODO ESTO, FUI A LA MORGUE, Y NO HABIA NINGUN BEBE. CUANDO SALE, ENCUENTRO OTRA SRA. QUE EL DIA ANTERIOR HABIA TENIDO MELLIZOS, Y LE DIJERON QUE LA NENA HABIA MUERTO PERO NO HABIA CADAVER DE NINGUN BEBE, Y HABIA RECIBIDO LA MISMA AMENAZA QUE YO.-A FIN DE OCTUBRE RECIBO UNA NOTIFICACION DONDE DICE QUE NN RAPONI (O SEA MI BEBE) ESTA ENTERRADO EN LA CHACARITA, QUIERO DESTACAR QUE NUNCA TUVE UN CERTIFICADO DE DEFUNCION.-
PASAN LOS AÑOS, Y ME NOTIFICAN QUE HABIA QUE LEVANTAR EL CUERPO, PARA LLEVAR LOS HUESITOS EN UNA URNA, Y MI EX MARIDO ES QUIEN VA, Y ME PIDE QUE ME QUEDE EN EL AUTO, CUANDO VUELVE, ESTABA PALIDO, PORQUE EN EL CAJON SOLO HABIA PIEDRAS, CON LO QUE CONFIRMAMOS LA HISTORIA CONTADA.-

HISTORIA DE LUIS CIENCIARELLI

 

Fui adoptado ilegalmente, nací el 25 de octubre de 1976, nací en la casa de la partera Elba Monti... y ese mismo día me llevaron de mis padres adoptivos a Bigand donde todavía vivo, estos datos los saque entre familiares y la partera fui hablar con ella pero dice que no se acuerda de nada ella vive en Rosario por calle Moreno, empece mi búsqueda en la sede de abuelas de Rosario y me dio negativo.-

Es difícil no saber nada de mi identidad mis padres adoptivos fallecieron los dos eran grandes de edad.

Cuando nació mi hijo me dieron mas ganas de saber de mi familia de conocer mis raíces, empecer a mandar a estas paginas para que me ayuden con mi búsqueda!

HISTORIA DE MARIA DE LAS MERCEDES RODRIGUEZ

Quiero compartir mi historia con Uds. a fin de lograr alguna coincidencia, algún dato o lo que me puedan brindar.
Estoy anotada como nacida el 26 DE OCTUBRE DE 1970, la partera que figura en mi partida de nacimiento se llamaba CONSUELO M DE HIA... ya fallecida, hable hace unos años con su hijo y me dijo q trabajaba en el HTAL TORNU, ahora me han contado que tambien trabajaba en el HTAL FERNANDEZ Y HTAL RIVADAVIA.
Mi familia me ha dicho q mi padre adoptivo tuvo que pagar mucho dinero para adoptarme pero poco dijeron de como paso, recuerdan q una conocida trabajaba en una guardería llamada YUYITO, a cargo de JUANA AG.... y flia, supuestamente de ahí fue que llamaron a mi padre para decirle que tenía una beba para dar en adopcion.Tambien resulta que mi papa y un amigo llegaban de un viaje a Córdoba por lo cual no puedo descartar que de allí me hallan traído.
Realmente me siento con muy pocas posibilidades para avanzar en mi búsqueda, solo manejo estos datos, mis padres biológicos y todos mis tíos han fallecido ya, con mis primos no sé si es que no cuento porque no quieren hablar o que realmente no saben más, se niegan a este tipo de dialogo.
Ojala este medio me ayude a abrir esta búsqueda que por una cuestión de miedos, cansancio y dolor abandone hace un tiempo, llegue a hacerme un ADN con alguien y dio negativo, eso me bajoneo y por eso abandone todo, HOY me levante de nuevo, con el apoyo de mi marido hijos y amigos... me lo debo, me lo debe la vida, no quiero volver a bajar los brazos, necesito ponerle titulo a toda mi historia, no busco reconstruir una familia que no existió, no busco reemplazar a los papas que la vida me dio, son cosas tan simples como poder leer el horóscopo o saber porque los ojos de mis hijos son celestes...
Aceptare lo que Dios y la vida me dé, pero con una sola condición... LA VERDAD
POR FAVOR, AYUDENME A DIFUNDIRLO
MUCHAS GRACIAS

 

HISTORIA DE MARIA NOELIA BASUALDO-BUSCA A SU HERMANO/A MELLIZA

HISTORIA DE MARIA NOELIA BASUALDO-BUSCA A SU HERMANO/A MELLIZA/O

 

BUSCO A MI HERMANA O HERMANO MELLIZO, QUE FUE ROBADO/A AL NACER.
 NACI EN LA CIUDAD DE 25 DE MAYO PROV DE BS AS, EL DIA 19 DE ABRIL DE 1984, EN LA CLINICA PRIVADA NORTE, ASI SE LLAMABA EN SU MOMENTO... SEGUN MI LIBRETA SANITARIA YO PESE 3200KL Y MEDI 50 CM. LA GINECOLOGA QUE ATIENDE EL PARTO Y FIRMA MI LIBRETA, ES LA DR EMA E MI......
 LO CUAL NO ERA CIERTO PORQUE  MI MAMA, MARIA ROSA DUARTE, ME PESA AL SALIR DE LA CLINICA Y PESABA ALGO DE 2700, MUCHA DIFERENCIA DE PESO Y DE TAMAÑO,  MI MAMA SE HABIA DADO CUENTA PORQUE TENGO UN HERMANO MAYOR, EL CUAL PESO APROX LO MISMO QUE YO Y LA DIFERENCIA ERA MUCHA, ES MAS CUENTA QUE AL AGARRARME , ME ALZABA UTILIZANDO UNA SOLA MANO DE LO CHIQUITA QUE YO ERA!!! PRIMERA DUDA....
 MI MAMA EN EL PERIODO DE SU EMBARAZO SE ATIENDE DE UN PRINCIPIO CON OTRA GINECOLOGA, QUE ES QUIEN LE INFORMA QUE ESPERABA MELLIZOS, ESTA DOCTORA POR MOTIVOS PERSONALES DEJA  DE ATENDER A MI MAMA, LA CUAL SIGUE LOS CONTROLES DE EMBARAZO CON LA DOCTORA  NOMBRADA ANTENRIORMENTE  EMA MI......, LA CUAL LE DICE A MI MAMA, QUE NO!!! QUE SU EMBARAZO NO ERA DE MELLIZOS.... 
MI MAMA CONFIA EN LA PALABRA DE ESTA Y SE SIGUE ATENDIENDO CON KA DOCTORA EMA. PERO NOTO QUE EN LOS CONTROLES DE LA ECOGRAFIAS  NO LE PERMITIA VER EL MONITOR A MI MAMA, ENTONCES MI MAMA NUNCA LLEGO A VER UNA ECOGRAFIA DEL EMBARAZO... PERO BUENO EN SU MOMENTO MI MAMA ERA GENTE DE CAMPO QUE CONFIABA EN LA PALABRA DE SU DR.......
LLEGA LA HORA DEL PARTO EN EL CUAL ENTRA MI PAPA ACOMPAÑANDOLA,HECTOR GABRIEL BASUALDO, TODO IBA NORMAL HASTA  MI NACIMIENTO, PORQUE  UNA VES QUE NASCO YO, SOY MOSTRADA A MIS PADRES,LUEGO ME LLEVAN CON EL PEDIATRA Y LO HACEN RETIRAR A MI PAPA DE LA SALA DE PARTO.... INMEDIATAMENTE QUE MI PAPA SE RETIRA DE LA SALA DE PARTO, POR UNA PUERTA QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR DETRAS DE MI MAMA, SALE UN ANESTESISTA.. Y LA DURMIERON COMPLETAMENTE....CASO MUY RARO YA QUE HABIA SIDO UN PARTO NATURAL.... PARA QUE DORMIRLA??????, LUEGO AL DESPERTARSE, LA HACEN CAMINAR POR UN PASILLO AL AIRE LIBRE,EN CUAL SE DIRIGIA A UNA SALA QUE PARECIA CLANDESTINA, AHI LE HACEN DE TODO TIPO DE ESTUDIOS, COMO ELECTRO, ANALISIS DE SANGRE, ECOGRAFIAS, ECT... PARA QUE ESOS ESTUDIOS SI EL PARTO HABIA SIDO NORMAL??????, A MI MAMA LE LLAMA LA ATENCION YA QUE EN SU PRIMER PARTO DE MI HERMANO TODO ESOS TIPOS DE ESTUDIOS NO SE LOS HICIERON DESPUES DEL PARTO, LO LOGICO ES QUE SE HICIERAN DIAS ANTES DEL PARTO...
LUEGO DE ESTO MI MAMA SE QUEDA CON LA DUDA,PERO NADA TENIA COMO PARA CONFIRMAR LA SOSPECHA!!!!
A LOS POCOS DIAS DE RETIRARNOS DE LA CLINICA MATAN A LA ADMINISTRATIVA .LILIANA F.... POR QUE SE SUPONIA QUE QUISO HABLAR DE LOS ROBOS DE BEBES.... UN CASO MUY CONOCIDO EN ESA CIUDAD, ES MAS LOS MEDICOS QUE ATIENDEN A MI MAMA, ESTUVIERON ACUSADOS Y PROCESADOS, PERO QUEDARON TODOS LIBRES Y SIN CAUSAS PENALES YA QUE NADA DE LAS DENUNCIAS HECHAS PUDIERON SER COMPROBADAS...
CON EL PASAR DE LOS AÑOS, MAMA ESTUDIA ENFERMERIA, LA CUAL LA CARRERA LE PERMITE AVERIGUAR QUE EN NINGUN CASO SE DUERME A UN PACIENTE DESPUES DE UN PARTO Y QUE TRANQUILAMENTE AL DORMIRLA LE PODIAN HABER ROBADO OTRO BEBE, YA QUE EL CUERPO SIGUE CON CONTRACIONES HASTA EXPULSAR TODO!!!! Y AVERIGUA QUE TODOS ESOS ESTUDIOS QUE LE REALIZARON ERAN PARA PODER SABER SI MI MAMA ERA SANA Y QUE NO TUVIERA  NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD Y ASI  SABER SI EL BEBE ERA TOTALMENTE SANO!!!!

AL PASAR LOS AÑOS Y MI MAMA AL SABER TODO ESTO, SE TERMINA DE CONVENCER DE SU SOSPECHA....(LE HABIAN ROBADO UN BEBE)
YA HAN PASADO 27 AÑOS DE MI NACIMIENTO Y AUN NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA.....

 

HISTORIA DE VICTORIA GUARNIERI

Naci supuestamente un 4 de febrero de 1971 en ala Clinica Marini del barrio de palermo el parto a cargo de Elsa Lo Framento la partera,me entere por mi abuela paterna a los tres años que era adoptada, .-estoy anotada como hija legitima de mis padres de crianza
Mi madre se llevo el secreto a la tumba y la familia no quiere hablar del tema no tengoningún dato de los biológicos. mis padres de crianza son Beatriz Amalia Vaccarezza yHumberto Fernando Guarneri puede que el lugar de nacimiento tampoco sea esaclínica,debe ser donde me hacían los controles.-
Es un caso difícil ya que no tengo datos pero mi madre de crianza dijo que se llevaría a la tumba el secreto y así lo hizo.-Ellos ya fallecieron los dos .hace un año.-
Mi mama tenia problemas para quedar embarazada,hasta dudo que mis hermanos adoptivos sean de ella,porque contaba siempre que sufría de muchas hemorragias…. Es todo lo que puedo aportar.. Desde ya mil gracias

HISTORIA DE ELIA MARISEL BARRERA

Foto: HISTORIA DE ELIA MARISEL BARRERA naci el día 10 de octubre del 1984…Hoy con 27 años me siento que no soy quien soy…me siento vacía, qué fea sensación, no?...Mi alma se siente sola, sentir algo que nadie te puede sacar…ese dolor de tener una familia tipo y en que tan poco tiempo todo se desmorone…. Hace 2 años que me entere que mis padres que me criaron no son mis padres biológicos, desde allí no le encuentro respuesta a nada…..de a poco me fui averiguando y esto es lo que encontré… Mis padrinos fueron los que me contaron la historia de que ellos no podían tener hijos y que habían decidido “adoptar”, lo pongo entre comillas para después explicar que no fue una adopción…Al llegar el momento mi madrina logro quedar embarazada y fue cuando decidieron decirles a mis padres no biológicos si aceptaban “adoptarme” ya que ellos tampoco podían…fui ahí que con la ayuda de un medico de Rivadavia-Mendoza en donde vivo hoy, doctor Jorge Salomón Abra... decidieron comprarme en una Clínica del doctor Agüero en Palmira, Mendoza que se dedicaba a eso; por eso se cerró…. es donde ahí naci ya que mi madre biológica no sé porque razón no podía tenerme. Hoy solo quiero saber quién soy y quienes son mis padres. Tuve la oportunidad de hablar con el doctor Jorge Abra...con la esperanza de que él me dijera la verdad y solo me respondió que yo estaba loca…Se que para él debe ser complicada esta situación ya que firmo un nacido vivo y una partida de nacimiento sabiendo que lo que estaba haciendo era ilegal. Mis padres no biológicos sus nombres son; Estela Lucia Moyano, fue la encargada de arruinarme la vida y no quererme hoy decir la verdad, ya que después de enterarme de esto comenzó hacerme la vida miserable psicológicamente hasta que se fue de mi casa, abandonándome con este dolor, no le importo sus hijos y eso es muy doloroso ya que ella era mi “mama”; tampoco le importo arruinarle la vida de gente que la quería. Yo tengo dos hermanos más que tampoco son hijos de Luis barrera, la verdad tristísimos para todos..…Luis Segundo Barrera; que fue una buena persona y que hoy ya no lo tengo porque falleció era mi papa de corazón el si valió la pena se comporto como un verdadero padre. Después no entendí porque toda la familia, tíos, primos y demás me dieron la espalda… A Estela Moyano le pedí por favor que me dijera quien soy de donde sali, y ella me respondía que si quería saber la verdad que le pregunte a mi papa Luis que está en el cementerio, eso no es una contestación no creen?

HISTORIA DE CARMEN MARIELA VIVERO

 

 

HOLA, ME LLAMO CARMEN MARIELA  VIVERO,  BUSCO A MI PAPA QUE NO CONOZCO,HACE 31 AÑO QUE NO SE NADA DE EL,LOS DATOS QUE TENGO ES QUE  ES DE LA PLATA Y SE LLAMA DANIEL MERCADO,Y OTROS DATOS NO TENGO:NI,DNI, FECHA DE NACIMIENTO,SOLO SE QUE TIENE ENTRE 66, 68 AÑO, ES DE LA PLATA Y QUE ERA DE LA MARINA´QUE TRABAJABA COMO CABO PRINCIPAL EN LOS BARCO ERIZA,SAN MARTÍN, VÍA AGIRRE,SU MEJOR AMIGO SE LLAMA JUAN CARLOS A... TAMBIÉN, ES CABO PRINCIPAL, ESE CHICO ERA NOVIO, DE UNA AMIGA DE MI MAMA, EN EL AÑO EN 78, ,80 SE CONOCIERON Y SALIERON DE NOVIOS DE TERESA VIÑAVAL ( AMIGA DE MI MAMA ), QUE SE LLAMA MILAGROS ESTER VIVERO.Y ELLA SI ERA NOVIA DE DANIEL MERCADO.(MI PAPA).NECESITO SABER DE EL, CONOCERLO, SABER COMO ES, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO QUE SE COMUNIQUE CON FUNDACION NUEVA IDENTIDAD,

estaré agradecida cualquier dato que aporten
MIS DATOS PERSONALES
NOMBRE Y APELLIDO: CARMEN MARIELA VIVERO
FECHA DE NACIMIENTO: 25/2/1980
LUGAR DE NACIMIENTO: CHICOANA  PROVINCIA DE"SALTA"
MI DOMICILIO CUANDO YO NACÍ Y ASTA LOS 19 AÑOS ERA 12 DE OCTUBRE N·60 CHICOANA (SALTA)

 

HISTORIA DE MARCELA ALEJANDRA ALARCON-BUSCA A SU MAMA




Tengo 40 años,busco mi origen a través de este medio,que podrá aportarme informacion

Nací en el año 1971 con 28 semanas de vida,tengo una cicatríz de una quemadura causada por una incubadora,nací ó me dejaron en la Casa Cuna de la Provincia de Córdoba Capital(hoy Hospital Pediátrico Niño Jesús).
Mis padres adoptivos lamentablemente ya no viven,ambos se llevaron el gran secreto a la tumba,me aportó algunos datos mi Hermano adoptivo,a quien quiero muchísimo;él no recuerda mucho,igual me sirve lo que me cuenta....pero recuerda que mi nombre al principio era Beatríz,y en la misma partida de Nacimiento,constaba que mi abuelo biológico firmaba y afirmaba que mi madre al ser menor de edad en ese entonces,hacía renuncia de sus derechos como madre (tendría 17 años cuando me dió a luz)y que no quería quedarse conmigo....los motivos bien claros no los tengo,siendo que eran una familia de mucho dinero.

Dejo bien en claro que yo no quiero nada de esa familia,solo saber lo que realmente pasó....cómo fué que se dieron las cosas de esa manera,quien es mi Padre,mi real fecha de nacimiento....a que hora,donde....,porque todo tuvo que acabar así.......y nada más.Saber eso,me dejaría vivir más tranquila,y puedo seguir un camino más despejado....que andar en un camino de espinas..



 

HISTORIA DE VIVIANA FERNANDEZ- BUSCA A SU HERMANO

HISTORIA DE VIVIANA FERNANDEZ- BUSCA A SU HERMANO


Busco a mi hermano  Cristian Ariel Fernandez, desde que yo tenia 5 años  hasta ahora nunca mas lo vi,  el nació el 9 de marzo del 83/84 no tenemos certeza, en Bs.As en el hospital Sarda, es hijo: de Jorge Alberto Fernandez y de Nelida Elizabeth Lamberti.-(somos hijos del mismo padre)
 El ultimo paradero conocido fue en el año 86  vivía en la calle Necochea en Lomas del Mirador, partido de La Matanza desde entonces no tenemos conocimiento de su paradero.-
 

1 comentario:

  1. FELICIDADES...!!! ENCONTRAMOS A SU HERMANO...!!!

 

HISTORIA DE ILSEN ROMERO

 No sé donde naci..en mi partida figura Colonia del Valle-Capayan-Catamarca. El 18-6-1979..mi mamá Martha Cristina Martinez,nació en La Quiaca-Yavi-no sé quien es mi padre,sólo recuerdo q viví en Bolivia hasta los 5 años aproximadamente con mis abuelos maternos fallecidos los 2,en un pueblo que se llamaría Culpina.A ésa edad viví en San Pedro-Jujuy. En la casa de supuestos tíos,no sé si de mamá o abuela.Luego nos fuimos a vivir a Catamarca de donde supuestamentge soy,mi madre y padrastro eran trabajadores golondrinas,o sea,anduvimos por casi todas las provincias...no tengo muy buena relacion con nadie de mi familia materna..y mucho menos con la flia. de mi padrastro.No sé qé más agregar.tengo 2 hermanas menores,de 27 y 19 años,la verdad “NO SÉ QUIEN SOY”...

 

HISTORIA DE OLGA GARCIA

BUSCO A TIBURCIO ADOLFO GARCIA DE APROXIMADAMENTE 70 AÑOS SOY SU HIJA ,OLGA GARCIA,TENGO 37 AÑOS LO VI POR ULTIMA VEZ CUANDO YO TENIA 3 AÑOS ,EL QUEDO VIVIENDO EN UN CRUZE DE RUTA (COMANDANTE FERNANDEZ)NICANOR OTAMENDI DPTO ALVARADO,CAMINO A MAR DEL `PLATA ,YO VIVO DESDE EL 83 EN CHARATA ,CHACO DESDE YA AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION.GRACIAS.-

 

HISTORIA DE LAURA ALVAREZ

Soy Argentina y busco a mi papa, hace 20 años que no se de su paradero.
Si alguien sabe quien es, donde vive, que es de su vida, donde trabaja que
hable por favor, tengo un problema de salud, soy celiaca, me aparecio, ahora
 de grande, averigue por mi parte materna y nadie jamas lo fue, necesito
encontrarlo, estoy con muchas dudas, con respecto a mi origen ya que tengo
 2 partidas de nacimiento, en la cual en una no figuran ni mama, ni papa y en
 la otra, si, mi mama Silvia Hermlinda...y mi "papa" Pedro Walter Alvarez,
el es Peruano, tengo 2 hermanos mas de  parte de mama y papa, pero yo
soy muy diferente a ellos, esteticamente, aunque tengo rasgos de mi mama.
Hace años que estoy angustiada, quien soy, de donde vengo, pertenezco a
esta familia?  si lo soy, quiero encontrar a mi padre, mi origen, saber que no
sali de la nada, estoy muy confundida, dolida, quiero saber la verdad, ayudenme,
 los que lo conocen, hablen den, un dato, comuniquense con la Fundacion
por favor, no se callen, desde ya muchas gracias por colaborar, Dios los bendiga....

 

HISTORIA DE ANDREA GONCALVES

  Nací el 23 de agosto de 1974 en la ciudad de La Plata a las 23:50(es lo q dice mi partida de nacimiento), pero en la libreta dice otra cosa, dice que fue un parto a domicilio.
También mi partida dice que soy hija de Hortensia de Goncalves, de nacionalidad portuguesa y de Manuel Goncalves,también de nacionalidad portuguesa, lo cual no lo soy.
Fue todo armado por una doctora, hermana de una doctora de  apellido Chianni, ginecóloga y obstetra del hospital Español, ya fallecida.
Lo poco que se es que una joven de aproximadamente 17 años de edad se atendió con ella con conocimiento de su madre pero no de su padre, ya que su atención fue" operación de ovarios"; hubo un pago de dinero de por medio, no se si fue para la joven o para EL BOSILLO de la doctora.
La noche del 23 de agosto de 1974 " mi familia" recibe el mensaje que tenian que ir a buscar algo a algún lugar de la Plata, !ojalá supiera dónde!, y alli fueron: un primo JUAN VI.... (taxista de La Plata) con su madre: Rosa Las.... y mi nueva mamá Hortensia, se entregó el dinero y me dieron.
Como mi peso era poco 2.250g ésta doctora que no se su nombre iba todos los días a ver como estaba a mi nuevo hogar(entre el camino General Belgrano y Arturo Segui) concido como: MONTESERVENTE.
La doctora lo armó todo muy bien!!!!
Mis padres de crianza ya fallecieron, y me encuentro sola, es muy triste no saber si tengo hermanos, familia.
Los que saben el nombre de la doctora y a dónde me fueron a buscar ahora no quieren hablar, por miedo, ya que lo que hicieron fue ilegal; ellos son: JUAN VI... Y SALVADOR VIE....
Hoy tengo 36 años y sigo sin poder conocer mi pasado, por eso utilizo éste medio para que mi historia se pueda conocer y tal vez conocer LA VERDAD.


ES MI MAYOR ANHELO PODER CONOCER "LA VERDAD"

Quiero concerte y saber que pasó, pero no para juzgarte ni para reprocharte, no soy Dios, solo soy una hija buscandote.- 

 

HISTORIA DE SUSANA MARIN-BUSCA A SU MAMA

Hola me llamo Susana Edith Marin busco a mi madre biológica se llama Cecilia Aranda
era de Sauce Corrientes tiene 55 años mas o menos, creo q vive en Comandante Fernandez



departamento en Chaco. Como puedo saber
 si realmente vive allá.?

HISTORIA DE LAURA MARIA SELVA FERRER



Naci supuestamente el 2 de agosto de 1971, en Ceres, provincia de Santa Fe, en el hospital del pueblo, pero fui 
anotada como nacida el 5 de agosto en el registro civil de San Cristobal, de la misma provincia. los unicos datos certeros que tengo es que fui sacada del hospital por una señora de pueblo llamada Nelly Scia..., y permaneci en su casa por algunos dias, hasta que me fue a buscar mi madre adoptiva. si bien, creo que toda mi vida supe que era adoptada, pude confirmar mi sospechas hace aproximadamente 2 años y esto dificulto mas mi busqueda ya que muchos de los involucrados ya no estan.
Lo que si pude hacer fue buscar el face del pueblo y escribir alli mi historia, y de a poco fui recibiendo algunas informaciones, por ejemplo, que el hospital durante esos años estaba a cargo de una enfermera llamada Laura Bena...., y que junto con dos medicos, dr. Wais.... y Odo..., se dedicaban a la venta de bebes, que los mismos hasta podian ser pagados por mes, hasta el momento del nacimiento, en esto habia hasta taxistas involucrados, ya que los mismos se ocupaban de llevar a las madres embarazadas a las consultas periodicas, dicen que a mi madre biologica la llevo a la internacion un señor llamado Gambar.....
Entre toda la informacion recibida tambien recibi el dato de quien mucha gente del pueblo sospecha podria ser mi padre biologico, con la informacion llegaron las fotos, su nombre, y algunas hipotesis de la forma en que se ocupo de ocultar mi existencia. por supuesto, desde que tengo este dato, no he dejado de tratar de comunicarme con él, por telefono, por mail, a traves de sus amigos, pero nunca quiso atenderme, ya que es un funcionario de la provincia y mi existencia lo perjudica bastante. su nombre es Roberto M Ga..., funcionario  de la provincia de Santa Fe.
Junto a este mail enviare las mismas fotos que recibi y algunos datos copiados de dos blog donde escriben ceresinos de todo el pais donde aportan la informacion que tengo. 
gracias, laura.

 

HISTORIA DE ANGELA MIRANDA-BUSCA A SU MAMA



Nací el 27 de febrero de 1982. Siempre creí que había nacido en Cap. Fed, pero hace 3 años me entere que soy adoptada. Mi padre adoptivo fue quien me contó la verdad. Ellos siempre quisieron adoptar un bebe, porque mi viejo es de las personas que piensan :"si por cada familia que hay en el mundo se adopta un niñ@, habría menos niñ@s en las calles". Como era complicado el tema de la adopción, un día dieron con un contacto a una especie de "circulo espiritual" donde contactan con las Hermanas de la Cruz, del convento Sor Ángela de la Cruz (así me llamo), en Monte Quemado, Santiago del Estero.
 Lo que no tengo muy claro todavía, es si nací en el convento, donde mis padres adoptivos fueron a buscarme, según mi papa, era un lugar de refugio para personas en situación calle y discapacitados, había chicas embarazadas que las monjas les daban refugio y si querían tener al bebe les conseguían empleo y sino los daban en adopción. Según mi mama, a ella le dijeron que mi mama biológica me había tenido en el hospital de Quimili y me dejo ahí porque era una joven mucama que se había acostado con su patrón y yo seria el fruto de esa relación. Por eso es que no se si nací en Monte Quemado o en Quimili. Mis padres adoptivos fueron a buscarme a Monte Quemado a mis 2 días de vida.
 Estoy anotada como hija propia, en el Sanatorio Otamendi, siempre creí que había nacido ahí. Se que mis padres, no hicieron nada malo conmigo. No me robaron, ni pagaron  un centavo por mi. Tuve una buena crianza, educacion, salud, me dieron todo. Pero necesito encontrar a mi familia biológica. Hoy tengo casi 30 años, estoy muy felizmente casada con un hombre maravilloso que me acompaña en todo esto y tengo 3 hermosisimos varones super traviesos, que también merecen conocer sus orígenes. 

 

HISTORIA DE YOLANDA ORTIZ-BUSCA A SU HIJA

Tengo 55 años y estoy buscando a mi hija biologica la cual nacio en la pcia de Mendoza no se en que clinica el 17 de noviembre de 1974.-
Yo vivia en Entre Rios  tenia 18 años cuando quedo embarazada, mi mama me envio a trabajar a la casa de la flia Sla... ellos vendian vino en la pcia de Entre Rios  (ciudad de Bovril), donde yo vivia ,y mi mama me mando a trabajar a esa casa en la pcia de Mendoza en el camion de vino de la familia Sla... que conducia como peon mi sobrino (Remigio Gal...),el cual sigue viviendo ahi pero no quiere decir una palabra... 


Esta familia se llaman Vilma y Jorge Sla..., ESTOS SEÑORES TENIAN 4 HIJOS (MOHAMET.VIVIANA,MUNIR Y EL OTRO NO RECUERDO...cuando comienzo con las contracciones, ellos me llevan a la clinica para que naciera  mi beba el dia 17 de noviembre del 1974 ...de alli yo no quise despegarme de mi hija, me la sacaron  de mis brazos para llevarla supuestamente a control y no me la trajeron...cuando pedi por mi hija me dijeron que con esta pareja a quien se la entregaron iba a estar mejor, me dijeron que habia muhca plata en el medio , que ellos habian invertido mucho y que  tenian que recuperar el dinero, yo les dije que iba a trabajar para devolverles todos los gastos que yo le habia generado, aunque tuviera que trabajar toda la vida para ellos, y asi y todo nunca me devolvieron a mi beba, ni tampoco supe adonde se la llevaron 
Nunca mas pude ver a mi beba..quisiera encontrarla...

 

HISTORIA DE LUIS GENOVESE

HISTORIA DE LUIS GENOVESE

MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO GENOVESE, MI NACIMIENTO SUCEDIÓ DURANTE LA PRIMER QUINCENA DE DICIEMBRE DE 1975 EN EL HOSPITAL RAWSON DE CAP FEDERAL (HOY UN ASILO DE ANCIANOS), SIENDO INSCRIPTO POR MIS PADRES DE CRIANZA EL DIA 14-12-1975..PERO SIN NINGUN PAPEL LEGAL DE ADOPCIÓN..LOS NOMBRES DE QUIENES ME CRIARON SON CANDELARIA ANGELICA ROLDAN Y GERARDO GENOVESE.

 LOS ESCASOS DATOS DE MI MADRE BIOLOGICA QUE ME FUERON TRANSMITIDOS SON QUE ESTABA ENFERMA Y SOLO TENIA 16 AÑOS DE EDAD, QUE  A LA HORA DE ENTREGARME EL ÚNICO CONTACTO FUE UN SEÑOR LLAMADO CACHO QUE RESIDIA EN LOS ALREDEDORES DEL HOSPITAL, TAMBIEN QUE FUI ENTREGADO EN LOS PASILLOS DEL HOSPITAL POR UNA ENFERMERA Y QUE MI MADRE BIOLOGICA ME ENTREGÓ Y SE FUE SIN SIQUIERA DAR SU NOMBRE...

COMO VERÁN HAY MUCHAS VERSIONES Y MUCHAS MENTIRAS ALREDEDOR DE MI IDENTIDAD LO QUE HACE IMPOSIBLE SABER DE DONDE VENGO Y DONDE EMPEZAR A BUSCAR. ME PRESENTE EN ABUELAS Y ME REALIZARON LOS ANALISÍS DE ADN LOS CUÁLES DIERON NEGATIVO, POSEO UN LEGAJO ABIERTO EN EL CONADI DONDE SE ENCARGARON DE MOSTRARME TODAS LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO DEL HOSPITAL RAWSON DE DICIEMBRE DE 1975 Y DANDO POR SEGURO SOLO EN ESTE DATO QUE NO ME ENCONTRABA ENTRE LOS NACIDOS EN ESE AÑO EN ESE HOSPITAL LO QUE ME LLEVO A SABER QUE QUIZAS EL LUGAR DE NACIMIENTO OTORGADO POR MI MADRE DE CRIANZA TAMBIEN ES FALSO. HUBO OTROS DATOS QUE ME DIERON Y TODOS SIN FUNDAMENTO POR LO QUE ESTARIA DE MAS ESCRIBIRLOS..FUI CRIADO EN UN CONVENTILLO EN LA BOCA EN LOS ALREDEDORES DEL MENCIONADO HOSPITAL, LUEGO Y A LA EDAD DE 5 AÑOS NOS MUDAMOS CON MI MADRE DE CRIANZA Y MI HERMANO MAYOR A BANFIELD, LOMAS DE ZAMORA DONDE CRECÍ.

.NO TENIENDO NADA CERTERO ES MUY DIFICÍL PODER ENCONTRAR A MI MADRE BIOLOGICA PERO NO PUEDO RENDIRME Y AUNQUE MUCHAS VECES CAÍ HOY VUELVO A HACER PÚBLICO MIS GANAS DE ENCONTRARLA..

 

Comentarios: 32
  • #32

    Micaela cano (lunes, 24 julio 2017 17:29)

    Naci en diciembre de 1980. Segun dice mi partida de nacimiento el 24 de diciembre. Hay muchos hipotesis. Que naci en salta, tucuman, cordoba en una vlinica clandestina de una partera llamada mafalda journalde. Si tuviste una bebe en esa fecha. Ponete en contacto dejo mi mail.
    Micaconcep@gmail.com

  • #31

    Mayra Achaval (martes, 18 julio 2017 12:02)

    Busco conocer mis raíces paternas.soy de santiago del Estero capital. Nací el 18/08/1988 en el sanatorio Santiago a las 22:30 hs. Mi madre tenía 18 años y cálculo que mi supuesto padre esa edad tb. No tengo ningún dato más que su nombre puede ser Juan David Suárez (información que se filtró una vez) . Sólo necesito concluir mi vida nada más. No necesito nada de vos, quiero cerrar esa historia.

  • #30

    rosa adriana rios (martes, 11 julio 2017 05:10)

    Busco ami hija gloria ines rios nacio en año 1978 en hogar menores. Madre de calera cba de hay lo separaron

  • #29

    Antonio roa (martes, 06 junio 2017 01:32)

    busco a Orlando nuñes de 1952 ....a Catalina nuñes de. 1964. a marta de 1968. a benjamín. nuñes. de. 1970. a. Ramón nuñes de 1972. a rosa nuñes de 1966 le busca su hermana francisca nuñez

  • #28

    pieruccioni sandra (miércoles, 17 mayo 2017 12:41)

    Hola busko a mis hermanos mellizos varon maximiliano palacio karina palacio nacieron el 27 -02-71 en san miguel tienen familiares en jose c paz los busko desde ase mucho tiempo me dijeron ke estan viviendo en la plata si alguien save algo lo buskka la hrmana sandra pieruccioni

  • #27

    Soledad muzzillo (lunes, 24 abril 2017 21:15)

    Hola busco a mis padres biológicos nací el 22/08/80 en un consultorio del dr Juan Carlos archiptreti a las 4.40 am. Mi madre y mis abuelos son de origen alemanes,mi madre tenia 14 años cuando me dio en adopción,ya que no podían criarme. Solo quiero conocerla y saber mi identidad no quiero ni juzgarte si nada solo saber quién soy.

  • #26

    Paola (viernes, 24 marzo 2017 19:46)

    Hola mi Mamá busca a mi Media Hermana Nació en la maternidad nacional en Córdoba, el 27 de Julio de 1979! Analía del Valle Britos, es su nombre!

  • #25

    Rosa Montiel (domingo, 26 febrero 2017 22:53)

    Busco a mi padre se llama Fernando y mi Mamá Yolanda la verdad hace 33 años que no los veo dicen que son de Paraguay ! Por favor quiero saber de ellos

  • #24

    AGUSTNA LEIVA ROIG (lunes, 20 febrero 2017 21:23)

    SAN MIGUEL DE TUCUMAN EN SANATORIO REGIONAL AÑO 1987 9 DE NOVIEMBRE NACIO MATIAS EXEQUIEL LEIVA ROIG SEGUN GINECOLOGO MUERTO CREO QUE ALGO LE PUSIERON PARA HACERLO PASAR PARA PODER LLEVARSELO SI ALGUIEN DUDA DE SU IDENTIDAD CONCIDENTE A ESTA FECHA COMUNICARSE AL (381) 4361296

  • #23

    lucas pablo romanello (sábado, 04 febrero 2017 13:12)

    Hola me llamo romina y busco a la madre biologica de mi marido el se llama lucas pablo romanele es adoptado nadio el 24/04/1991 los unicos datos que tengo son que nacio e santiago del estero en in pueblo llamado AÑATUYA creo que su apellido antigo era LOBOS O LOTO oalgo asi nose si su fechas abra sido acambiada tambie porq su documento figura que es de buenos aires argentina . sus padres ahora son maria del carmen souto y jose romanello espero ayudar con estos datos a encontrar esa madreee que dio en adpcion a su hijo o se lo robaron quiero que mis hijos conozcan a su abuela biologica gracias!

  • #22

    SANDRA MULLER (lunes, 23 enero 2017 06:19)

    NACI EL 28 DE MARZO DE 1971, EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, SEGÚN LOS DATOS RECOGIDOS, MI MADRE BIOLOGICA TENIA 15 AÑOS DE EDAD Y SERIA LA HIJA DE PADRES DE UNA MUY BUENA POSICION ECONOMICA (VIÑEDOS O CAMPOS, ETC.) ESTO SE DEDUCE DE QUE CUANDO QUEDO EMBARAZADA DE UN PEON, DIJERON QUE SE IBA A ESTUDIAR A E.E.U.U. POR UN AÑO PERO EN REALIDAD LA LLEVARON A UN COVENTO EN LA MISMA PROVINCIA, POR UN AÑO HASTA QUE YO NACIERA, FUERA ENTREGADA Y SE RECUPERARA, PARA SI PODER VOLVER A SU LUGAR DE ORIGEN. MI MADRE ADOPTIVA SE QUE VIAJO DE VUELTA EN TREN HACIA RETIRO, BUENOS AIRES.

  • #21

    Enrique (domingo, 15 enero 2017 02:17)

    Naci o asi me anotaron 10 de abril de 1972 busco mi madre

  • #20

    Soy pieruccioni sandra (domingo, 08 enero 2017 19:36)

    Y busko a mis hermano mellizosa el es maximiliano y ella karina palacio tienen familiares en joje c paz y viven en la plata nacieron el 27 de febrero en san muguel del año 78

  • #19

    neli ester navarro (domingo, 11 diciembre 2016 12:55)

    Busco a mi sobrina que nacio entre enero y febrero del año 1970...en el hospital maternidad de Salta..donde fue dejada por su madre de 20 años..la que padece de hemiplejia por un ACV..lo que dificulta el aporte de datos..

  • #18

    María Zoé Molina (viernes, 21 octubre 2016 14:20)

    Hola busco a mi papá no se quien es no tengo datos ni idea de quien es.... necesito que me ayuden soy hija de Mercedes UTI Molina si alguien sabe algo por favor avísenle nací supuestamente el 23 de Enero de 1977 en la clínica Instituto Medico del Norte Jujuy Gracias

  • #17

    claudia (sábado, 08 octubre 2016 19:23)

    Hola, me llamo Claudia Abdala y busco mi hermana gemela y demás hermanos si es que los tengo. Nací el 01 de julio de 1972 en el Hospital del Milagro en Salta Capital. Vivo en Reconquista Sta Fe y deseo con toda mi alma encontrarla. Mi madre biológica se llama Victoria Lozano. Gracias.

  • #16

    Mercedes (martes, 06 septiembre 2016 20:06)

    Hola soy Mercedes fui adoptada d grande, a los 3 añitos con mi supuesta hermana de dos años mayor q yo. Hace poco me enteré q tengo más hermanos. No me interesa conocer a la mujer q me engendro pero me gustaría saber el motivo, yo no soy d juzgar xq agradezco a Dios por los padres q tengo hoy en día... Me gustaría saber d los paraderos de mis supuestos hermanos, según dicen son mayores q nosotras dos. Mi hermana Rosa es rubia y yo morocha, mi hermana sufrió mucho y hasta ahora su bronca predura y realmente preocupa y me gustaría saber d donde vengo quienes fueron mis raises y comprender los motivos y conocer sin ningún compromiso a aquellas personas d mi propia sangre. Se q mi padre biológico murió y q mi madre biológica mando a su hija mayor entregarnos a las dos a un reformatorio de Parana entre Ríos. Pero no se si sera posible por qué no se si es verdad por qué mis padres adaptativos me dijeron eso y nose si creer. Solo quiero saber quien soy para poder cerrar esta etapa de tanto misterio. Y poder empezar una nueva etapa con lo q quiero ser y creer y dejar de pensar q soy una extraña. Supuestamente nací el 7 de enero de 1987 en el historial San Roque, parana entre Ríos, y supuestamente nací con dificultar respiratorio. Y mi hermana Rosa supuestamente nació en 6 de enero de 1985 también en el mismo hospital. Es todo lo que se... Actualmente vivo desde q me adoptaron en diamante entre Ríos.

  • #15

    andres federico (miércoles, 27 julio 2016 00:30)

    hola mi nombre es andres federico busco a mi mama naci en enero de 1980 aparentemente en florencio varellla

  • #14

    Magali coronel (martes, 26 julio 2016 22:20)

    Hola buscó ami tía está Desaparecida hace más de 30 años. El último datos que tuvimos fue que estaba en Chile. Y después hubieron muchas versiones pero ningunas ciertas. Se llama irma Beatriz Acosta. Nacionalidad Argentina. Tendría que tener unos 50 y algo de edad. No tenemos Rastro de ella años buscandola

  • #13

    Griselda Maria Ledo (lunes, 13 junio 2016 21:39)

    Supuestamente naci el 15 de agosto de 1978 en Salto Bs As.
    Busco mi familia de origen.

  • #12

    Cecilia Montiel sanchez (domingo, 08 mayo 2016 00:02)

    Hola busco a mi verdadera madre nací en ciudad mendoza Veracruz el 19/12/80 mi madre me dio en adopción con un matrimonio unos años después me busco pero le hicieron creer que yo habia tenido una infección en el ojo y había muerto .este es mi num 58792286

  • #11

    Liliana Sofía Pensa (jueves, 07 enero 2016 14:40)

    Busco a mii hijo q nacio en 21/09/1970, en el hospital PERRUPATO. O GRAL. SAN MARTÍN de san martín mza. Nacio entre las 15:00o 15:30. Yo tenía tan solo 15 años, yo no lo escuche llorar pero si lo vii moverse, medijieron q había fallecido pero nunca me entregaron un papel de defunción.. A mi abuela q me tenía a cargo segun ella le entregaron el cuerpo del bebé cerrado en un cajon. Y me dijo que era Rubio y de ojos claro. Lo llevaron al cementerio BUEN ORDEN . Departamento San Martín. Y al pasar los años mi mama biolbiológica en una discusión me dijo que mii hijo no estaba muerto. Yo no hice nada xq no se a donde dirigirme y no estoy en muy buena condiciones para pagar un abogado..

  • #10

    vianey rosas (jueves, 29 octubre 2015 01:12)

    Hola mi nombre es Vianey yo naci en la cuidad de Mexico DF segun tengo entendido naci el 14 de Decembre de 1989, mi padre bioligico era en ese tiempo un trailero y se llama Javier segun los pocos datos que tengo la persona que me tuvo se llama Aracely y no es de nacionalidad Mexicana . En realidad todo lo que se es que fui regalada con mi mama , no tengo infromacion de en que hospital naci pero espero algun dia saver de ella y saver que esta bien ...

  • #9

    VALERIA (jueves, 20 agosto 2015 14:14)

    HOLA BUENA TARDE , QUIERO BUSCANDO A MI MAMA BIOLOGICA...

    MI MAMA BIOLGICA ESTABA EMBRAZADA DEJO EN CASA... DESPUES MEDICO LLEVO A MI . SE VENDIO O ROBO NO LO SE...

    MIS PADRES ADOPTADA A MI ERA 1 O 2 MES , DESPUES TRAMITE DE MI PARTIDO DE NACIMIENTO TRUCHO O REALIDAD NO LO SE , Y VACUNACION ATRASADO...

    DESPUESS 16 AÑOSS.. ME ENTERO MI MAMA APOTADA ESTABA FALLICIDA...

    FAMILIAS PRIMOS PRIMAS.. ME COMENTO A MI QUE SOY ADPOTADA.. Y DESPUES PENSANDO..AÑOS.. POR AÑOS.. YO QUIERO DECIDI BUSCANDO A MI MAMA DONDE ESTA???


    MI PAPA ADOPTADA ME DIJO QUE REALIADA NO LO SE NOMBRE DE MIS FAMILIAS BIOLOGICA DICE QUE PARAGUAYA..DE NACIONALIDAD Y NORTE ARGENTINA NO LO SE... TRAJO EN BS AS BARRIO

    YO NACIO 16 DE MAYO DE 1980



    TENGO BUSCANDO A MI MAMA... BIOLIOGICA... PUEDE AYUDANNN SOLO RADIO O AVISO A TV..
    ME CUESTA POR SOY SORDA.. COMUNICACION , IGUAL BUSCANDO A UNA PERSONA INTERPETE DE LENGUA DE SEÑAS...


    GRACIAS

    valyatauro@yahoo.com.ar


    GRACIAS

  • #8

    mirta sroka (martes, 18 agosto 2015 09:53)

    yo tube un niño el 19 de agosto de 1979 en el sanatorio santa maria de quilmes ,q ya cerro yme atendio una partera q estaba de turno y nunca supe el nombre y mi medico fue el obstreta juan carlos gomez de ezpeleta ,me dijeron q mi bebe murio al nacer con una vuelta de cordon ,y siempre tube la duda ,ice un adn con sus huesitos y las celulasno desarrollaron datos ,quisiera ubicar a la partera q me atendio antes q llegara mi medico para tener datos siempre tube duda ,gracias

  • #7

    valeria (viernes, 26 junio 2015 23:44)

    Hola gente d la fundacion) mi nombre es valeria) si me pueden ayudar seria fenomenal, tengo ganas d encontrar a mi papa) ojala tenga la suerte con su ayuda) kiero saber quien es mi padre biologico q supuestamente se llama miguel angel tendra un 50 55 60 años ,calculo xq mi.madre biologica. Tiene 53años ella lo poco q me dijo) fue q trabajo en el hosppital cordoba d la ciudad d cba capital ciudad en la q naci ,de guardia en los80,mas o menos) trabajo alli, me crio mi abuela desde los tres meses mientras mi mama iba y venia haciendo su vida, es muy egoista al quitarme mi derecho d saber, mi abu fallecio en el 97)y nunca me dijo nada) yo soy nacida el 29/9/80 si me ayudan seria muy feliz,otra cosa tengo como dos hermanos d su parte y vivia en barrio arguello)le decian el turco a este señor) desde ya gracias) gracias gracias

  • #6

    soledad (lunes, 08 junio 2015 15:19)

    Hola busca a mi hermana nacida el 16 de agosto del 78' aparentemente la anotaron con el nombre cecilia, mi mama la tuvo em cordoba no sabe donde xq la llevaban de noche a controles ella cree q era una maternidad frente a una plaza ella vivia en cordoba talleres oeste cree q la persona q se apropio de mi hermana vivian en talleres este mi mama se llama cristina del carmen araujo, si aguien puede aportar algun dato x mas minimo q sea le estare agradecida no se si ella sabra de mi, de q fue adoptada mejor dicho apropiada pero siento la necesidad de buscarla.....

  • #5

    Roberto (domingo, 19 abril 2015 07:05)

    Cristina Albarracín tengo 2 hermanos adoptivos y estoy luchando para encontrar a su familia biologica. Ellos fueron adoptados ilegalmente en Tucumán. Nacidos teoricamente entre 1979 y 1980. Por favor deme un telefono asi la llame para charlar o un correo. Saludos

  • #4

    Paola (jueves, 27 noviembre 2014 14:58)

    Hola mi nombre es Paola Garay vivo en Chamical provincia de La Rioja y junto a mi madre Gladys Domínguez estamos buscando a mi hermano. El nacio el 15/10/1980 en Capilla del Monte - Córdoba en el hospital Doctor Oscar A Luqui. Mi abuela Sofía Domínguez lo dio 5 dias despues contra la voluntad de mi madre, al parecer mi abuela estaba de acuerdo con la partera ( solo sabemos que se llamaba Ignacia) por lo que mi mamá no tiene acta de su nacimiento. Y no sabemos en que fecha estará anotado. Todo esto complica mucho su busqueda.
    Hace muy poco supimos que entre mi abuela y la familia que lo recibió habia una intermediaria llamada Susana Loza la cual dice que la familia era/es de apellido Badano de Bahia Blanca - Bs. As y que el medico que les dio el certificado fue el doctor Peralta.
    Mi madre sufre mucho por ese bebé que le quitaron y anciamos encontrarlo.
    Quisiera que nos ayuden en su búsqueda.
    Si pueden hacer algo por nosotras por favor respondan. Muchas gracias! !!

  • #3

    luciana ayala (jueves, 21 agosto 2014 08:50)

    hola busco hermano o hermana nacido el 09/01/1976

  • #2

    Jimena (martes, 03 junio 2014 08:07)

    Hola a todos!
    Yo fuí vendida en la Clínica dl Dr Bartuca en el Barrio d Mataderos, calle Bragado. No sé nada d mi familia biológica. No tengo rencor a mis padres adoptivos. Ni a los enfermos q realizan estas cosas. Quiero limpiar mi karma y dolor. Quiero reunirme con todos aquellos q fueron víctimas en esa clínica dl Barrio Mataderos y hacer algo entre todos. Una buena causa para transformar este veneno en medicina para nuestro futuro. Mi email es jimenagjuiz@hotmail.com. Por favor ayuda!

  • #1

    cristina albarracin (domingo, 23 septiembre 2012 20:10)

    luis estamos en la busqueda de mis hjos/as no coincide tu fecha de nacimiento pero queremos saber quién firma tu partida de nacimiento pero ante tantas mentiras todo puede ser posible contactate conmigo gracias mi mail es cris.mar51@hotmail.com gracias

HISTORIA DE MARTA MONTENEGRO


Tengo 38 años casada y dos hijos. 
Mis padres fallecieron, primero mi mama y después mi papa,pasaron dos meses y mi hermana me dice que mis padres no son mis verdaderos padres biológicos ,sino solo de crianza; todos en mi familia sabían menos yo (como todos lo que pasaron lo mismo).
Para mi fue muy fuerte ,aunque yo me daba cuenta los rasgos , y la forma de ser,que era diferente para conmigo.
 El relato de mi historia es así, mis padres se casaron en el año 1969,vivían en Padua ,provincia de Bs. As. como mi mama no podía quedar embarazada ,un hermano de ella que vivía en Santiago Del Estero, le sugirió,que si quería le conseguía un bebe .- (como si fuera un objeto)acepto y me fueron a buscar,junto con mi tía a Santiago . Según mi tía (hermana de mi mama)me contó (porque no le quedaba otra,ya no tenia juramento que hacer)que mi tío fue el único que vio a mi madre biológica,me tubo en el hospital de Añatuya el día 12 de Abril 1973,(soy RH-) Aparentemente ella tenia unos 15 años y venia del Chaco,después de tenerme volvió allá. Entonces mis padres esperaron un par de días y me anotaron en el registro civil,de Añatuya,como propia y regresaron a Buenos Aires. Lo raro es que mis padres me decían que me trajeron de bebe ,pero tengo una foto la única,con mis primos y yo pero como de unos nueve meses. No juzgo a mis padres,fueron maravillosos conmigo y me han dado una vida buena. Pero me gustaría conocer realmente a mis raíces ,verme reflejada en alguien parecido a mi. Si puedo encontrarla,mucho mejor,ojala que tenga suerte. 

 

Comentarios: 11
  • #11

    Cyntia (jueves, 22 junio 2017 22:23)

    Hola!!!busco a mi hermano el hubiera cumplido 46 ańos en el dia de ayer nacio el 21-06-1971 (pero desaparecio el 24-06-1971)en el hospital castec bs as cuando a mi mama le dieron el alta al dia siguiente lo llevo a la maternidad sarda x un tema de salud! Alla una señora de dinero le dijo q si keria ir a bañarse a mi casa y contarle a mi papa sobre la salud de mi hermano q estaba mejor!!mi mama tan ingenua recien llegada de la provincia(chaco) con 19 años le hiso caso a esta señora y vino a mi casa cuando volvio le dijeron q mi hermano habia muerto no le entregaron su cuerpo ni acta de defuncion ni nada cuando fue mi papa a reclamar le dijeron q ya lo habian cremado y nunca hicieron nada xq mi mama dice estaban en una muy mala situacion economica....al tiempo de esto salio en las noticias q habian robado el bebe a una mujer en la misma clinica y lueg de eso se quemaron archivos asi q el unico medio para buscarlo es x aca

  • #10

    Mariana (viernes, 09 junio 2017 23:20)

    Hola tengo 33 años y me acabo de enterar que tengo un hermano de aproximadamente 38 a 42 años que nacio en bahia blanca... mi padre estaba en el sevicio militar y dejo embarazada a una chica... nunca se volvieron a ver.. quisiera encontrarlo y conocerlo.. no tengo mas que esos datos.gracias

  • #9

    Laura (miércoles, 29 marzo 2017 13:39)

    HOLA
    YO ES TOY BUSCANDO A MI HERMANA BIOLÓGICA ELLA NACIO EL AÑO 1997 EN PARAGUAY VOLLA HAYES.SOLO SE QUE SU MADRINA SE LLAMA SARA.ME GUSTARÍA CONOCERTE

  • #8

    Tamara Mortaro (miércoles, 25 enero 2017 16:55)

    BUSCO AL HIJO QUE LE SACARON A MI MAMA. EL 1 DE MAYO DE 1978 MI MAMA DIO A LUZ PARTO NORMAL A UN NIÑO EN GENERAL ALVERA MENDOZA. EL NIÑO TIENE COMPLICACIONES LOS TRANLADARON AL HOSP. LAGO MAGGIORE DE MENDOZA A EL LE HICIERON UNA TRAQUEOTOMIA Y OPERARON. SOBREVIVIO A MI MAMA LE DAN EL ALTA Y SE VUELVE, SU MAMA SE QUEDA CON EL BEBE EN MENDOZA, LA CUAL APARECE 3 DIAS DESP DISIENDO Q HABIA FALLESIDO EL BEBE, MI MAMA CDO PUDO REGRESO PARA CORROBORAR. EL TEMA ES QUE NO HABIA NINGUN DATO NI REGISTRO EN EL HOSPITAL NI EL CEMENTERIO CON EL NOMBRE DEL NIÑO. NISIQUIERA Q ELLA HABIA ESTADO AHI CON EL. BUSCO A MI HERMANO

  • #7

    Lucia (viernes, 18 noviembre 2016 13:00)

    Hola que tal, estoy en búsqueda de la mama biológica de mi novio Juan, nacido el 8/9/1989 en Balcarce , con su hermana melliza. No tenemos mas dato que eso y necesitamos encontrar a su familia Juan estuvo muy mal.

  • #6

    yanina (miércoles, 26 octubre 2016 23:51)

    Hola soy yanina hace un mes me entere que soy adoptada tengo 36 años 7/8/80 naci supuestamente con mii hermano mellizo soy de rosario sante fe . yaninaacosta_77@hotmail.com

  • #5

    estela campos (lunes, 27 junio 2016 18:17)

    Buenas tardes tuve un hijo varón el 28,11,1984, en el hospital sano martín d la ciudad d la plata me dijeron k mi bb murió pero no lo vi tampoco me lo entregaron yo tenia 19 años mi marido uso el tramite y le dijeron k dejara el cuerpo en el hospital k ellos se ocupaban d llevarlo al cementerio la misma nocheio horario nació otro bb varón no me dieron certificado d defuncion no se k paso cuando ingrese me dijeron k mi bb naceria enseguida y otra medica me lo retubo el embarazo.y todo el tie.por me ponian valium kiero saber k paso

  • #4

    Ester norma rodriguez (jueves, 23 junio 2016 19:09)

    Ola soy soy esther norma rodriguez y busco ami hija yamila mariel rodriguez que nacio el 14 de abril hoy tendria 23o 24 años ami hijita dato me llego taria viviendo en el departamento chinbas san juan arguentina mi numero de celu es 02268 15403907 mi familiares de ellos notengo datos solo recuerdo ami prima claudia Burgeno o la tia elsa o mi prima hirene burgueno la que me tubo es teresa solana pacheco de rodriguez y mi hermano omar visente rodriguez viven en chinvas san jun y tengo un hijo yamado alfredo ariel rodiguez y mi otro hijo hugo orlando mercado y norma vanesa mercado que veben en el departamento rivadavia y en chinbas san juan hijos quiero saber de hustedes familia nosotros mi ermana hisarbel rodriguez

  • #3

    Marisa Liliana (jueves, 10 marzo 2016 18:33)

    Hola Marta tenemos casi la misma historia con la diferencia que mis papas adoptivos me contaron la verdad desde que tenía uso de conciencia nací en 1986 en santiago del estero lugones o así es como figura en mi partida estoy en una pagina en Facebook y pude llemar me De mucha información hay mucha gente de Añatuya en esa página y te pueden ayudar como a mi el problema es que vas a llenarte de hipótesis nada exacto porque vas a llegar a lo que son tus verdaderos familiares como yo pero no te van a querer decir la verdad porque yo empese buscando creída que me arrebataron de mi mama y me di cuenta que a la chicos los vendían o regalaban como un animal de raza otro de los casos es que se sacaban de en sima los chicos porque había mucha pobreza y eso les impedía trabajar mi familia adoptiva muy buena por cierto ellos no podían tener bebés mi mama entonces contactaron con rodolfo dominguez que trabajaba en la misma fábrica que trabajaba mi papa adoptivo dominguez tenía casa en santiago del estero y vivía su mama ahí por eso viajaba el entregó muchos chicos me dijeron para gente de buenos aires Añatuya lugones y muchos pueblos cercanos ela era el encargado de la entrega de esos chicos hoy dominguez esta fallecido cualquier dato que quieras manada me mensaje mail mis datos: 2323-621402 marisaschwartz27@gmail.com

  • #2

    Sol Dominguez (miércoles, 10 junio 2015 15:56)

    Hola como te va! Mi mama hace muchos años busca a su hija. Ella tenia aproximadamente unos 14, 15 años cuando la tuvo por un asunto familiar se la sacaron y la dieron en adopción. No se que tipo de sangre tiene mi mama. Mi mama es de santiago del estero pero si te sirve esta información espero tu email. Espero tu respuesta.

  • #1

    Marcelo (lunes, 01 junio 2015 22:24)

    Hola soy Marcelo Naci el 4 de julio de 1979 fui adoptado ilegalmente en cap fed. Me urge saber algo de mis genes. Si bien tengo una familia adoptiva de 10. El tema de no saber es algo q me tiene muy mal.
    sus mails no me molestan x mas minima data q puedan tener.
    Gracias
    mhedry@gmail.com

HISTORIA DE GABRIELA CAROLINA NOEMI FERRARO-BUSCA A SUS PADRES BIOLOGICOS

HISTORIA DE GABRIELA CAROLINA NOEMI FERRARO - BUSCA A SUS PADRES BIOLOGICOS

Nací el 03 de junio de 1978, en al ciudad de Córdoba, tengo 33 años.- Mis padres de crianza eran Sara Rene Ríos y Andrés Ferraro ellos me ocultaron mi identidad.-
A los 9 años me entero que no soy su hija verdadera por una charla que escuche de ahí en mas a pesar de mi edad quise saber quien era, pero me resulto imposible ya que ellos siempre lo hicieron muy oculto, ellos eran muy mayores de edad y están actualmente fallecidos .-
Una prima por parte de mis padres de crianza me cuenta que a través de una amiga de mi mama de crianza le presenta a mi madre biológica, ya que ella no me podía tener y quería darme a alguien que me cuidara entonces van al juzgado en La Plata y ella firma delante del juez, que nunca me iba a reclamar y de ahí en mas viví con la familia Ferraro, yo tenia aproximadamente 6 meses de edad.-
De chica vivía en Berazatgegui en la calle 105105 N 878 entre las calles 8 y 9, A los 3 años nos vinimos a vivir a Necochea , para que mi madre biológica nunca me encontrara y yo no me enterara de la verdad .-Fui al juzgado y ellos me dijeron que no me podían dar ningún dato.-
Esta es mi historia y los únicos datos que tengo , confió en Dios en que podre encontrar mi verdadera identidad, esa identidad que me ocultaron y nunca me quisieron contar..Ojala puedan ayudarme..gracias

 

Comentarios: 0

HISTORIA DE SILVIA PIZZI-BUSCA A SU PAPA

                    
Fui dada en adopcion cuando tenia 1 año de edad, mi madre en ese entonces tenia 14 años.-Supuestamente me dio en adopcion por que no podia cuidar, pero lo dudo.-
Hace 2 años por mis propios medios encontre mi madre y mis hermanos, a los que conoci pero no son personas agradables ya que una de mis hermanas solo queria ayuda economica y el resto casi lo mismo.con respecto a mi madre me desilusiono ya que me siguio mintiendo despues de 35 años y me dijo que ella me busco pero como llegue con la verdad en la mano me dijo que nunca tendria que haber aparecido que me olvide de ella.
Somos 4 hermanos 2 hijas de Gimenez Olimpio y los otros dos de distintos padres,cuando pregunte por mi padre solo hizo silencio,a mi hermana no le interesa mi papa por eso mi busqueda es personal.
Supuestamente el era camionero trabajaba en ese entonces para una fabrica en Avellaneda pcia de Santa Fe. en el año 74, el me puso su apellido pero desaparecio a los pocos meses, lo buscaron cuando mi madre me dio en adopcion pero no aparecio.Tengo una foto de el pintada como los cuadros antiguos.
Desde ya muchas gracias y espero me puedas ayudar

 

Comentarios: 1
  • #1

    Marcela (lunes, 24 julio 2017 23:11)

    Busco a mis abuelos porque en realidad mi mama tiene mas de 60 se llama nilda sabina paz es de santiago del estero pero ahora estamos en bs as ella viajo por provincia y esta desde los 13 o 14 de edad la no me acuerdo sus nombre pero se que era alto mi abuelo y m abuela era vajita




HISTORIA DE MARISA JUNCO-BUSCA A SU HERMANO

      Marisa Junco de Charata Chaco, busca a su hermando Jose Daniel Junco de 28 años de edad quien fue dado en adopción al Sr Aldo Peña por su abuela Elba Dias. En ese momento Jose tenia 5 años de edad.se desconoce su paradero




2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!MARISA ENCONTRO A SU HERMANO!!!

    Responder

 

Comentarios: 3
  • #3

    ana (miércoles, 08 marzo 2017 14:10)

    hola quisiera averiguar si soy adoptada mi segun mi partida dice que naci 10 de noviembre del 1975 segun mis padres cumplo el 31 de octubre en parque san martin me inscribio una tal MARGARITA CARDINALE
    ase años vengo desconfiando tengo 41 años y siento que a veces mis padres me desprecian soy la mas chica de 4 hermanas
    si alguien sabe de esas fechas agradeceria informacion gracias

  • #2

    SIR RAJSKI (lunes, 12 septiembre 2016 02:38)

    Hola a aquellos que buscan para el bebé para adoptar, yo soy el señor Rajski tadeusz por su nombre, los lotes tienen un par de gemelos, niño y niña aquí, no tienen todo lo que necesita para cuidar de ellos, ya que han hecho su decisión de ponerlos en adopción, durante el embarazo se había utilizado sin drogas, cigarrillos o alcohol. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora: (adopt.babycare@gmail.com), que no sólo quieren que los niños que sufrir más por favor ayuda al venir a tomarlos de nosotros muchas gracias ..

  • #1

    victor (lunes, 20 junio 2016 07:49)

    Buenos dias soy victor de mar del plata nos encontramos en busqueda de la mama biologica de mi sra gabriela elizabeth montero supuestamente nacida el 22 de marzo 73 peso 3,310 partero edgar ramirez padre biologico manuel montero y madrastra marta susana lagana su hija siempre la busco desde pequeña su madre biologica aparentemente la tubo a los 16 años sabemos que se la sacaron o le dijieron que su hija habia fallecido. Por miedo se marcho lejos de mar del plata o argentina tu hija te espera animate !! Victorisrael25@gmail.com

HISTORIA DE VERONICA LESCANO


HACE 10 AÑOS ME ENTERÉ QUE SOY ADOPTADA Y DESDE QUE ME ENTERÉ SIENTO LA NECESIDAD DE SABER MI ORIGEN SABER CUAL ES LA VERDAD , LAMENTABLEMENTE CUENTO CON MUY POCOS DATOS , YA QUE EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO FIGURO COMO HIJA LEGITIMA DE NICASIO LESCANO ORIUNDO DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ZOILA PACHADO DE TUCUMAN . SEGÚN EL ACTA DE NACIMIENTO Nº 407 NACÍ EL 15 DE DICIEMBRE DE 1974 A LAS 12 HS EN EL DTO DE LA BANDA PCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
SEGÚN MIS PADRES DE CRIANZA ELLOS NUNCA TUVIERON CONTACTO CON LA MUJER QUE ME DIO A LUZ , YA QUE ELLOS VIVÍAN EN BUENOS AIRES Y SE COMUNICABAN POR MEDIOS DE CARTA CON UNA CUÑADA DE MI PAPÁ DE CRIANZA , EN UNA DE ESAS CARTAS LE ENCARGA QUE SI SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA DAR EN ADOPCION A SU BEBÉ QUE LE AVISARA YA QUE ÉL Y MI MADRE DE CRIANZA SE HABIAN CASADO EN 1973 Y NO PODIAN TENER HIJOS . AL POCO TIEMPO MIS PADRES RECIBEN UNA
CARTA DICIENDO QUE POR MEDIO DE UNA NUERA DE LA CUÑADA CONOCEN UNA CHICA QUE ESTÁ EMBARAZADA Y LO QUIERE DAR PORQUE NO SE PUEDE HACER CARGO DEL BEBÉ . ELLOS MUY EMOCIONADOS RECIBIERON LA NOTICIA Y SEGUIAN EL EMBARAZO DE ESTA CHICA POR MEDIO DE LAS CARTAS .
A LOS 10 DIAS DE VIDA ME LLEVA MI " TÍA " DIGAMOS A BUENOS AIRES Y ME ENTREGA A MIS PADRES DE CRIANZA.
EL AÑO PASADO ME ENTERO QUE MI MADRE BIOLOGICA , AL MOMENTO DE HABERME TENIDO TENÍA ENTRE 17 Y 20 APROX. Y QUE EN ESE MOMENTO TRABAJABA DE EMPLEADA DOMESTICA EN LA CASA DE UNA FAMILIA EN CLODOMIRA SANTIAGO DEL ESTERO , DICEN QUE ELLA VIVIÓ MUCHOS AÑOS CON ESA FLIA CUIDANDO LOS HIJOS DEL MATRIMONIO .
TAMBIEN ME CONTARON QUE DESPUES DE 8 AÑOS MAS O MENOS QUE NACI , FUE A LO DE MI TÍA A PREGUNTAR POR MI Y QUE FUE CON TRES CRIATURAS Y UNO EN CAMINO . ASÍ QUE TAMBIEN SE QUE TENGO POR LO MENOS 4 HNOS .
ESTOS SON MIS DATOS QUE TENGO EN ESTA BUSQUEDA . LO UNICO QUE DESEO ES SABER MAS SOBRE MIS ORIGENES Y PODER CONOCER A MIS HERMANOS/AS

 

HISTORIA DE MIRTA RODRIGUEZ

 

BUSCO A MI HIJO QUE NACIO EL 5 DE ABRIL DE 1978 EN LA CLINICA MATERNAL LOMAS DIRIJIDA EN ESE ENTONCES POR EL DR. JO... TEX..... LO BAUTICE COMO HERNAN DAVID,LE FALTABAN 10 DIAS PARA CUMPLIR LOS 7 MESES DE GESTACION,CUANDO NACIO LLORABA MUCHISIMO Y UNA ENFERMERA ME LO ENSEÑO ERA HERMOSO, CARITA ROSADA,OJOS GRANDES Y AZULES Y PESO 1780 PERO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI YA QUE EL MENCIONADO DR. HABIA PROHIBIDO QUE LO VEA,SE QUE DESPUES A ESA ENFERMERA LA DESPIDIERON. A LAS 5 HORAS NOS DICEN QUE FALLECIO POR QUE SUS PULMONCITOS NO ESTABAN DESARROLLADOS. YO NUNCA LO CREI. DADO QUE NO NOS QUERIAN DAR EL CUERPITO. LO MAS EXTRAÑO ES QUE A LOS 20 DIAS DE ESTO VINO UN DOMINGO AL MEDIODIA UNA ASISTENTE SOCIAL A MI DOMICILIO Y PRACTICAMENTE ME HIZO UNA HISTORIA CLINICA MIA,DE MI ESPOSO Y DE MI FAMILIA.NO ENTENDIAMOS SI YO ME TRATE TODO EL EMBARAZO EN ESA CLINICA VINIERAN A MI DOMICILIO A SOLICITAR DATOS YA QUE TODA LA INFORMACION ESTABA AHI. FUI A BUSCAR EL ACTA DE NACIMIENTO Y DEFUNCION AL CIVIL Y ME ENCUENTRO QUE MI PARTO FUE ATENDIDO POR UN DR. LLAMADO NEST H. PAL....,AL CUAL DESCONOZCO Y JAMAS ESCUCHE NOMBRAR DADO QUE MIS OTROS HIJOS NACIERON EN LA MISMA CLINICA AÑOS DESPUES DEJO CLARO QUE MI PARTO FUE ATENDIDO POR EL DR.FUEN.....Y EN EL CERTIFICADO DE DEFUNCION FIGURA ALGUIEN QUE ANOTO A MI HIJO LLAMADO CESAR CAV... Y FIRMA CON UN CIRCULO Y EL APELLIDO DE MI ESPOSO ALGO MUY BURDO.,COMO ME DIJIERON EN LA PLATA CUANDO VIERON LA DOCUMENTACION. RUEGO A DIOS QUE SI ALGUIEN SABE ALGO ME PUEDA AYUDAR. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS. 

 

 

 

 

Comentarios: 0

HISTORIA DE LORENA MANSILLA-BUSCA A SU ABUELA PATERNA

HISTORIA DE LORENA MANSILLA -BUSCA A SU ABUELA PATERNA

Cuando nací mis padres se separaron y mi mama se fue a vivir a Río Negro conmigo. Mi papa se quedo con mi abuela en Rosario.. Fui a buscarlos. y me entere que mi padre había fallecido y los vecinos me dijeron que hace años mi abuela se había mudado …no saben donde ..nadie me sabe dar información ..no se lo que paso hace años ..solo se que quiero saber de mi abuela .Se llama Beatriz Raush.-
Espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias
…..

FELICITACIONES, ENCONTRAMOS A SU ABUELA, SU MAMA YA TIENE IDENTIDAD!!!

Comentarios: 2
  • #2

    miguel (sábado, 03 junio 2017 08:50)

    Soy Miguel,en el año 1979 fue robado mi bebe o beba de la maternidad Jaramillo de Avellaneda,pcia de Bs As,los que quieran mandarme algunas fotos para poder cotejar algún parecido con nuestra familia lo agradezco,gracias.
    mibuenosaire@hotmail.com

  • #1

    Beatriz anahi palacios (sábado, 22 agosto 2015 10:21)

    Hola tengo actualmente 35 aaños y mi duda comienza cuando mi madre se contradice con el año q naci 27/11/79 o 80 espero me puedan ayudar naci supuestamente en el hospital viejo de rio cuarto Córdoba

BUSCO A MI MAMA PAULINA GOMEZ de 47 años oriunda de colonias unidas chaco. y a mi hermano Antonio,que nació en Buenos Aires, donde vivirían mi hermano fue entregado a su madrina y no se sabe nada de ellos ,no tengo datos de ellos hace casi 30 años que desaparecieron.gracias cualquier ayuda les voy agradecer. que dios los bendiga !!!!!!!!!

 

HISTORIA DE ELIZABETH ARIAS

Estoy buscando a mis padres y hermano biologico,lo unico que yo se que mi hermano tiene entre dos o tres años mayor que yo, supuestamente es de ojos claros y algo rubio,aparentemente  naci el 16 de noviembre de 1989 y figuro que naci en el hospital de tigre fue todo ilegal, fui entregada en brazos a mis padres de crianza a los 15 dias de haber nacido.-La persona que me trajo fue el mejor amigo de mi papa que vivia en San Miguel,esta persona no me quiere dar datos ni contarme nada lo unico que se, es que parece que mi madre biologica seria allegada a el,ella dio a mi hermano a una persona de la calle y luego el mejor amigo de mi papa, cuando la vio estaba conmigo solamente ya habia dado a mi hermano y no se mas nada parece que mi madre andaba sola con nosotros y que se dedicaba a trabajos nocturnos y que no tenia como mantenernos. Espero que me puedan ayudar a conocer mi historia besos

HISTORIA DE DIEGO ALBERTO ACUÑA-BUSCA A SU HERMANA

Mi hermana se llama María Cecilia Acuña,cuando yo era muy chico mi hermana discutio con mi papa y el la echo de casa ,ella se fue y nunca mas supe nada de ella.-. 
Y hoy me encuentro con esta fundación y quizas ustedes podrian ayudarme, estoy pasando por un mal momento y necesito a mi hermana mayor.-Nuestra madre ya falleció
          Mi hermana vivia en san Antonio de Areco,ojala puedan ayudarme!!!

HISTORIA DE MIGUEL ANGEL FAVA-BUSCA A SU HIJA

BUSCO A MI HIJA SU NOMBRE ES KARINA LORENA FA VA..
Mi hija nació el 2 de mayo de 1974 en el hospital (Fernandez )  en la capital federal
A los 6 meces de vida de mi hija, la madre y yo nos separamos la mama se llamaba (María Isabel martín ) ya fallecida .
Hasta sus 3 años yo la seguí viendo.. después la mama se junto con otro hombre y se la llevo .
Cuando muere la mama a ella la sigue criando su padrastro ,el era un enfermero del hospital instituto de Haedo, de ahí se van y no supe mas de ella ,hasta que un DÍA apareció y me dijo que se vino porque estaba en pareja y se bahía separado..
Estuvo en mi casa 1 mes y volvió a desaparecer yo vivía en Bs. As y es el DÍA de hoy que nunca mas supe nada de mi hija..
Yo estoy muy mal de salud y quiero encontrarla saber de ella..les agradezco si me pueden ayudar en esta búsqueda

ENCONTRAMOS A SU HIJA!!!

HISTORIA DE HERMIDA ESTHER ALBORNOZ-BUSCA A SU HERMANO

Somos dos hermanos por parte de padre y madre,…solo que mi papa,  a mi no me reconoció como su hija, el se llama Teodoro Casas.-
Mi hermano se llama Juan Ignacio Casas..nació el 23 de diciembre,.entre el año 1970 o 1980 ...no son datos precisos, ya que no los recuerdo.-
Mi mama se llama Juana Trancito Albornoz, mi mama me crío hasta los 5 años y a mi hermano mas o menos hasta los  4 años , después a mi, me da a una familia de Buenos Aires…y a mi hermano a otra .- 
Cuando  tenia 12 años volví con mi mama, y ella dijo no saber nada de mi hermano…
Siempre lo tuve en mi mente y en mi corazón…
Me haría muy feliz encontrarlo.-

                      HISTORIA DE SILVIA RIOS

 

Mi nombre es Silvia, mi partida de nacimiento figura con fecha del 01/08/1981, pero sé que nací a mediados de julio con un problema cardíaco, cuando salí de peligro fui entregada a mis padres adoptivos a los cuales amo profundamente.

Nací en la provincia de San Luis, Argentina, estoy anotada como mendocina, el doctor que firmó mi certificado de vida falleció hace años y no tengo datos de él; en este papel figura que mi nacimiento se produjo en una casa; por lo tanto en ningún lado aparece mi adopción.

Por lo que sé no fui vendida ni apropiada, simplemente no podían o no querían tenerme. Mi adopción no es legal, no justifico a mis padres, pero los entiendo...

Hace días me enteré que mi madre biológica era rubia de ojos verdes y muy joven; de San Luis, probablemente trabajaba o tenía algún tipo de relación o contacto con la familia Rod S, ya que a traves de esta familia llegué a mis padres adoptivos. Es la única información que pude obtener ya que es un tema muy hermético en la familia.

Necesito conocer mi origen...

                 HISTORIA DE MARIA GISELA

 

 

Nací en el año 1979 entre el 24 y 26 de mayo de ese año en una clínica privada que no existe más (Clínica Privada Dr. Nicolás Funes) en la localidad de San Miguel del Monte. El parto fue una cesárea electiva y por ese motivo nací al 7mo mes con 1.750 Kg, al nacer con tan bajo peso estuve en incubadora, según otro médico que trabajaba en el lugar, la clínica no estaba preparada para tener bebes en incubadora ya que no contaba con neonatología, asi que desconozco dónde estuve desde que nací hasta que me dieron el alta, fui inscripta como hija propia en La Plata casi un mes después.

El médico que atendió mi parto se llama Francisco y lo conocen con el apodo de (PACO), dicho médico adjudica tener problemas de memoria por lo cual dice no recordar nada de mi nacimiento.

Desde muy chica estoy en conocimiento de que fui adoptada y el fin de mi búsqueda es conocer a mi flia de origen o simplemente saber qué pasó!!!

No tengo mucha más infotmación.

HISTORIA DE JOSE LUIS QUIROZ-BUSCA A SUS PADRES BIOLOGICOS

Busco a mi papa y mama biológicos
Nací el 29/08/ 1973.
Mi papa biológico se llama Juan Heriberto Quiroz y mi mama biológica Margarita Argentina Nelba.
Lo único que se, es que éramos 4 hermanos, 3 mujeres y yo el único varón.
Supuestamente me críe en un instituto de menores , me parece que estuvimos juntos con una hermana hasta que nos separaron, a mi me crío una familia llamada Osvaldo Roberto Logarzo ( ya fallecido ) y Delia Godoy de Logarzo ( ella esta en un asilo y muy perdida ) en San Antonio de Areco; también me acuerdo que yo tendría 17 años , cuando un juez de Mercedes llamado Campora me llevo a Mercedes a un instituto o algo así para que me encuentre con mi hermana, ella se llama Norma Beatriz Quiroz y estaba en Azul ( Tandil ) Después quedo en el instituto Margarita Sánchez, desde ese entonces yo me visito con mi hermana pero sabe lo mismo que yo.
También dijeron que mi madre biológica desde hace 28 años esta detenida en un penal de mujeres.
Necesito conocer a mis padres biológicos cualquier dato que puedan darme comuniquense con la fundacion, desde ya muchas gracias!!!
FELICIDADES ENCONTRAMOS A SU FAMILIA!!!

HISTORIA DE IRMA BARROS-BUSCA A SU HERMANO

BUSCO A MI HERMANO BIOLÓGICO SE LLAMA DANIEL FRANCISCO BARROS
 NACIO EL 20 DE ENERO DE 1970, VIVÍAMOS EN JUJUY (LA QUIACA ); CUANDO MI MAMA FALLECE SE HACE CARGO UN HERMANO POR PARTE DE PADRE LLAMADO SALVADOR BARROS, YA  FALLECIDO..Y NOS SEPARAN , YO TENIA 7 AÑOS Y MI HERMANO 4... NUESTRO PAPA SE LLAMA  TOMAS BARRO...TAMBIEN FALLECIDO.- 
A MI ME LLEVA UNA TIA HERMANA DE PAPA..JULIANA BARROS, TAMBIEN FALLECIDA..Y A MI
HERMANO SE LO LLEVA  A JUJUY ( SAN  SALVADOR DE JUJUY) UN HERMANO DE PAPA LLAMADO EZEQUIEL BARROS...-
OJALA PUEDAN AYUDARME...SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO POR FAVOR COMUNIQUENSE CON LA FUNDACION-GRACIAS!!

HISTORIA DE AMELIA VANESA CARDOZO VITALE

Hace tres meses me entere de que soy adoptada, mis padres que me criaron se llaman Celina Vitale (que fallecio) y Marcial Cardozo. Estoy anotada el 4 de diciembre 1978, pero segun mi tia naci el 2 de dicembre en la Chacarita. Siempre he vivido en la Localidad de Bosques, Partido de Florencio Varela.
Mi madre biologica tenia entre 19 y 20 años segun comentario de mi tia, habia venido de Tucuman tras haber peleado con su novio y al parecer habia quedado embaraza, sus padres la mandaron a Buenos Aires para que me tenga aca y me de en adopcion. Ella estaba parando en una pension por Donato Alvarez y Bonplan, era compañera de la pension de Helena. Helena era compañera de trabajo de mi tia Teodocia Cardozo que vive en Rafael Castillo, Buenos Aires, y le habia preguntado si ella me queria adoptar pero ella ya estaba criando a una prima nuestra, entonces penso en mi madre de crianza. Se pusieron en contacto a traves de mi tia materna que se llamaba María Angela Vitale (ya fallecida) y tratan todo el tema. 
Supuestamente mi tía por parte de mi padre de crianza mi madre biologica tenia parientes en la Chacarita, ademas ella cuando estuvo aca trabajo en el ferrocarril, ya que su padre era del ferrocarril alla en Tucuman, cree acordarse mi tía. 
Lamentablemente nadie se acuerda el nombre de mi madre biologica y de la personas que si se pudieran acordar ya han fallecido años atras. Espero poder encontar mis origenes, mis raices ya que es lo mas importante para uno.

HISTORIA DE CARINA CONCEPCION ROSAVIK

Lo poco que me contaron es lo siguiente: Cuando naci mis padres adoptivos me fueron a buscar a Buenos Aires, San Justo ,a la casa de una partera que tenia un parentezco  no se bien cual es,me trajeron a Cordoba apenas naci o ya tenia un par de dias, aparentemente naci los primeros dias de Diciembre de 1976,me quisieron inscribir como hija legitima,pero en registro de CBA hicieron una denuncia debido a que mis padres adoptivos eran personas mayores que por lo que supusieron no podian tener un bebe recien nacido,en el expediente informa que los detuvieron a ambos y que a mi mama le quisieron hacer un estudio forence pàra verificar si habia dado a luz y ella conto la verdad, que no era su hija y que me trajeron de Buenos Aires indicando que mi mama biologica llego a la clinica, con fuertes dolores arrastrandose,y alli naci, a mi me dejaron en una habitacion y mi madre estaba en otra,y que cuando fueron a verla se habia retirado
y dejo una nota, que nunca se encontro, indicando que no podia criarme que me dieran en adopcion,a todo hay dos expedientes mas uno con un pedido de adopcion del hijo mas grande de mi papa que era militar y se llama Alberto L Otarola la cual no se concreto porque no se presento a concretar el pedido del juez y de ,
los asistentes sociales,mientras ellos se disputaban mi tenencia yo permaneci en la casa cuna de Cba,luego realizaron un pedido nuevo de adopcion el cual se perdio,y no se sabe como hicieron para retirarme de la casa cuna, porque no se encontraron los expedientes estuve desde los 16 años cuando se re renueva el DNI hasta los 23 años sin tener DNI, porque el certificado de nacimiento lo realizo un medico de la familia que conocieron cuando yo tenia 15 años y el lo realizo osea que es trucho; y por otro lado lo consegui mi DNI porque a los 23 años descubri esta historia porque Martin Fresnada.. y  Eduardo me vinieron a buscar para contarme todo esto, tengo un hermano que se crio conmigo que tambien es adoptado y a el lo inscribieron como propio, pero en Jesus Maria por todo lo que paso conmigo,todos los expedientes y parte de lo que
les estoy contando esta en Abuelas de CBA,en la cual me hicieron 2  ADN  mas y no paso nada, por ese motivo puede que no sea de desaparecidos ya de esto paso 14 años y no avanza,lo hice por el juzgado de las personas en el palacio de justicia de CBA y tampoco me realiza devolucion de nada, tengo pagina amigas que me ayudan desde España pero no encontramos nada aun,mis padres adoptivos me cerraron todas las puertas para llegar a la verdad. Nadie de mi  entorno sabe nada y los que saben no quieren hablar la abogada que lleva mi caso en Abuelas no hace nada, porque no se puede hasta que se encuentre algun indicio sanguineo,por eso no se como llegar , la justicia no me ayuda y no hay datos concretos necesito saber quienes fueron mis padres desde ya muchas gracias.-


HISTORIA DE SILVIA LAURA IPERIONE

Hola 
Queria contarles mi enredada historia, alrededor de los 25 años confirmo lo que siempre sospeche desde chica, que no soy hija de mis padres. A pesar de que mis papeles dicen otra cosa, es decir, se apropiaron de mi.
La historia entre idas y vueltas, es asi. Nunca pude ver el album de fotos de cuando era chica porque me ponia a llorar con mucho dolor, las lagrimas salian de mis ojos sin control y la angustia se apoderaba de mi. Me case, me fui de mi casa de crianza y cuando nacieron mis hijos, primero lucas y a los dos años franco le pedi al papa que no los perdiera de vista hasta que yo despertara de la anestesia, tenia miedo, ellos casi no estuvieron en la nursery. no lo permiti. si se los llevaban iba el papa hasta que salieran de ahi.
Cuando confirmo lo que siempre senti, fui a buscar informacion a la casa de mis padres y recien por primera vez puedo mirar las fotos sin problemas, y descubro y confirmo mis sentimientos. Recien ahi comprendo mi reaccion de cuando nacieron mis hijos, comprendo mi temor.
Con el paso del tiempo me hice el adn en abuelas, estaba esperando ese resultado con toda la ilusion, pudiendo al fin pertenecer a una familia, pero lamentablemente dio negativo.
A partir de ahi yo fui decayendo lentamente hasta caer en un pozo muy grande, hice montones de cosas malas contra mi misma, empece a sentir que no vale la pena seguir en este mundo, porque si mi mama me vendio, me abandono o no me quiso y si ella que me tuvo 9 meses en su panza no me quiso porque me va a querer alguien? No valgo la pena, siento que todos me miran desde arriba, como en la familia que me crie, o como mi ex suegra. La familia de mi pareja actual no me acepta, yo se que no estoy a la altura de ellos , que no pertenezco, yo soy menos que una cucaracha, y lo se. Pero me gustaria tanto sentirme en familia con chicos chicos y gente grande compartiendo alegrias, yo nunca lo tuve, ni lo voy a tener... nunca me senti en una familia, mis padres de adopcion me dieron lo mejor que pudieron, pero unca pudieron contra mis sensaciones.
  
algunos datos:
yo naci el 26 de enero de 1979 (segun consta en la partida de nac) en lomas de zamora. Vivi toda mi vida en Lanus y fui al medico pediatra en Ramos Mejia.(el dr Antonio J, ex director  de un hospital de La Plata ). teniendo hospitales y medicos cerca de casa.
En el año 79 era epoca militar y, mi tio (Domingo ) era amigo de los militares y del dr Antonio , el lo puso en contacto con mis padres. mi tia, (Ana I) era enfermera en el mismo hospital del doctor Antonio. el dr Sa... (, es amigo de mi mama), le recomendo a un ginecologo que no se el nombre, ellos mencionaron al dr Ur... padre, reconocido pediatra de la zona??. le recomendaron a una mujer que conseguia chicos, en Remedios de Escalada, cuando quiero ir a investigar en el hospital Evita de Lanus, (ya que lei que robaron bebes en esa epoca)  ellos me desvian nuevamente y  me dicen que no es de Remedios de Escalada (ni calle ni partido), que esta sra es de capital, pero no se acuerdan de nada –pacto de silencio—. que yo vengo de capital. en definitiva, no se nada. no se como buscar. se que el dr Antonio J.. le dijo a mis padres cuando firmo por mi hermano”este es el ultimo que firmo” segun me conto una ex amiga de mi mama. o sea que era comun en el este tipo de cosas. tambien otra persona me dijo que mi mama habia dicho q me trajeron de Misiones. no se nada, no distingo verdad de mentira. me marean.

Segui averiguando y me contaron que un amigo de mi "mama" el doctor Hugo Sa... la ayudo. Yo la enfrente, una vez mas a ella y a mi "papa" y corroboraron la historia, este dr. Sal.... (conocido por coimas en la Municipalidad de Lanus) en teoria le recomendo a un medico ginecologo, un tal dr. Ur... padre. ...yo averigue y este medico es pediatra y ademas fundo un centro de pediatria en Valentin Alsina en el cual hoy trabaja su hijo. Esto quiere decir que mis padres me volvieron a mentir. Los enfrento una vez mas y me dicen que como paso mucho tiempo no se acuerdan de los nombres del medico y que se equivoco,que no era Ur.., pero que el ginecologo les recomendo a una señora en Remedios de Escalada que se dedicaba a tener chicos para dar a cambio de un importe en dinero. ASi fue, se pusieron en contacto y al tiempo me consiguieron a mi. pero despues no era de Remedios de Escalada, sino de capital...
Como hicieron mis papeles falsos? Por medio del dr Antonio J..., (ex director de un hospital de La Plata) firmo que el realizo el parto en Lomas de Zamora un parto domicilario en el que yo naci y mis padres me anotaron en el registro civil de Lomas de Zamora como hija de ellos a pesar de vivir en Lanus. (mi tia, Julia I... tenia amistades en el Reg.Civil de Lomas, la que firmo mi partida es Magdalena M....., ese apellido lo escuche en otro caso).
A esta señora que se dedicaba a conseguir chicos se le pago por mi, no era un chica que quedaba embarazada y los daba, sino mi hermano y yo seriamos hermanos de verdad. Esta mujer los conseguia... como? de donde? no se
Mi mama no me cuenta una palabra, al contrario, cada vez que habla sobre el tema me lastima peor, mi papa es un dominado de ella, a mi se me cayo un idolo y paso a ser un titere.
Les escribo para contarles mi lamentable historia para saber si me pueden ayudar a encontrarme a mi y poder entender, porque me siento muy sola. Por toda esta situacion no me comunico con mis padres, ya no se que hacer para queme ayuden. Yo los extraño, pero necesito saber .
muchas gracias por su tiempo!

                HISTORIA DE EDNA LEZCANO

 

HOLA ME LLAMO EDNA ,TENGO 38 AÑOS ,SOY MAMA Y DESDE MUY CHICA SUPE QUE ERA ADOPTADA ,NUNCA EN QUE CONDICIONES PERO EMPEZE A AVERIGUAR PORQUE MI NACIMIENTO FUE EN UN  DOMICILIO PARTICULAR Y NO ERA MI CASA ,NACI EL 30 DE OCTUBRE DE 1972 EN LA CALLE CADIZ 3979 EN EL BARRIO DE PARQUE CHAS EN CAPITAL FEDERAL . DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME DIJIERON QUE MI ADOPCION NO ERA LEGAL YA QUE ELLOS APARECEN COMO MIS VERDADEROS PADRES,QUE PAGARON UNA CIERTA CANTIDAD DE PLATA A LA PARTERA QUE ME ENTREGO QUE SE LLAMA MARIA B ROSIGNOLI  , SOLO SE QUE NESECITO SABER A QUIEN ME PAREZCO ,SABER QUIEN SOY ,SI ME QUERIAN ,SI ME REGALARON , Y CIENTOS DE PREGUNTAS QUE VAN FLUYENDO BUENO MIL GRACIAS

 

HISTORIA DE MARIA JOSE URBANO GUTIERREZ-BUSCA A SUS HIJOS

 

Mi nombre es Maria Jose y vivo en Sevilla .era mi primer embarazo con 22 años  pase un embarazo normal (un poco tension alta) pero controlada ,me puse de parto a la llegada al hospital me vio un medico y me dio una habitacion (119) pase horas esperando dilatar y poco antes de tener el bebe me dice una enfermera que me va a hacer una radiografia  y una vez hecha  "la noticia fatidica" el bebe viene muerto.

 

Me durmieron y al despertar pregunte y quise verlo pero me dijo la matrona o enfermera que era mejor que no para que no se me quedara un mal recuerdo lo mismo le dijeron a mi familia y ademas el hospital se hizo cargo de todo . esta es mi historia el bebe nacio el 20 de julio del 77 a las 16;15 me asistio (segun dice en la historia porque yo no lo vi) el doctor Jose Porta

 

                          HISTORIA DE MARIA B.C- (BUSCA A SU HERMANA)

 

 

Hola te cuento mi historia yo busco una hermana q debe tener entre 32 o 34 años no recuerdo bien por q yo era chica y mi familia mucho no me ha contado son datos al aire ya q es un secreto a voces a mi hermana mi mama la dio en adopcion por no poder mantenerla ya q era madre soltera (mas alla q yo me pregunto si me podia criar a mi por q no a ella ) estoy segura q fue una adopcion ilegal el medico q la atendio a  mi mama fue el doctor NAVAS supuestamento la operaron de un fibroma no  tengo muchos datos por q en la clinica q mi mama tuvo esta cerrado ahhh!!! otro dato mi mama no tenia medios para operarse en una clinica El nombre de la clinica  es Atlantica de la ciudad de Necochea. 
Otro dato q puede ayudar yo soy anemica cronica tengo la anemia del mediterraneo o anemia fasiliforme (mas o menos asi es el nombre) y yo soy A- ese es mi grupo sanguineo y el de mi mama cero rh positiva
lo q pido es q pongan mi hitoria pero solo con mi nombre de pila maria ya q mi mama niega todo esto y sufre del corazon esta busquedad es mia y solo mia 
mil gracias maria

HISTORIA DE ANDREA YACOBUCCI
HOLA:me llamo Andrea, quería contarles mi historia,y agradecerle a quien pueda ayudarme,con datos ,para poder comenzar a cerrar mi historia .
Todo comienza en el año 76, aproximadamente,en la ciudad de Tres Arroyos,precisamente en la escuela N 15, cuando una compañera de colegio me dice que soy hija adoptiva,l ógicamente cuando mi mama,adoptiva me va a buscar le pregunto la verdad y como es común en estos casos,me lo niega,pasan los años y esas palabras cada tanto daba vueltas en mi cabeza,no tenia forma de saber nada,lo que no me parecía un poco extraño era la edad de mis padres(adoptivos),porque eran bastante grandes y como es común en las personas mayores, había temas de los cuales no se podía hablar.
Un día le pregunte porque me había tenido tan grande,y me contesto que,no podía quedar embarazada.y que había hecho una promesa que si yo nacía me iba a bautizar a los 6 meses en la iglesia Ntra Sra del Carmen,en la localidad de Tres Arroyos-.Mi mama se llamaba Carmen Mesaros y mi papa Alberto Yacobucci- ,entonces le pregunto porque había nacido en la ciudad de la plata, ya que nosotros vivíamos muy lejos de ahí.y me contesta,que habían salido a cenar con unos amigos,se descompuso y nací en la casa de la partera,que según el acta de nacimiento se llama o llamaba María.E G de Cativa, hasta ese momento me conforme con lo que me había dicho,pasan los años,nace mi primer hijo,y lo primero que hago es constatar mi partida de nacimiento con la de mi hijo eran iguales, ya mi papa había fallecido, y mi mama viaja a Tres Arroyos,yo estaba en Bs As,y me voy a ver a una amiga de mi mama para preguntarle si ella sabia algo.Al principio me lo niega,pero se conformo cuando le dije que no iba a decir nada y que quería saber la verdad para agradecerle en vida,a mi mama,todo lo que había hecho por mi.Fue así que me confirma mi condición de hija adoptiva.Al principio la verdad me dolió mucho,pero me seguían las dudas,en mi familia es como que hicieron un pacto de silencio,nadie dice nada,fui de a poco viendo a uno que otro familiar y al principio me lo negaban,después me decían que tenia razón,que era hija adoptiva pero que no sabían mas nada.
Hace unos 5 años viajo a Tres Arroyos a ver una tía que estaba enferma y le pregunte,la cual me confirma la situación le pido mas detalles y me dice que mucho no se acordaba porque ya estaba muy viejita, pero que había nacido en la maternidad de Tres Arroyos,la cual no existe mas,que la mujer que me tuvo tenia entre 14 a 16 años,que trabajaba en casa de familia y que estaba muy asustada, porque si se enteraba la mama,iba a tomar represalias con ella, entonces la patrona arregla todo,y le dice a la mama que se iba a llevar a la chica(no se bien si a la casa de campo,de la ciudad o de la costa),por lo que la madre acepta,yo creo que nunca se entero de mi nacimiento,es así como llevan a esta chica a la maternidad,en donde trabajaba una prima de mi mama como enfermera,se llamaba Rene,yo deduzco que es la persona que hace el contacto.de todas maneras a mi me iba a adoptar mi tío "el negro Mesaros y su mujer.pero no se porque paso a ser hija de Carmen y Alberto,me tienen un tiempo allá,después vuelven a Bs As.Hay algo mas que no me encaja,yo nací el 1 de abril de1967 y mi mama tuvo que esperar a que mi padrino  cumpliera 18 años,el cual los cumple el24 de de abril,nunca puedo tener 6 meses,mi deducción es que nací en el mes de octubre del 66.Hace unos días atrás fui a buscar mi acta de nacimiento,a La Plata,era la ultima esperanza que me quedaba,pero me di cuenta que también tenia datos falsos,el abogado que firma el acta es el dr Horacio Du....se que la búsqueda es difícil pero no imposible.


..Me llamo Roció De Marco, nací supuestamente el 1 de abril del 1980, en Rivadavia 5126, en el barrio de Flores, Ciudad autónoma de Bs. As. Mi mamá me fue a buscar a ese lugar que era la casa de la partera Luz R... G..., mis papas no saben nada, solo los llamaron por teléfono y les dijeron que tenían la bebita; como si estuvieran entregando un perrito o algo así.
A mis 16 años empecé a dudar de mi identidad, por que no tenia fotos de mi mamá embaraza. Hasta que me enteré de mi adopción ilegal. Fue muy duro y me dirigí a Abuelas, donde me hicieron un estudio de ADN, pero dio negativo, y fui a la CONADI, también dio negativo. La verdad es muy duro no saber quienes fueron tus padres biológicos y no saber de tu historia a sus comienzos. Cuando me enteré hace 16 años, al poco tiempo una abuela tocó mi puerta y dijo que buscaba a su nieta, que tendría la misma edad que yo, que su hija y yerno eran desaparecidos, pero cuando bajé ya no estaba, por que la había echado la señora que limpiaba.
A partir de ahí me dirigí de nuevo a la CONADI, donde me dieron otro certificado o partida donde dice que nací el 25 de marzo del año 1980.
Y mas confusión en mi, no se que día nací, o dónde?, ni quienes fueron mis padres. 
Por favor si alguien sabe algo contácteme, necesito que me ayuden, así puedo contarle la historia a mi hijo cuando me pregunte otra vez..

                                                

           HISTORIA DE PAOLA Y ANDREA LEDESMA-BUSCAN A SU HERMANA.

 

NOSOTRAS NOS ENTERAMOS POR NUESTRA MADRE DE LA EXISTENCIA DE ELLA Y DE LORENA,A LA CUAL QUEREMOS ENCONTRAR.

ELLA NACIÓ EL 6 DE JUNIO DE 1975 EN LA CIUDAD DE ROSARIO,SE LLAMA LORENA PEREZ,Y LA MAMÁ SE LLAMA MARIA JUANA PEREZ.
MI PAPÁ FUÉ NOVIO DE MARIA JUANA,Y ELLA QUEDA EMBARAZADA,MI PAPA´AL NO HACERSE CARGO ELLA DECIDE TERMINAR LA RELACIÓN.AL CABO DE UN TIEMPO SUPONEMOS QUE FUÉ A VIVIR A ROSARIO YÁ QUE LORENA NACÉ ALLÁ.
MARIA JUANA PEREZ  TIENE UN HERMANO QUE SE LLAMA HUGO PEREZ Y ES POLICIA EN ROSARIO.
MARIA JUANA ES ORIUNDA DE ESTACIÓN DIAZ.
LUEGO DE TENER A LA NENA MARIA JUANA VIAJA A BS AS Y SE GRADUA DE POLICIA, QUEDANDOSE ALLA.
CREEMOS  POR HABER HABLADO CON MI PAPA,QUE LORENA TIENE HIJOS ADOLESCENTES.

Soy Estefania de Moron ,tengo 29 años y busco a mi hermano elhoy tendría 37 años ,nació el 30 de abril de 1974 en el hospital Aegerich .(cómplice)la doctora Ca...que atendio a mi mama hoy tendría alrededor de 70 años .Al momento de nacer mi hermano fue anotado x una enfermera de características ,alemana ,en donde mi madre llamó al bebe ,Luis Alberto ..(entregadora) su nombre Angela B en la actualidad hoy seria una persona de edad avanzada..el día q nació el bebe ,a mi mama la sacaron de contrabando , la doctora Ca... q era la obstetra y Angela B la entregadora.. Mi hermano fue entregado en Humberto Primo y Tacauarí,(cap fed )en un edificio muy lujoso en el octavo piso .Al momemto de la entrega ,estaban presentes :mi madre Clara Cofre ;la contrabandista Angela B y la cómplice ,la doctora obstetra Ca... .y los que iban a cuidar "supuestamente"a mi hermano ,hasta q mi madre consiguiera un lugar físico donde vivir con el bebe .éran un matrimonio de unos 60 años c/uno y estaba presente el único hijo de la pareja de unos 24 años de edad ..Quiero aclarar q mi madre no vendió ni regalo a su bebe ,fue manipulada por esta mujer q vendía bebes ,,solo q mi mamá no lo sabia . Mi mamá tenia 19 años y venia del campo porque su padre no aceptaba a ese bebe y mi madre no tenia donde vivir .Angela le dijo q esta gente se lo cuidária durante una o dos semanas ,hasta q mi mama consiguiera un lugar.Cuando mi madre consigue el lugar luego de una semana ,va hasta la casa de Angela B ,para ir en busca de su bebe ,y esta se le rió en la cara diciéndole que ni lo busque porque ya no lo iba a encontrar mas ,la sacaron a empujones junto con su marido y a punta de arma . Fue tal el susto de mi madre y la angustia desgarradora x recuperar a su hijo,que fue a hacer una denunCia en Moron .donde ella iba a vivir ,pero la Policia no quiso tomar la denuncia ,ya q esto habia sucedido ,en Capital ....y así pasaron 37 años ...ufffff q alivio siento haber podido contar la historia de mi madre que tambien es mi historia ,solo queremos que Luis Alberto sepa la verdad de sus orígenes mas allá q pueda rechazarnos ...les agradezco de todo corazón y q Dios los bendiga !!!!Estefy 

HISTORIA DE MONICA BEATRIZ SACHAKIAN

Me llamo Mónica tengo 36 años, y hace cuatro años me enteré que soy adoptada.
Allí empecé a tratar de averiguar mi historia..En primer lugar fui a ABUELAS, donde me iniciaron un expediente administrativo ante la CONADI, y posteriormente me enviaron al Hospital Durand a dejar una muestra para realizar el estudio de ADN, y corroborar si era compatible con la base de datos de dicha Asociación, respecto a hijos desaparecidos.- El resultado fue negativo.-
Luego subí mi historia en la página de  otras ong de la web.- Desde ese momento, 4 personas me contactaron para comentarme la similitud en la historia, respecto a la partera interviniente, que figura en la partida de nacimiento…CATALINA OLIJAVESKA.-
Mi fecha de nacimiento (la que figura en la partida) es el 20 de Febrero de 1975, en la calle Magariños Cervantes 3387 de Capital Federal, pero estimo que la fecha real fue varios días antes. En el certificado médico de nacimiento, figura que fui ochomesina y pesaba 2.200Kg.
Lo único que me contó mi madre de crianza, es que me fue a buscar a un lugar donde habían mas chiquitos..
Tengo entendido que en el programa televisivo de Franco Bagnato (“ Gente que busca gente”), se ha nombrado a ésta “SEÑORA OLIJAVESKA”, y se comentó que habría pasado sus últimos años en la cárcel..
No tengo muchos datos, solo intento poder llegar a LA VERDAD, y conocer mi historia..por muy dura que sea.
Desde ya agradezco a todas las personas que se tomen su tiempo para leer mi relato, y mucho mas aún agradeceré cualquier tipo de dato que puedan aportar.-

HISTORIA DE SONIA CAROLINA CUBA-BUSCA A SU PAPA

Hola me llamo sonia carolina cuba busco a mi papa Bruno Barrios, lo unico que puede averiguar de el es que posiblemente viva en Carmen de Patagones.-
Mi historia ,yo naci un 8 de enero de 1972, y hasta los dos años me crio mi mama. Luego me entrego a mi papa, Bruno Barrios, al poco tiempo el me entrega a una hermana de el Dora Barrios,ella me crio un tiempo también ,y luego me sigue criando otra hermana de mi papa Mercedes Barrios hasta hoy, aca nadie me sabe decir nada de mi historia ..mejor dicho nadie sabe nada,, ni de mi historia ni de mi papa.-

HISTORIA DE MARISA ELENA YANQUELEN -BUSCA A SU HIJA

HIJA TE ESTOY BUSCANDO
ME LLAMO MARISA ELENA YANQUELEN MI HIJA NACIO EL. 2 DE JUNIO DE 1983, EN LA MATERNIDAD SANTA ROSA. YO QUISAS X MI JUVENTUD O INEXPERIENCIA LA ENTREGUE A LA SEÑORA KARMELINA. Y PASCUAL. SABIA Q CON ELLOS IVA A ESTAR BIEN, YO NO TENIA COMO MANTENERLA Y CREI Q ERA LO MEJOR PARA ELLA. ELLOS ME DIJERON Q YO LA IVA A SEGUIR VIENDOLA PERO NO FUE ASI. LOS PADRINOS Y TIOS DE MI HIJA SE LLAMAN ANA Y PASCUA IACOVONE, ANA ES HERMANA DEL PADRE ADOPTIVO DE MI HIJA, SE LLAMA PASCUAL, LO ULTIMO Q SE DE ELLOS ES Q VIVIAN EN VILLA MARTELLI (WILIAN MORRIS) CARMELO Y ANA TIENEN UN HIJO Q SE LLAMA CLAUDIO IACOVONE….

 

HISTORIA DE CLAUDIA TARANTINO-BUSCA SU MAMA

 

 

Busco a mi madre biologica,  naci en general alvear mendoza en el año 1971 en el hospital creo q que se llama enfermeros argentino el unico en ese momento en ese lugar ya que el pueblo era chico .Solo se que me entrego a un chofer de ambulancia o camillero llamado Juan Lutolf ella le dijo q no podia tenerme asi el se contacto con su cuñada llamada Esperanza Rodriguez y su esposo llamado Jose Leopoldo Tarantino y ellos me odoptaron, me llevaron a Las Heras Mendoza donde me crie por intermedio de un medico amigo hicieron pasar que habia sido partero de mi madre adoptiva y asi me inscribieron en el registro civil el medico se llamaba ALBERTO FUGAZZOTO mi padre adoptivo era vendedor ambulante de verdura me contaron que un dia la esposa de Juan Lutolf iba caminando por al rededor de General Alvear donde naci con una prima y le dijo que la señora que estaba parada en la puerta de una casa era la mama de la nena q tiene esperanza o sea mi madre adoptiva o sea que mi madre biologica vive en ese lugar no venia de otro lado yo llame al hospital x datos me dijieron q hay expedientes guardados del año 69 guardado de todo lo que entro al hospital y que si naci ahi pero nesecito autorzacion para abrir archivo queda todo parto y demas asentado les agradeceria si pueden ayudarme a encontrar a mi madre ya que no tengo familia mis padres adoptivos ya fallecieron estoy sola gracias

HISTORIA DE ANGELES LEON-BUSCA A SU PADRE

 

 

 

HOLA!BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANGELES ,Y DESDE MIS 16 AÑOS BUSCO A MI PADRE BIOLOGICO .SU NOMBRE ES OSCAR SERAFIN ROMANO ORIUNDO DE TUCUMAN ,MI MADRE SE LLAMA MARIA LUSMILA RUIZ ELLOS TENIAN UNA RELACION CUANDO MI PADRE TRABAJABA EN LA REPRESA EL CHOCON EN NEUQUEN,EL POR UNA INFIDELIDAD SE FUE DEJANDOLA DE 8 MESES DE EMBARAZO , DESDE ESE MOMENTO EL SE FUE Y REGRESO CUANDO EL SE ENTERO QUE MI MADRE BIOLOGICA CASI ME MATO,CON SOLO 1 MES Y DIAS ASI FUE QUE MI TIA MARIA YNES SAYAGO SE HIZO CARGO DE MI  POR QUE UN JUZGADO LO HABRIA DETERMINADO ASI ,EL VIO QUE CON MIS PADRES ADOPTIVOS ESTARIA BIEN Y SOLO VOLVIO CUANDO YO TENIA 1 AÑO DE VIDA DESDE ESE MOMENTO  NO REGRESO MAS ,NADIE SABE DE EL .ME ENTERO DE MI ADOPCION A MIS 16 AÑOS Y DESDE AHI COMIENZO A BUSCARLO POR CIELO Y TIERRA ,NO LO BUSCO POR INTERES NINGUNO SOLO QUIERO CONOCERLO Y PODER DECIRLE PAPA ,ME HACE MUCHA FALTA !CONTARLES MIS COSAS Y QUIERO DISFRUTARLO AL MENOS AHORA QUE SOY GRANDE NACI EL 1972 Y EL YA TENDRIA 40 AÑOS SUPONGO MI MADRE ERA MUCHO MAS JOVEN QUE EL ,LOS ULTIMOS DATOS QUE TUVE ERA QUE VIVIO EN NEUQUEN ,PLOTTIER SOLO ESO NO PUDE SABER MAS Y MI ABUELA EN TUCUMAN  LA MADRE DE EL SOLO ESO PUEDO APORTAR NO ES MUCHO ,PERO CONFIO EN QUE ALGO VAMOS A ENCONTRAR.-

HISTORIA DE STELLA MARIS TAGLIAFERRO -BUSCA A SU HIJO/A

Hola te envío mi historia, cuando tenía 19 años, quedé embarazada y tanto el que era mi novio como mi mamá, no querían que siguiera adelante y me dijeron que debía abortar,no lo hice, y a medida que avanzaba el embarazo , mentía con historias de enfermedades etc.-

 


En junio de 1977, nacio mi hija. como yo andaba de un lado a otro sin encontrar solución de adonde ir, por intermedio de un médico conoci a la partera Abelairas, quien me dijo si no podes tener a tu bebé con vos dalo en adopción, y como mi mamá me dijo que si yo aparecía con un chico me lo mataba, y reealmente no se que hubiera hecho ella en ese momento, decidí que lo que decía la partera era lo mejor para mi bebé, cuando fui a tener familia era un domingo, dia del padre, y la partera estaba de viaje, entonces la enfermera me llamo a otra, y me prohibió hablar con ella tenia que contarle otra historia, a mi no me permitieron ver a la bebé, pero se que es una nena porque esta otra partera dijo, "Es una nena y son las 12.30 Hs. anota", esto ocurrió en el consultorio de la Abelairas, que estaba en cnel suárez entre alsina y lavalle, un departamento donde tenía el consultorio,.Esta partera (Abelairas) hoy día vive en Mar del plata y dice no recordar nada porque sufrió un acv, despues de años, volví hablar con el padre de mi hija y le conte que no había abortado y todo lo que sigue, el es hoy padre de dos hijos mas, y esta muy triste (según él), por no haberme dado una mano en su momento, cosa que ahora me ofreció y además les conto a sus otros hijos.

HISTORIA DE RUIZ GARCIA CHARODEJAEN-BUSCA A SU HIJO

San Ramón 26/10/78
Clínica San Ramón (España)

 


MI TERCER HIJO NACIÓ 26/10/78 CUANDO YO TENÍA 22 AÑOS
Me entregaron una pequeña tarjeta donde ponía que mi hijo era del grupo R.H. positivo. al decirle a la enfermera que me entregó la tarjeta que eso era imposible porque tanto el padre como yo somos del grupo negativo, simplemente lo borro y sobrescribió negativo ¡en ese mismo momento y sin hacer ningún otro análisis!.
Yo había cumplido 22 años en agosto y era mi tercer hijo ¿quizá pensó ese medico que era muy joven para tener 3 hijos? En vista de lo que esta pasando y que cuando mi hermana vio el reportaje de antena 3 dijo estar segura de que el niño era el mismo que le enseñaron a mi familia (porque no me fié y le dije a mi madre que se asegurara de que mi niño había muerto)...




ya dudaba de su muerte en aquel momento pero cuando empezaron las investigaciones sobre el San Ramón ....Este es tu hermano!!

HISTORIA DE JUAN FERNANDEZ-BUSCA A SUS HIJOS

Hola, quiero comentaros que madre y padre buscan a sus hijos gemelos nacidos en la ciudad sanitara la fe el año 1973 en España, nacieron vivos, y los vimos, dijeron que los ponian en la incubadora, al poco vino un cura que los bautizaban po rsi se morian, al dia siguiente ya estaban muertos, digimos de verlos y no nos dejaron, mi mujer se puso fuerte para llevarlos a casa y nos dijeron que ya los habian enterrado en el cementerio de campanar. y ahora al descubrise esto hemos ido a ver y ni estan en el registro ni en el cementerio, ¿donde estan mis hijos.? pueden que esten juntos o separados y que no sepan que son hermanos esto es para volverse loco a ver si Dios quiere que los encontremos despues de tantos años perdidos...

 


eramos tan jovenes que nos engañaron como a dos pardillos

HISTORIA DE GLORIA FERRER

Hola,
Busco niño nacido en el Hospital Clinico de Barcelona, España, el 18 de septiembre de 1989
Ingrese en el Hospital el 16 de septiembre, el 18 me hicieron la cesarea , a pesar de tener la epidural puesta me durmieron entera, cuando desperté me dijeron que el niño había nacido vivo pero no lo habían podido reanimar y que había muerto, nadie de la familia lo vio, según ellos se ocupaban de todo la cuestion del entierro y del papeleo.
No hay rastro del feto en la fosa donde el Hospital dijo haberlo enterrado, no esta regristrado, no hay legajo de aborto, esta desaparecido.

GRACIAS.-

HISTORIA DE MIRTA LUJAN ORTIGUERA DE CASTRO

Ebenezer… significa hasta aquí me ayudo Jehová, que así fue, porque verdaderamente tuve siempre el apoyo y protección del dios todo poderoso, para poder sobrellevar semejante trago amargo. …como resistir a tanto dolor… que produce el desprendimiento de un hijo. Solo aquellos que han pasado por esto pueden comprender de lo que estoy hablando.

Mi nombre es Mirta y necesito contar mi historia para recibir ayuda con el fin de encontrar un hijo que me robaron al nacer en el año 1976. Yo tenia apenas 14 años, no estaba junto a mi madre por problemas familiares surgidos por el desentendimiento con el nuevo compañero de ella. Busque reparo en el hogar de monjas de las hermanas Adoratrices de la ciudad de Pergamino en donde resido; las que me rechazaron al ver que estaba embarazada, pero me ofrecieron hospedarme en un lugar donde estaría bien y cómoda. Esto duro poco tiempo ya que me llevaron a una clínica donde me presentaron a una partera llamada Inés Bofa; la que se hace cargo de mi situación brindándome una habitación con todas las comodidades y alimentación hasta que naciera mi hijo….este era el discurso que ella mantenía, se solidarizaba conmigo para que no fuese enviada a un colegio. Pero pasando los días me fui dando cuenta que esto no era así. Esta mujer, me cita una mañana a su oficina que las enfermeras me llevaron solo para custodiarme ya que no tenia que ver ni pasar los limites que yo podía moverme en ese lugar. Esa mañana comprendí muchas cosas, luego de que me ofreciera dar en adopción a mi bebe apenas naciera. Recibí varias ofertas para esto pero mi decisión nunca cedió a ello. Esto le hizo modificar su carácter hacia a mi insultándome, tratándome de “egoísta”, de cómo yo podía traer al mundo a esa criatura solo para hacerla sufrir. Me quise ir y ahí me amenazaron diciéndome que me internarían en un colegio de menores y que de igual manera me separarían de mi hijo. Yo era muy chica e ingenua; es mas; no había la libertad que hoy tenemos era realmente otra vida.
Fue mucha gente a verme interesada en tener a mi bebe, tratando de convencerme que entregue a mi hijo. En una de esas tantas me agarro una crisis ya que me invadió el miedo. Me quise ir y no me permitieron hacerlo, hasta me sedaron con un tranquilizante inyectable muy fuerte y aunque no lo puedan creer, recién en estos tiempos, pensando y sintiendo como una mujer con experiencia de la vida, interpreto las situaciones que veía desde mi habitación del lugar donde estaba internada. Muchas parejas circulaban por ahí…a esta les pedí como favor que entregara unas cartas a mi madre y amigas. Mi madre pudo llegar hasta mi sin dar aviso debido a que yo en el escrito había explicado la manera de acceder hasta el lugar. Creo que eso fue lo que me preservo y hoy puedo contar esta historia.
Al llegar el día en que iba a dar a luz, la partera me lleva por ultima vez hacia la oficina. Toda mojada como estaba me aclara que me pregunta por ultima vez si iba a dar a mi hijo en adopción; cuando respondo que NO cambio bruscamente su carácter, me insulto y denigro muy fuertemente. Ahí me dio a conocer que iba a ir a parir al hospital. Me mando en un taxi hasta el lugar. Me recalco que anunciara que iba de su parte. Como tota lo hice; aunque considero que todo ya estaba armado. Tuve que ir hasta la esquina; mojado con la bolsa rota; y ahí me encontré con mi madre la cual iba a verme. Me acompaña hasta el hospital y cuando intenta quedarse conmigo no se lo permiten ni siquiera dando a conocer que era primeriza. Le prometieron que ni bien comenzara con el trabajo de parto le avisarían… por supuesto que esto no fue así.
Mi hijo nació a las 04.00 hs de la madrugada del 11 de noviembre del año 1976. en ese momento me comunicaron que era un varón; cosa que no puedo asegurar; ya que para engañarme contaban con un bebe varón disponible. Estuve hasta las 06.00 hs de la mañana sola y con muchísimo frío en la sala de parto; motivos que desconozco por los cuales permanecí ahí hasta esa hora.
Cuando me trasladan a la habitación, el bebe dormía porque aun se trataba del verdadero. Hasta las 09.00 hs lo tuve conmigo porque en ese tiempo el hospital San José estaba junto al Llanura y todo estaba separado por pabellones; en uno estaba maternidad, en otro pediatría y en otro neonatología. Imagino que por algún motivo que desconozco debieron esperar hasta las 09.00 hs de la mañana. A esa hora se acerca una enfermera y lo toma en los brazos de la cuna en la que dormía diciendo que se lo llevaba a realizar unos estudios porque había nacido con un problema yt nada mas… esa fue toda la explicación. Recién a las 16.00 hs vuelven a traerlo envuelto en una sabana. Era un desastre como tenia todo un brazo y la manito, una pierna y el pie impresionaban… por supuesto que ya no era el mío, pero no me di cuenta a pesar de que la mama de la chica de la otra cama me pregunta cuando había nacido mi bebe y al decirle yo hoy a las 04.00 hs de la madrugada me contesta… IMPOSIBLE porque a ese bebe lo vi toda la semana en neonatología, ya que su hija tenia a su hijo en ese sector del hospital. Al estar en incubadora, su cuerpito se encontraba continuamente desnudo asíque era imposible de no reconocer. Impresionaba un brazo y una pierna… padecía una enfermedad que le había comido gran parte de la piel y carne viéndose parte de los huesos; por eso me agarra una crisis cuando la enfermera me lo deja sobre la cama envuelto en una sabana y me da la ropa por otro lado diciéndome que lo cambie.
Cuando la señora que estaba en la misma habitación que yo me dijo de la existencia previa de este bebe yo sinceramente la tome por una charlatana, no le creí, porque no se me ocurrió pensar tal locura. Me costo creer que haya gente capaz de tanta atrocidad.
Fue así como esa criatura solo vive un día mas y muere en mis brazos, otra crisis muy fuerte y también estaba sola, ya que fallece de madrugada y mi madre viene como a las 08.00 hs para hacerme los tramites para el velatorio. Otro detalle extraño es que desde el hospital me responden que imposible porque a esa hora el bebe ya estaba en el cementerio. Mis padres tuvieron que llevarme a un juez para pedir la autorización para retirar el cuerpo del cementerio para velarlo. Yo pensaba algo malo, que lo habían quemado con agua caliente al bañarlo y es por eso que lo hice ver con un medico de policía; si mal no recuerdo; era el doctor Cantelmi.
Luego de 5 meses, me entero por diarios y medios de comunicación que médicos de la clínica y del hospital San José estaban prófugos e involucrados en el trafico de bebes. Ahí rebobino y me doy cuenta de que me habían cambiado a mi hijo, pero como era demasiado joven y sin experiencia, no supe que hacer, a donde ir, ni a quien recurrir; como tampoco tuve a nadie que me oriente. Si en ese momento hubiese tenido la guía de alguien pudiera haber investigado el caso. A medida que fue pasando el tiempo, me pareció mas imposible.
Hoy, ya mi hijo o hija tiene 34 años. Me da el presentimiento que también me esta buscando; es mas veo todos los días casos con los que me identifico. Chicos que buscan a sus padres desesperadamente porque se han enterado que son adoptados. Esto me ha dado nuevas esperanzas y algo de alivio a mi dolor.


Quiero dejar en claro que no me interesa buscar a los responsables de semejante aberración, sino encontrar nada mas que a mi hijo o hija.
Si alguien sabe algo o presiente que puedo tener la posibilidad de ser la otra parte tan importante e imprescindible de su vida (su mama), yo estoy dispuesta a dar los pasos necesarios a seguir; no tengo ningún impedimento ni nada para ocultar. Toda mi familia conoce esta parte de mi vida, este hijo siempre estuvo presente. Tiene hermanos hermosos y sobrinos que siempre lo están esperando y participan de esta búsqueda.

HISTORIA DE MARIANA ELIZABETH CONDORI

hace 6años después de la muerte de quien creí que era mi madre me entere que era adoptada,a raíz de esto decidí buscar a mi madre biológica,lo único que se es que se llamaba marcela alejandra yacuza que tenia 18 años aproximadamente cuando me dejo,era oriunda de san ramón de la nueva oran salta;a todo esto decidí buscar ayuda por medio de Internet en donde escribí lo mismo que les escribo ahora . Si reconoces esta historia comunicate ....te estoy buscando

felicidades..encontramos a su mama!!!


HISTORIA DE ELIANA ELOISA BUGARIN

Mis padres adoptivos siempre vivieron en General Alvear, departamento de la provincia de Mendoza, mi papá ya ha fallecido.
Yo venia para otra familia, pero esta flia. no me acepto y me entregó a mi mamá adoptiva. La señora que me trajo se llamaba Estela Gatica, ya falleció.
Ella se encargó de traerle otra niña a esta familia que me rechazó. Y también del mismo modo consiguió a otra niña que se dejó para ella.(Hasta donde yo se)
El papel de nacido vivo lo firmó el dr. Yarsky y en ese papel dice que nací en el Hospital Schestakow de San Rafael, otro departamento del sur de Mendoza, datos que no he podido corroborar. Realmente no se si he nacido en General Alvear o en San Rafael.En mi documento consta como fecha de nacimiento el 23-07-71.


Yo me enteré a los 18 años, y con mi mamá (adoptiva) lo he podido hablar muy poco porque ella se pone muy mal. Fui a hablar con la sra. que me trajo antes de que falleciera y fue muy duro, no lo negó pero tampoco me dio información, quedamos en que si ella sabia algo iría a hablar con mi mamá, cosa que nunca ocurrió. Y con la sra que me iba a adoptar primero no he podido hablar, me faltan fuerzas para enfrentarla y preguntarle, ella vive todavía en Alvear.

HISTORIA DE ALEJANDRA OROPEL

Tengo 30años y vivo en cruz del eje cba,necesito encontrar a mi papa q se llama Juan Jose Molina tiene mas o menos 49 o 50 años y se fue de Cruz del Eje creo que a Formosa ,yo trate de ubicar a una hermana de el que se llama Eli Molina de aca pero no pude dar con ella .entonces busque en facebook todos con su nombre pero pocos respondieron .el creo q nunca me vio pero yo necesito saber mi origen y conocerlo .no le pido nada ni siquiera un reclamo ,yo solamente quiero conocerlo, nada mas y mi mama no me dijo mas q su nombre , cuando yo toco el tema ella se pone mal o se enoja. antes me daba igual conocerlo o no pero ahora q soy madre tengo la necesidad de saber algo suyo .bueno es lo unico q se de el .agradesco a uds por la oportunidad de una nueva esperanza y los autorizo a publicar mi historia y buscar mis origenes .mil graciassssssssssss y espero ansiosa su respuesta.-

 

 

 

HISTORIA DE PEDRO PABLO CUELLO


 

Mi nombre es Pedro Pablo Cuello, naci en la localidad de Chos malal , Neuquén, hace 35 años, fruto del amor entre Nélida Luz Cuello y Pedro Pablo Arteaga, este último trabajando como gendarme en ese lugar. Luego de dos años el fue trasladado a otro destino y por motivos que desconozco mi madre no fue con el.
Fui criado por mi madre y por mi abuelo en la localidad de Butaco. Mi padre regreso cuando tenia 9 años. Mi madre ya había formado otra pareja. Supongo que por ello no regreso nunca mas.
El motivo de buscarlos es para poder cerrar una etapa en mi vida. Su ausencia me ha provocado mucha tristeza que se potencia en cercanías al dia del padre, navidad, cumpleaños, etc.
No persigo ningún fin económico ni tampoco reprochar nada. Solamente poder cumplir mi sueño de tener un contacto con el. De allí en mas mi vida cambiará para bien y no estaré mas triste.
Estoy casado con la sra Ángeles León, quien me ha alentado en la búsqueda de mi padre y hace lo imposible para que este encuentro sea posible.
Saludos y muchas gracias

  1. ENCONTRAMOS A SU PAPA....TIENE DOS HERMANOS MAS...FELICIDADES !!!

 

HISTORIA DE SANDRA BEATRIZ FERREYRA-BUSCA A SU MAMA


Estoy buscando a mi mama biologica.les cuento un poco o todo lo que pude averiguar hasta ahora.yo naci el 22 de diciembre de1977.estoy anotada en el registro civil de berazategui donde figuro como hija de nelida ester medina (tucumana) y alfredo eulalio ferreyra (correntino).en mi libreta sanitaria figura que fue un parto domiciliario y el medico que certifico el parto es oscar canullan.si bien siempre senti que no pertenecia a ese lugar y siempre le pregunte si realmente era mi mama,no tenia la certeza.a fines de marzo me decidi y fui a abuelas de plaza de mayo,ellos se encargaron de la documentacion,de mas esta decir "trucha",y me hicieron el estudio de adn que dio negativo.y en medio de esto viene una persona que me confirma que ni yo ni mi hermana somos hijas de ella.me cuentan que mi mama biologica era muy joven (20 años mas o menos),que es de tucuman y que vivio en mi casa de crianza,embarazada, mas o menos desde una semana antes de parir.me dijeron que los seguro es que alla nacido en el hospital de quilmes y que mi fecha de nacimiento es real.a partir de ahi empeze con mis averiguaciones donde llegue a la certeza de estos datos.mi mama de crianza en un principio me lo nego y con el tiempo me lo confirmo,pero no me dio ningun dato mas que puras mentiras del paradero de "la chica que te dio" (son sus palabras),me dijo que era de santiago del estero y que tenia 7 hijos por lo cual no podia criarme a mi,asi en la terminal de micros,se bajo y me entrego diciendo que no me queria.a esto realmente no lo creo y por eso sigo con lucha.esto es todo lo que tengo,con las personas que hable todas la vieron en mi casa pero nadie sabia su nombre ni de donde habia salido,solo que era de tucuman,como una persona mas de visita en mi casa.por ahora eso es todo lo que tengo,pero no pierdo la fe,se que voy a encontrarla y ella podra decirme su verdad.besos,sandra

HISTORIA DE ANALIA VERONICA LENCINA-BUSCA A SU MAMA

Naci el 23/2/1973,desde el año 1975 no tengo contacto con mi madre, no tengo informacion del por que nos separaron. mi madre se llama o se llamaba nelida del carmen lencina.los datos de la partida de nacimiento son los unicos que tenemos de nelida. ahora estoy viviendo en el partido de moron pero fui criada en hurlingham. bueno desde ya muchas gracias por su ayuda con esta busqueda, para mi es muy importante y no voy a parar hasta encontrarla. saludos.

  

  1. FELICIDADES ENCONTRAMOS A LA MAMA ANALIA!!!

HISTORIA de CAROLINA CUBA--busca a su mama

 


Mi nombre sonia carolina cuba nací en capital federal el 8/1/1972 en mi partida de nacimiento dice aranguren 2701.
mi mama se llama dolores daudelina cuba cédula identidad paraguaya 435.322.me entere a los 8 años que no era hija legitima de la familia , y con el tiempo me entero que mercedes la que me crió es mi tía , o sea que soy hija de un hermano de mercedes esto me lo ocultaron por 38 años , el nombre de mi papa bruno barrios vive en el sur no se nada mas de el. viví con mucho miedo, angustia y vergüenza por todo lo que vivi hoy es tiempo de saber la verdad y encontrar a mis padres o por lo menos a mi madre lo deseo con toda mi alma .donde estas madre mia ?

 

Una vecina vio su historia en nuestro blogs..y se comunico con Carolina, para decirle que habia encontrado a su mama...ESTE DOMINGO SE PUDIERON ABRAZAR....FELCIDADES CARO!!!

HISTORIA DE MELISA ITATI BERTIS-BUSCA A SU MAMA

Hola,tengo 25 años, nací el 26 de marzo de 1986 en la ciudad de Corrientes dpto Capital. Hoy vivo en Buta Ranquil Provincia de Neuquen, casada y con 2 hermosos niños. Paso a contarte... Cuando tenía alrededor de 8 años mis padres, nos cuentan a mi hermano y a mi que somos hijos adoptivos, a los 13 años tuve curiosidad y buscando papeles encontré las partidas de nacimiento de el y mia, dándome cuenta en ese momento que el tenia una adopción legal y yo estoy anotada como hija propia. Después de muchos años de preguntar a mi madre adoptiva, sólo me dijo que le fui entregada en las calles cazadores correntinos y ex vía el día nací. Que tenía 2 hnos mayores que yo. Hoy en esa dirección no hay nada . Hay muchos más datos pero no me llevan a ningún lado. Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.

HISTORIA DE MARIA DE LOS ANGELES ANDREVICH

María de los Ángeles tiene 35 años, vive en la ciudad de Lobería y pide que la ayuden porque quiere saber quién es. Hace 6 años se enteró que al nacer le robaron su identidad y desde entonces está buscando a su madre y familia biológica. En tal sentido mandó una carta a CLARIN y se la publicaron. Y tuvo, además, entrevistas con FRANCO BAGNATO y CECILIA MILONE en radio BRISAS de Mar del Plata y su historia figura en varios portales de la WEB.
Nació el 22 de junio de 1975, pero fue asentada en Mar del Plata el 7 de Agosto de ese mismo año por un matrimonio de nuestro medio, y que figura como nacida en el Centro Materno de ese punto pero duda de ese dato.
A partir del momento que se enteró que era adoptada cuanto más investiga, más ignora su pasado, pero no está dispuesta a bajar los brazos y seguirá buscando su verdadera identidad.
Tuvo una infancia y adolescencia feliz con su padre, madre y hermana (familia del corazón). EN el año 2004, su padre había muerto tiempo atrás, en el Hospital Gaspar M. Campos en la sala de espera y mientras su madre estaba internada, tras sufrir un paro cardiaco, ella conversaba con su hermana sobre los parecidos familiares y sin querer ahí se entero que había sido adoptada.
La madre, hoy de 82 años, tiempo después le comentó partes “fragmentos de la historia, entonces María ahí supo que la adopción fue en Mar del Plata y que virtualmente la “entregaron” tres mujeres, participando una partera y otra mujer había realizado el nexo.
A esta última la visitó en esa ciudad, pero no le dio ningún dato, en más le dijo que “no recuerdo nada”. También habló con un abogado que es hijo de esa mujer y afirma que fue maltratada.
A través del CONADI se realizó un examen de ADN en el Hospital DURAND con resultado negativo del Banco Genético de personas desaparecidas.

 

 


María de los Ángeles manifiesta querer a su familia adoptiva, pero fervientemente desea saber la verdad. Busca fundamentalmente reconstruir su historia.

 

 

 

HISTORIA DE TAMARA CRISTINA FERNANDEZ

Bueno, supongo que mi historia empieza hace 37 años, en la ciudad de Campana provincia de BUenos Aires. Naci un 25 de agosto de 1973, al menos eso dice mi partida de nacimiento que por cierto no puedo encontrar y en cuanto pueda la voy a ir a busacar a Campana de paso conozco el lugar por que nunca fui solo se que naci ahi, Naci en el CENTRO DE HIGIENE MATERNO INFANTIL"PAULA ALBARRACIN" que creo ya no existe, quien atendio mi parto o quien firmo la libreta sanitaria fue LEONOR D. DE MARTIN "OBSTETRICA NACIONAL" M.P. 2204.

El dia 28 de agosto del 73 me dieron la BCG en el mismo centro y entregaron mi libreta sanitaria el dia 6/9/73, me registran mis padres que me compraron y eso lo se por algunos vecinos que no se acuerdan mucho o no me lo quieren decir no se. La que fue mi madre tenia una hermana que ya fallecio, pero recuerdo que nunca me quiso, me decia vos no tenes derecho a nada vos no sos nada aca cuando tus padres mueran vas a terminar en la calle yo no entendia por que me decia esas cosas cuando era chica pero cuando creci un poco lo entendi! Los pormenores o algunos de mi relacion con mis padres lo sabe MARCELA y como se que son varios los que trabajan en esto y pueden leer esto me van a disculpar pero no quiero al menos por ahora contarles todo, es muy doloroso y no es para dibulgarlo!! Cuando tenia como 12 o 13 años ahora no recuerdo bien, encontre una carta que decia lo siguiente!!! Espero que esten bien con la criatura que se llevaron, aca esta todo bien les deseo lomejor y firmaba una tal MARISA PALACIOS,que supongo que los ayudo con todo el tramite trucho, en el registro civil mi nacimiento este acentado en el ACTA Nº 833 Tº I Fº209 Y quien me registra es ARINDA SANCHEZ segunda jefa de delegacion Campana. los padres que me criaron se llamaban TAMARA SWOBODA de FERNANDEZ Y PABLO JOSE FERNANDEZ.Luego que murio mi mama encontre entre sus cosas la direccion de un tal HORACIO Y MARISA PALACIOS, otra vez ese nombre que me da vueltas que quizas ayudaron en esto o sepan algo o hicieron de contacto no lo se, solo se que este señor era amigo o conocido de mi padre que por ese entonces ambos trabajaban en el puerto de Buenos Aires y mi padre iba y venia del puerto de Campana!

 


Es todo lo que tengo, la familia de mi padre la cual nunca me acepto por no tener su sangre nunca me quisieron decir nada supongo fidelidad a alguna promesa echa a mis padres, solo una prima me confirmo que efectivamente no era su hija paro nada mas para lo cual no me hacia falta que me lo confirmen interiormente siempre lo supe, no me dolio saberlo al contrario por que no entendia como tus propios padres te podian hacer tanto daño!! mi madre era casi imposible que me tuviera a los 45 años asi que era casi logico!!! La verdad es que antes no queria saber por que decia que si mi mama me vendio o lo que es peor me abandono no queria conocerla pero hoy en dia me di cuenta de que quizas ella era chica y la obligaron o quizas le dijeron que yo estaba muerta y no sabe de mi no se viendo tantos casos guardo la esperanza de que alguien quizas me espera o me busca quizas se arrepintio o quizas no pero ahora creo que seria mejor saberlo para poder cerrar esa etapa de mi vida y seguir sin la mochila! desde ya muchas gracias por solo intentarlo, soy consiente que quizas no me puedan ayudar pero bueno por lo menos yo tambien lo intente!! GRACIAS!

 

 

 

HISTORIA DE MIRTA CARINA ACUÑA-BUSCA A SU PAPA

 


TENGO 36 AÑOS,VIVO ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE GALVEZ,PROVINCIA DE SANTA FE.

ESTOY BUSCANDO A MI PAPÁ,YO NACI EN MORON PROVINCIA DE BS AS."EL LUGAR ES ALVARADO 848",ASI CONSTATA EN "ACTA Nº3064,EN MORON,PARTIDO DE MORON,PROVINCIA DE BS AS,A 2 DE DICIEMBRE DE 1975 ANTE MI, IDA LUISA ODETTI.

MI MAMA SE LLAMA NORMA ESTER DIAZ,MI PAPA SE LLAMARIA JOSÉ AYOROA,ES LA PERSONA QUE ESTOY BUSCANDO,ACTUALMENTE TENDRIA ENTRE MAS O MENOS ENTRE 65 Y 70 AÑOS.LO UNICO QUE SÉ QUE TRABAJABA DE COLECTIVERO EN MORON.OTRO DATO NO TENGO DE ÉL.ÉL SABE QUE EXISTO PORQUE,CDO NACÍ VINO A GALVEZ A BUSCAR A MI MAMA,SUPUESTAMENTE SE TENIA QUE IR DEL PAIS A PERÚ.NO FUÉ MI MAMÁ PORQUE NO LE PERMITIERON YÁ QUE ERA MENOR DE EDAD.BUENO ESTA ES MI HISTORIA EN RESUMIDAS CUENTAS.

 

 

HISTORIA DE FEDERIKA-BUSCA A SU HERMANO

 

El 28 de marzo de 2011, a mis 38 años, se me comunica que soy hija adoptiva. Crecí con la constante sensación de no pertenecer a ningún lado, de niña no me cuestioné nunca mi origen ya que en mi casa se tomaron el gran trabajo de siempre decirme a que prima o familiar me parecía, cuando tenía 10 años llega a mi vida una hermana que también es adoptada por lo que el tema adopción se convierte algo natural para mí, sin embargo mis padres habían jurado nunca decirnos la verdad. Durante mi adolescencia me empieza a llamar la atención el hecho de que no existen fotos mías previas al año 1975, yo nací en 1973, para mí siempre fué un detalle importante a considerar, pero nunca me atreví a encarar a mis padres con la pregunta concreta, siempre mencionaba el tema y por supuesto lo evitaban, así sin saber como disipar mis dudas comencé a realizar mil conjeturas, que por supuesto me persiguieron por años hasta ese día de marzo en el que mi tía me confiesa la verdad, esa verdad que había prometido no contarme, pero la promesa se la hizo a mi madre de corazón que falleció hace ya cuatro años por lo que ya tenía plena libertad para decirme todo...y así comienzo a armar el rompecabezas que es mi vida...
En el año 1973 mi abuela materna tenía un mini supermercado en el Barrio Santa Isabel de la provincia de Córdoba estaba ubicado frente a la rotonda de la ex fábrica Renault, en el cual trabajaban mis tíos, aproximadamente a mitad de año una mujer, conocida en el barrio por ser una importante curandera que vivía a la vuelta del super, se aproxima a mi tía y le ofrece dos niños, mi tía que por entonces ya tenía dos hijos le dice que va a consultar con alguien de la familia; al día siguiente a las 7 de la mañana ésta señora aparece en la puerta del departamento de mi tía conmigo en brazos entregandome envuelta en una mantita blanca y con el cartón de vacunación, yo tenía meses y no estaba inscripta, mi tía impactada no es capaz de rechazarme y pide por mi hermano porque no estaba en su intención separarnos pero la señora le informa que el varón, que ya tenía 2 años o un poco más, había sido entregado a un matrimonio mayor con una hija estudiante de medicina y estaban mudandose a Santa Fé.
Mi tía era la esposa del hermano de mi mamá del corazón, mi abuela materna cuando se entera de esta situación decide que sería su hija mi mamá del corazón, vivían por entonces en el Chaco mis padres adoptivos, por lo que tuvieron que viajar a buscarme a Córdoba. Había que resolver el tema de mis papeles, para lo cual un médico de una clínica en la provincia de Tucumán hace el certificado de nacimiento con el cual se me inscribe en el registro civil de la provincia de Tucumán departamento Rio Chico en el mes de Diciembre de 1973, dejando asentado que nací el 06 de noviembre de 1973 en esa provincia. Toda mi vida mis padres adoptivos me festejaron el cumpleaños el día 14 de febrero diciendo que por un error del registro civil me habían inscripto mal.La información que he podido recaudar hasta el momento proviene de mi tía, quién me recibió esa mañana de 1973, y solo cuento con los recuerdos que ella tiene y los de mi otra tía, hermana de mi mamá, que en esa época era muy jóven y no tiene muy presente cómo sucedió todo; si en la familia había 

 


alguien que podía aportar más información era mi abuela pero su memoria ya no es buena.
-Nací a princIpios de 1973 en la provincia de Córdoba-
Tengo un hermano que hoy en día tal vez tenga entre 40 y 42 años
-Aparentemente a mi hermano lo crió un matrimonio mayor que vivía en córdoba y se muda a Santa Fé en 1973 (se decía que pondrían una estación de servicio)
-Su hermana debe ser unos 20 años mayor que él aproximadamente y seguramente médica recibida en córdoba
-Me contaron que mi hermano era pelirrojo y de rulitos, que tenía unos 2 años o un poco más
Esto es lo que puedo adelantar de mi historia por el momento, espero que con el tiempo, en el correr de los días algún otro dato pueda salir a la luz, desde que conozco mi verdad solo quiero encontrar todas las piezas para poder terminar de armar mi vida.

 

 

HISTORIA DE NORMA MONTENEGRO

Hola: soy Norma Angélica Montenegro, vivo en necochea, provincia de Buenos Aires nací el 14/06/73 tengo 37 años.
Me dirijo por este medio a relatar mis motivos por el cual estoy buscando a una persona.
Busco a mi hermana menor que fue dada en adopción apenas nació con el nombre de Norma Lidia Montenegro, el 1 de agosto de 1975. Nació en el hospital de Becar, provincia de Buenos Aires, su madre biológica se llama Elsa Lidia Montenegro (cuando nació ella, Elsa tenia 20 años y vivía con su hermana mayor Martina Montenegro). En ese momento vivía en Villa la Caba, José Ingeniero y vilvao (rolon y Posada 742)
La persona que la adoptó se llamaba Claudio, con nacionalidad paraguaya, dueño de una panadería. Lo que no puedo saber es que si después de que fuera adoptada, la hallan cambiado su nombre, tampoco si sigue viviendo acá, en Buenos Aires.
Mi mama no me quiere decir nada acerca de ella, dice que no se acuerda, se encierra en su secreto, también su hermana mayor... no me ayudan mucho!!
Solo quiero encontrarla y pido ayuda...

Datos de mi Hermana desaparecida:
Norma lidia Montenegro
Fecha de Nacimiento: 1/08/75
Nació: Becar, provincia de Buenos Aires

 

HISTORIA DE MARIA ESTER ZARATE


Mi nombre es Maria Ester Zarate nacida el 16 de junio de 1977 en Villaguay Entre Rios(segun mi partida de nac)Hija de Osvaldo Zarate y de Maria Rosario Fernandez.Ahora paso a contarles lo que considero mi historia: con tan solo 6 años de edad supe que quienes yo habia llamado mis padres hasta entonces, no lo eran, como lo supe? Yo siempre digo que es una cuestion de piel, que esas cosas se pueden sentir mas alla de cualquier cosa. Pregunte varias veces y siempre se me negaba la verdad pero yo sabia que ellos mentian, ademas me parecia muy raro que ante ciertas preguntas simples como por ejemplo cuanto habia pesado al nacer,hasta que tiempo habia tomado el pecho entre otras mi mama se ponia tensa y cambiaba de tema muy rapidamente.El tiempo siguio su recorrido y a los 12 años no pude mas y decidi saber a cualquier precio la verdad, comenze a hablar con conocidos y parientes hasta que alguien me dijera algo...y fue asi, me contaron que realmente era adoptada y con esa informacion nuevamente hable con mis padres a lo que ellos ya no pudieron negarse y terminaron por decirme que estaba yo en lo cierto, que ellos me habian anotado como propia, como hija lejitima del matrimono pero que en realidad no lo era. No supieron decirme nada de me madre ni donde realmente habia nacido, solo me dijeron que a ellos,que en esa epoca vivian en el campo, una de las hijas de la dueña de ese campo les trajo la bebe un dia y se las entrego para que ellos la anotasen. Trate de encontrar la mayor informacion posible, fui al registro civil de la ciudad de Villaguay y para anotarme ppresentaron dos testigos que avalavan su palabra que decia que mi mama me habia tenido en el campo con la ayuda de una partera o comadrona como se las llamaba y que por ese motivo no habia ninguna constancia medica. Con mucho dolor trate de localizar a la mujer que me habia llevado hasta esta familia que por esa epoca vivia en la ciudad de Concordia Entre Rios pero ella siempre se nego, es mas hace poco tiempo intente nuevamente hablar con esta mujer llamada Maria Del Carmen Casse y que actulmente vive en la ciudad de Rosario pvcia. de Sta. Fe pero se nego diciendo que no conoce nada de la historia y que mucho menos nada tiene que ver. Yo me pregunto porque se niega de esa manera siendo que mi madre adoptiva que aun vive asegura que es ella la unica que sabe de donde trajo la beba hace ya 32 años. No puedo explicar con palabras el vacio que siempre senti y que se intensifico mas el dia que yo fui madre, hoy en dia siendo ya una mujer no logro entender como pudieron hacer tanto daño, acaso pensaban que esa beba jamas creceria y trataria de saber quien era realmente. Por favor si alguien sabe algo de esta historia le ruego me lo haga saber y ya no solo busco mi verdad por mi sino tambien por mis hijos ya que ellos tambien tienen el derecho a una identidad real.

 

 

 

HISTORIA PAOLA HUESPE


Como muchos de uds estoy buscando mi verdad, naci el 29/08/77, en Cba Capital, en el Sanatorio Parque de San Vicente, el parto fue asistido x el director Dr Martinez Soto, me anotaron como propia. Hace 2 años me entere de la verdad, desde entonces busco mi identidad. El nombre de mi mama biologica es Nilda del Valle Peralta, pero ahora dudo xq con la ayuda de Guillermo la buscamos y no la podemos encontrar, hay una sola mujer con ese nombre pero ya verifique y no es, de lo q si estoy segura es q le decian Sandra. Se q llegue a manos de mis padres de crianza xq en ese tiempo tenia una tia q vivia en V El Libertador y mi mama biologica iba a la casa del lado a ver al padre de mi hna mayor, ella se llama Carolina Peralta u Ontivero, despues me entere q mi mama se caso o junto con un hombre de apellido Vilca y q vivian cerca de unos cortaderos camino a Despeñaderos, si a alguien le suena el nombre y el barrio x favor haganmelo saber... Gracias x leer mi historia

 

 

ENCONTRAMOS A LA MAMA DE PAOLA...!!! FELICIDADES...!!!

HISTORIA DE MARIA LORENA ESCOBAR

Mi nombre completo es Marìa Lorena Escobar , nacì , el 26 de Marzo de 1975 , en la Provincia de Còrdoba , Capital.
Hoy tengo 36 años , y desde hace 4 años venìa con mis sospechas de que mis padres , no eran mis papas biològicos.
Comenzè a atar cabos , como quien dice, y a sacar conclusiones , que me llevaban a pensar que yo no era hija de ellos .
Mi mamà , cuando yo era pequeña me sabìa contar que a ella le habìa costaba mucho quedar embarazada , es màs se , que ella perdiò un embarazo , antes de que yo llegara a esa familia.
Tambièn recuerdo que contò que para poder quedar embarazada de mi " HERMANA " tuvo que tomar hormonas ...
sabiendo esto , y habiendo tanta difierencia de edad entre mi HERMANA,y yo ( 12 años )
Tenìa que sumarle , que en mi casa de mi infancia , jamas hubo fotos de bebe , osea de recièn nacida ...recuerdo un dìa haberle preguntado a mi padre . , ( el cual ya no esta con vida desde el año 2008), que por que yo no tenìas fotos de bebe , como tenìa mi hermana, y la respuesta del fue ...que el fotografo que me habia sacado esas fotos , nunca mas habìa desaparecido, apesar de que ellos le habìan pagado por adelantado , su trabajo fotogràfico ...osea una "simple estafa ".
las fotos que si hay , son de cuando yo tengo apròximadamente 4. 6 meses , ( bautizmo )...
Fuì bautizada , el 26 de Setiembre en una parroquia llamada Santa teresita , del Barrio de Villa cabrera , Còrdoba capital, cuya fecha consta en una medallita que tengo en mi poder .
A esto tambièn tengo que sumarle , que en el año 1996 , me case con mi marido, Marcelo , el cual era o fue ...mi primo hermano , osea , hijo de la hermana de mi papà ....
Marcelo , nunca me dijo nada , hasta que un dìa yo le plante todo mis pensamientos y dudas ,y el fue , el que me dijo que sì , que era verdad , todas mis sospechas ...el al ser chico su mamà . le habìa contado , pero esto era un secreto que jamas nadie , tenìa que hablarlo .
Yo entre tantas sospechas , y los datos que me aportò mi esposo , pensè , en el , comienzo esta busuqeda de mi verdad ..
Pero no lo hize..
Por temor , por lastimar , nunca antes , tuve el coraje de encarar a mis padres , QUE POR ESE ENTONCES MI PAPA TODAVIA VIVIA a que me dijeran la verdad ....
En el año 2009, a mi hija ,le tuve que hacer una consulta genètica . y en esa consulta cuando la mèdica , me pregunta si conocìa que si padres tenìan algun tipo de enfermedad ,,,yo le conteste ..NO DOCTORA NOSE NADA ...
la mèdica al escuchar mi respuesta , se sintio desorientada ,,,, y es ahì donde le comento muy superfialmente cual era mi situaciòn , y ahi ella fue la primera persona , que me dijo , que tenia que hacer algo ....
Luego tambien fue consejo de mi terapista , de iniciar la bùsqueda ...pero mi respuesta, era que no ..., que no sabia ,... que no estaba segura ,... y que sentia temor , por el que diran los demas , y la reacciòn de mi mamà ante èste planteo, por miedo que le sucediera algo , por ser ya una persona de edad .
En el 2010, despuès de haberlo charlado con mi esposo nuevamente , y con mis tres hijos , que saben como es mi situaciòn, decidì , dirigirme a las abuelas de plaza de mayo , de ahi me iniciaron un expediente , y con el tiempo me citaron en el hospital Durand de buenos aires ( ciudad donde resido actualmente ) para realizarme un A.D.N. ante el banco de sangre nacional.
Luego de tres meses de espera recibì el llamado donde me deciàn que el resultado de ese anàlisis ,habìa sido negativo ....
Hoy por hoy , he retomado el camino para averiguar , a pesar de haber tenido una comunicaciòn telefònica , donde mi mamà de crianza , me desmiente absolutamente todo.....
Querìa comentarles , que en mi partida de Nacimiento dice que nacì en la casa de ellos ( parto domiciliario ), siendo que siempre de chiquita tuve una versiòn que habìa nacido en un Hospital .-
Tambièn dice Numero de D.N.I (24,318.246.), no coincide con el actual , dicho dato salto a la luz , tambièn cuando realize mis tràmites de casamiento, pero , todo quedo tal cual .
Como veràs tambièn , figuran testigos de mi nacimiento , los cuales unode ellos ha fallecido , y la otra persona .no tengo forma de localizarla ..
Te agradecere , todo tipo de informaciòn , que me ayude a llegar a mi verdad y asì encontrar paz interior .......

SOLO QUIERO SABER....SIN REPROCHAR NADA , POR QUE GRACIAS A MIS PADRES SOY LA PERSONA QUE SOY , ELLOS ME DIERON EDUCACION

 

 

HISTORIA DE BIBIANA RIVAS


Mi nombre es Bibiana y cómo tantas otras miles de personas, estoy en busca de mis orígenes, tarea para nada fácil cuando uno tiene muy pocos datos cómo yo... Nací el día 24/04/75 (eso fue lo que me dijeron pero no tengo certeza absoluta de ello ) en la c...línica rioja, cito en la calle rioja 2436 de la ciudad de Rosario, lugar donde resido. La partera que firmó mi partida de nacimiento es Adriana Gentile de Pellegrini. Por lo que pude averiguar, las mamás que concurrían aquí eran muy jóvenes, la edad promedio oscilaba entre 16 a 18 años y en su gran mayoría eran del norte de nuestro país. Venían traídas por la gente de este sitio. Sé del gran alcance que tiene Facebook en la gente y apelo a la ayuda de todos aquellos que hoy están leyendo este mensaje...si alguien sabe algo o conoce a algunas de las personas involucradas en esta historia, les pido me lo hagan saber a través de ésta vía

 

 

CHRISTIAN OSMAR BESOLO- BUSCA A SU PAPA

 

Nacido el 26 DE Septiembre de 1987 en el Hospital Argerich .
hijo legitimo de Omar Ernesto Besolo DNI :12927530 nacido el 23 de Dciembre de 1956 en Belen Republica Argentina y Carol Cristina Muela Grampin nacida 10 de Junio de 1968 en Paysandu-Uruguay
Vivi hata los 2 años en Capital Federal hasta que me vine con mi madre a Paysandu-Uruguay
desde alli perdi todo tipo de contacto con mi padre y ahora le estoy buscando.
El dato que tengo es que el vive en General Alvear Mendoza.y no se mas nada por eso es que dejo en sus manos toda la informacion que puedan acceder o encontrar
desde ya muchas gracias.
esta es una foto tomada en diciembre de 1987en Buenos Aires

 


ENCONTRAMOS A SU PAPA Y HERMANOS-...FELICIDADES!!!!

 

 

 

HISTORIA DE MARIA EDITH GARROTE

 

Me llamo Maria Edith Garrote,soy de Santa Fe.ESTOY BUSCANDO A MI MADRE BIOLOGICA.Yo nací (supuestamente en Roq Saenz Peña (Chaco),el 7 de julio de 1982.La historia q mis padres de crianza me contaron,q una tia biologica trabajaba en su casa,se llama Beatriz Godoy q en ese entonces tenia 14 años.Me dijeron q mi madre biologica tenia unos 19 o 20 años cuando me dio,es muy raro todo lo q me dijeron mis padres de crianza xq cada vez q me dicen algo no es la verdad.Mi madre biologica tendria hoy en dia unos 48 años.Nose si es verdad la historia q me contaron,se q la encontrare x el año y mas o menos x el mes.Estoy anotada en la partida de nacimiento como hija legitima,con hora y 2 testigos,como si hubiera nacído en el domicilio en calle 9 NUMERO 37 BARRIO BELGRANO(domicilio de mis padres de crianza).Mis padres de crianza se llaman NICOLASA SANOFF Y HÉCTOR ANTONIO GARROTE,ellos tenian una hija q en ese entonces tenia 14 años q se llama MARIA ROSA GARROTE.SEGUN DICEN NACÍ EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO,q mi madre biologica al tenerme se escapo conmigo en brazos xq tenia miedo.Se q la verdad,como me dicen todos los tienen mis padres de crianza,pero se q no podre sacarles nunca la verdad,no x eso renunciare a seguir buscando.NECESITO SABER LA VERDAD.

 

 

HISTORIA DE MARIA DE LOS ANGELES VACCARI


Soy Maria de los Angeles,naci el 28 5 77,en San Luis,en la casa de una partera llamada ROSA CELORRIO.
Soy adoptada ilegalmente,aunque mi partida sea legal,por asi decirlo.mis padres adoptivos murieron ,ellos no tenian informacion alguna de mi mama biologica,solo la direccion de la partera donde me fueron a buscar con solo dos dias de vida.
Cuando me entere la verdad sobre mi verdadera identidad tenia 14 años,y no le di la importancia debida,tenia mucha bronca,mi mama adoptiva habia muerto hacia 6 meses,y yo no podia hacerme cargo de semejante carga.Error muy grande,pero ha esa edad uno no lo cree asi.
Hoy tengo 32 años y una familia hermosa,comence con mi busqueda hace tres años,sin grandes avances
pase por abuelas de plaza de mayo,donde tomaron mi caso,me hize los analisis,los cuales salieron negativos.
este año que paso,encontre estos grupos en facebook los cuales me ayudan mucho,el saber que no estoy sola en esto,he conocido un grupo humano relmente muy bueno ,al cual les agradezco el apoyo incondicional que me brindan dia a dia.
Hoy con 32 años lo que mas quiero es saber mi verdadera historia,hoy me doy cuenta que es muy doloroso tener una historia que es una mentira,que toda tu vida fue una mentira.
necesito encontrar mi verdadero origen,saber de donde vengo,sin rencore,sin reproches,solo la verdad.para asi poder completar mi historia.
gracias a todos los que siempre me apoyan,los quiero.

 

 

 

HISTORIA DE ANA CAROLINA LOTITO


Me llamo ana carolina lotito.fui apropiada el 16 de abril 1970, por lo que creo es mi fecha de nacimiento,en martinez,partido de san isidro,pcia. de bs as,dicen que atendio el parto la dra,Spelzini,yo no lo pude comfirmar, mis padres de crianza ocultaron por amor y no tienen mas datos.Si pudiera encontrarme con mi identidad biologica,seria muy bueno,gracias

 

 

HISTORIA DE TANIA SANCHEZ ACEÑA---busca a su hermano

 

Buscamos a mi hermano nacido el 26 de agosto de 1975 en la clínica la Milagrosa de Madrid. A mi madre le llevo el embarazo de mi hermano (asi como el mio y el de mi hermana), el Dr. Loraque, pero en el parto no estuvo él, era otro doctor junto a la matrona Adela Fernández Castillo (que tamién estuvo cuando naci yo y cuando nacio mi hermana). El niño nace y le piden a mi madre la ropa para vestirle. Sale el ginecólogo le pregunta a mi padre si tiene familia y mi padre responde que si una niña. El ginecólogo le da le enhorabuena porque a sido niño y salen del paritorio mi madre en la camilla y mi hermano que se lo dan a mi abuel. Camino de la habitación llega una enfermira y dice que mi hermano está muy grave y se lo quitan a mi abuela de los brazos, ya no se sabe nada de él hasta la mañana siguiente que ante la existencia de mi padre le comunica que le han trasladado a la cínica Kinder (sin comunicarselo a la familia). Mi padre se va a esta clínica y cuando llega y pregunta por el niño le dicen que si no ha sido informado por la clínica la Milagros de que su hijo había muerto. No vuelven a ver al niño ni vivo ni muerto.
La única documentación que tienen es la tarjeta del cementerio que le da el chofer del coche fúnebre, pero lo datos que ponen no corresponden con el lugar donde le enterro mi padre. En la clínica nos han dicho que no existe historial clínico de mi madre (y eso que hemos sido tres), y en el registro civil no existe el legajo de aborto (en teoría no vivió más de 24 horas. Estamos esperando que nos contesten del cementerio.
La forma de cómo yo me entero es que en mi casa siempre se ha hablado de ello porque mi madre siempre ha dicho que mi hermano estaba vivo, pero los demás creíamos que era "el dolor de una madre", ahora con todos los casos que hay, y que no exista documentación de ningún tipo del parto ni de mi hermano creemos que está vivo.

 

 

 

HISTORIA DE ADRIAN MAVIGLIA

La razon que me impulsa a escribir las siguientes lineas es el deseo de descubrir mi verdadera identidad.Desconozco mi pasado,mis verdaderos origenes.Es por ello que por medio de la presente quiero solicitar la ayuda de toda persona que pueda brindar alguna informacion por mas pequeña que sea.Mi nombre es Adrian Maviglia,actualmente vivo en Coronel Suarez-un pueblo del sur oeste de la provincia de Buenos Aires-.Segun mi documento nacional de identidad naci el 24 de mayo de 1972.Luego de muchas averiguaciones pude revelar que mi verdadera fecha de nacimiento fue el 1 de julio de 1971.Aparentemente mi madre biologica,siendo muy joven,fue llevada desde Rosario a la ciudad de Mar del plata por su padre,para dar a luz en una clinica clandestina.El parto fue doble,es decir que tengo un hermano mellizo del cual nunca supe nada,y actualmente me encuentro con un deseo profundo de conocer.Esto ultimo es la razon principal que me invoca la busqueda constante de saber mi verdadero pasado.La partera a cargo fue Margarita Arce ya fallecida.Despues de ese dia (el parto),mi familia biologica regreso a Rosario y mis padres adoptivos,Jose Maviglia Dolly Ferreyra,me inscribieron en el registro civil diez meses mas tarde,con el objetivo de perderle la huella a toda esta historia y poder citarme con suma tranquilidad.Como dato complementario tengo que decirles que supuestamente mi abuelo era un medico de clasa media-alta,y es por esa razon que mi madre tuvo que venir a dar a luz a Mar del plata,por que socialmente estaba mal visto que una mujer tan joven este embarazada.Como padre de familia comprendo lo que ha hecho mi familia adoptiva para protegerme,pero la situacion ahora es distinta,por que soy yo quien necesita aclarar que fue lo que en verdad paso.Me abruma la idea de saber que tengo un hermano en alguna parte del pais o del mundo.Pienso en lo necesario que es para mi poder encontrarme con algun familiar que porte mi misma sangre.Por otra parte,tengo que reconocer que toda esta busqueda me asusta,pero necesariamente tengo que ponerle un principio y un final a mi verdadera historia.Es por eso que nuevamente solicito la ayuda de toda persona que reconozca algunos de estos nombres,que sepa algo y que simplemente pueda brindar un dato por mas sencillo que crea que sea.Sabran comprender lo importante que es para mi hallar mi verdadero pasado.Sin otro particular hago proposicion mis saludos y muchas gracias.

 

 

HISTORIA DE LAURA PONCE

HOLA:SOY LAURA Y ESTA ES MI HISTORIA:NACÍ EL 4 DE MARZO DE 1978,EN LA CIUDAD DE GALVEZ PROVINCIA DE SANTA FE.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN,TUVE DUDAS SOBRE MI IDENTIDAD,Y UDS SE PREGUNTARAN PORQUE?,CUANDO TENIA 7 AÑOS MAS O MENOS,EMPECE A SENTIR QUE LAS COSAS NO ANDABAN BIEN,LOS MALOS TRATOS,LAS DIFERENCIAS QUE HACIAN CONMIGO Y MIS HERMANOS,SOMOS 6 HERMANOS,EN AQUEL ENTONCES ERAMOS 5,Y YO ERA LA ÚNICA MUJER.
MIS PADRES TRABAJABAN TODO EL DIA Y YO HACIA LOS QUEHACERES DE LA CASA,LO CUAL EN ESE ENTONCES TENIA 6 O 7 AÑOS,NUNCA TENIAN TIEMPO PARA MIRAR MIS CUADERNOS O SENTARSE CONMIGO O DARME UN ABRAZO,Y ASI PASO EL TIEMPO Y CADA VEZ SE SENTIA MÁS LA DIFERENCIA.
pOR LO TANTO EMPECÉ A HACER PREGUNTAS Y PRESTAR MÁS ATENCION EN MUCHAS COSAS,NO HABIA FOTOS MIAS NI DE BAUTISMO Y LÓGICAMENTE DE BEBE TAMPOCO.
MIS HERMANOS ESTAN BAUTIZADOS,EN UNA DISCUSION QUE TUVO MI MAMÁ Y MI MADRINA,EN LA CUAL MI MADRINA LE RECLAMABA QUE ME DIJERAN LA VERDAD DEL PORQUE NO ESTABA BAUTIZADA, ASI ME ENTERO QUE TAMPOCO LO ESTOY.
CUANDO FUI CRECIENDO LAS DUDAS FUERON CRECIENDO CONMIGO,YÁ QUE MI NÚMERO DE DOCUMENTO COMIENZA CON 31 MILLON,,SEGUN LO QUE YO AVERIGUÉ EL NÚMERO 31 MILLÓN ES SOLAMENTE,PARA PERSONAS DESAPARECIDAS O QUE NO TENIAN LA DOCUMENTACION ADECUADA POR ESO ESTÁ LA LEY DE AMMISTIA NUMERO 23128.
EN MI PARTIDA DE NACIMENTO, Y EN LA LIBRETA DE NACIMIENTO ESTOY ANOTADA EL 30 DE OCTUBRE DE 1985.
EN MI PARTIDA NO FIGURA LA HORA,NACÍ EL 4 DE MARZO DEL 78,Y ESTA PARTIDA COMO YÁ EXPLIQUÉ ME ANOTARON EN EL 85,
EL CERTIFICADO DE LA MISMA, LA PERSONA QUE ME AYUDÓ A NACER ES UN MÉDICO FORENSE LLAMADO,DR.BARTOLOMÉ HOMAR MÁS.
LUEGO DICE "OBRA EN VIRTUD DE SER LOS PADRES,ESTA INSCRIPCION SE REALIZA SEGUN LA LEY DE AMMISTIA Nº 23128.
A RAIZ DE TODO ESTO,COMENCE MI BUSQUEDA HACE 1 AÑO.
SÓLO QUIERO SABER LA VERDAD!!!!.

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA DE CAROLINA ROMANO

Hola mi nombre es Carolina, naci el 11 de Noviembre de 1981 en el Sanatorio Malvinas calle Rosario 472 Cap Fed (hoy ya no existe), el medico que la asistió durante todo el embarazo e inclusive parto fue el Dr. Miguel Angel Bigozzi, y el Apellido de mi madre biologia creo que es CAMPOS, eso aparece en el certificado de nacimiento.
Ella en teoria era una chica joven al quedar embaraza de mi, y trabajaba con la Familia JANCHES ( JANCHES BERNARDINO - padre- Y ALEJANDRO - hijo -) como empelada domestica, asimismo la familia WAISSE actuó como nexo entre la Familia Janches y mi madre biologia y mi madre adoptiva MARIA LUISA SABAJANES.

No tengo muchos mas datos ya que las personas a las cuales le consulte sobre mi orige tanto el Dr. Bigozzi, como el Sr. Alejandro Janches y la esposa del Sr. Waisse no ayudaron mucho ya que acudieron a la respuesta tipica "No recuerdo" o como dijo el Sr. Janches "No tengo memoria", al igual que mi madre adoptiva quien la acompaño durante todo el embarazo, la cual no ha aportado ningun dato verdadero sobre este tema.

En fin.. llevo casi 20 años de busqueda gracias a mucha gente que me quiere que desde los 8 años vamos buscando informacion, pero se hace muy dificil cuando las personas no ayudan y ponen piedaras en el camino.

Solo quiero conocer mi origen, sin rencores.

 

 

 

HISTORIA DE ANALIA VERONICA BAYER

 

Mi nombre es Analía, me enteré ya hace unos años que mis padres biológicos no son mis padres de crianza. Mi mamá de crianza falleció hace 19 años en un accidente automovilístico cuando yo tenía 16 años, produciendo en mi un vacío muy grande. Mi residencia es en Campinas - Brasil desde los 2 años de edad.
Mis padres de crianza habían decidido junto con la familia biológica no decirme la verdad. Mi papá dice no recordar, creo que es producto de una amnesia afectiva, cuando lo que se decidió decir se convirtió en lo real, anulando así la verdad. Mis tías no saben más que lo se dijo en ese momento: es que se trataba de una adolescente de 16/17 años, que al enterarse sus padres del embarazo, deciden por ella, esperar que nazca el bebé y entregarlo en adopción. Pensaron que si alguna vez la duda surgía en mí, estarían mis padres para constestarla.
Desde que conocí la verdad inicié la búsqueda, quiero saber que fue de mi mamá biológica, como está, es una pregunta que necesita respuesta. Toda mi familia (mi esposo, mi hija, mis tías) decidieron apoyarme y acompañarme en la búsqueda, porque es una verdad que no se me puede negar, sabiendo que el silencio de ayer, o no preguntar, fue un error.
Aquí no se buscan culpables, sólo se busca armar un rompecabezas, porque las personas que participaron encontraron un hogar a una beba que por motivos sociales, pienso, la daban en adopción a otra familia que le iba a dar todo el amor que tenía.
La historia comienza en el año 1973, mi mamá de crianza ya había perdido varios embarazos, y una amiga de ella (Susana Carrere) le comenta que una amiga (Doctora) se entera que una familia iba a dar en adopción a una beba que todavía no había nacido, y si ella estaría dispuesta a criarla, acepta, y en el tiempo de la espera queda embarazada, donde tiene que hacer reposo, le preguntaron si quería continuar con la adopción en esa situación y confirmó su decisión y su palabra. Es así como en el mes de noviembre llego a la familia, y me cuentan mis tías que fui el motorcito que permitió que mi mamá de crianza llegara a término con su embarazo, naciendo mi hermano.
Datos a tener en cuenta:
- Nombre y Apellido: Analía Verónica Bayer
- DNI: 23698813
- Padres de crianza: Noemí Norma Colado (fallecida) - Heriberto Jorge Bayer
- Fecha de nacimiento probable: mes de noviembre de 1973
- Fecha de la partida de nacimiento: 24 de octubre de 1973
- Lugar de nacimiento: Victoria (Partido de San Fernando) Pcia. de Buenos Aires, sin especificar lugar físico (Clínica - Hospital o casa de partera)No se si es verdad la localidad de mi nacimiento
- Médica que firma la partida de nacimiento: Dra. Dora Luisa Grossman

Mis tias me contaran que cuando fueran me buscar tenia un hombre.Parecia el padre de la adolecente y miraba todo de lejos.

TENGO FÉ!

HISTORIA DE MARIA LAURA

 

Mi nombre es María Laura Nací el 24 de Abril de 1972,aparentemente en la calle Cervantes 128, Capital Federal (Villa Luro-Mataderos),atendida por la partera Sofía Fernandez de Richat (trabajaba en el Hospital Álvarez también).Quienes hicieron el contacto con mi madre biológica habrían sido ella y una señora de apellido Galfrascoli. En dicha dirección funcionaba una maternidad, que años más tarde sería incendiada (versión de la partera cuando la fui a ver). Actualmente, allí funciona un geriátrico. Me enteré, o mejor dicho, confirmé que era adoptada, a los 21 años cuando se lo pregunté a quien había sido mi pediatra de toda la vida, el Dr. Freiberg. Al principio busqué, pero mi “madrina” , se encargó de decirme que podía pasar por su tumba que ella no iba a romper el pacto de silencio. Y mi padrino, que estaba ahí presente, me sugirió dejar las cosas como estaban, me dijo que lo que iba a encontrar podía ser muy doloroso. A medida que se me cerraban la puertas, me desilusionaba y dejaba todo, pero con un vacío muy grande. Hoy, después de haber tenido 2 maravillosos hijos y contando con el apoyo incondicional de mi marido, no bajo los brazos. Leo, busco, investigo...y quiero contactarme con gente que tenga al menos algún dato como el mío. No importa el año. Juntando información, podemos empezar a armar o ir completando este doloroso rompecabezas. Me tiemblan las piernas cada vez que hago algo...pero no voy a parar. -

 

 

HISTORIA DE FERNANDA PERCHERUK

 

 

Naci el 28-09-1971, en Resistencia de la pcia del Chaco,pero en el certificado de negatividad dice que no existo anotada alla...a los seis años mi mama de crianza me dijo que era adoptada,parece ser que fue cuando tenia tres años..nunca le habia dado importancia hasta que hace dos años decidi emprender la busqueda de mis origenes, y me di cuenta que mintio en cada cosa que me dijo, siempre decia algo distinto fui al registro civil y me dieron el numero de legajo que esta en tribunales y supe que mi nombre es Nelida Del Carmen Gonzalez, hija de Catalina Librada Gonzalez,y en donde ella expresaba no volver a verme mas y alli me dieron en adopcion...., no coincide nada de lo que mi madre adoptiva me dijo, asi como ningun dato que me dijo sobre mi madre biologica , mi nombre de adopcion es Fernanda Elvira Percheruk, fui adoptada por una mujer viuda.-
Hay muchas cosas que no me cierran no se si fue robada o realmente me dieron en adopcion ya que en ningun lugar del expediente dice numero de dni, ni direccion de mi madre biologica. Espero puedan ayudarme y si mama estas leyendo esto. no quiero reclamarte nada solo quiero conocerte...necesito saber quien soy...por mi y por mis hijos...merecemos saber la verdad...!!

 

 

ENCONTRAMOS A LA MAMA DE FERNANDA...FELICIDADES!!!!

BUSCO A MI HERMANO JUAN

 


BUSCAMOS A NUESTRO HERMANO JUAN(LLAMADO ASI AL NACER), NACIO SUPUESTAMENTE EL 07 O 17 DE FEBRERO DE 1972 EN LA MATERNIDAD NACIONAL DE CORDOBA, MI MAMÁ VIVIA EN ESE ENTONCES EN UNA CASA DE FLIA DONDE TRABAJABA CAMA ADENTRO, ELLA TENIA CONSIGO A MI HEMANA MAYOR LUCIA, QUIEN TENIA 2 AÑITOS. COMO SU FLIA LA HABIA CORRIDO A LA CALLE Y NO TENIA DONDE ESTAR. LA FLIA DONDE TRABAJABA LE PREGUNTO Q IBA A HACER CON 2 HIJOS SI NO TENIA UN HOGAR, ELLOS LE COMENTARON QUE UNA COMPAÑERA DE SU HIJA (QUIEN PARA ESE ENTONCES TRABAJABA EN LA CASA DE GOBIERNO DE GOBIERNO DE CBA) SU COMPAÑERA DE NOMBRE ISOLINA ESTABA CASADA Y NO PODIAN TENER HIJOS, POR ESO BUSCABAN ADOPTAR. EL ARREGLO SE HIZO DE PALABRA, ATRAVES DE LA HIJA DE SU PATRONA. ( EL ESPOSO DE LA HIJA ERA ALBERTO GENTILE)
AL MOMENTO DEL NACIMIENTO MI MADRE SOLO ENTREGO AL NIÑO, 3 DIAS DESPUES COMO LO PACTARON A ISOLINA QUIEN TAMBIEN ERA EMPLEADA DE LA CASA DE GOBIERNO POR ESE AÑO.
ESA ES TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS, NO FUE UNA ADOPCION LEGAL. POR LO QUE SABEMOS.
ES TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS.

 

 

HISTORIA DE ROSA ESCOBAR-BUSCA A SU HERMANA.-

 


BUSCO MI HERMANA BIOLOGICA .EL NOMBRE QUE LE PUSO MI MAMÀ ES IRMA CARINA VALLEJO ,NACIDA EL 18 DE JUNIO DE 1977 POR RAZONES QUE DESCONOZCO SE LA SACO EL JUEZ A MI MAMÀ Y FUE A CASA CUNA EN CASA CUNA HAY UN REGISTRO QUE CONSTA QUE ELLA ESTUBO NADA MAS QUE UN MES DESPUES NO HAY NINGUN REGISTRO DE QUE PASO CON ELLA SI LA ADOPTARON O SI LA APROPIARON EN CASA CUNA ME DIGERON QUE QUEMARON TODOS LOA PAPELES YA QUE FUE TODO EN LA EPOCA DE LA DICTADURA SI ALGUNA CHICA SE SIENTE IDENTIFICADA CON ESTA HISTORIA COMUNIQUESE CONMIGO SOY TU HNA Y NO DEJO DE BUSCARTE QUIERO ENCONTRARTE Y RECUPERAR UN POCO EL TIEMPO QUE NOS ARREBATARÒN EL NOMBRE DE NUESTRA MAMÀ ES MONICA DE LOS MILAGROS VALLEJO SOMOS DE SANTA FE CAPITAL ,QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA VOY A DEJAR DE BUSCARTE QUIERO ENCONTRARTE Y DARTE TODO MI AMOR Y MI CARIÑO QUIERO QUE CONOZCAS A TUS HNOS SOMOS CUATRO LOS QUE TE BUSCAMOS Y ESPERAMOS ENCONTRARTE Y MAMÀ QUE A PESAR DE LO QUE PASO QUE NO SE QUE FUE TE BUSCA AL IGUAL QUE NOSOTROS QUIERO QUE CONOZCAS TUS SOBRINOS QUE POR SIERTO SON MUCHOS BESOS ESPERO ENCONTRARTE FALTA UNA PARTE DE MI
QUE SOS VOS

 

 

 

HISTORIA DE NATALIA LUNA

 

Me llamo Natalia soy apropiada y estoy buscando mi verdadero origen biologico. Busco a mi familia biologica en la provincia de Cordoba,naci en el año 1979 la fecha exacta podria ser 26 de febrero en Unquillo o Rio Ceballos ,o algun pueblo cercano a estas localidades.
Segun lo que estuve averiguando naci en el consultorio particular de un doctor,a donde me fue a buscar una señora oriunda de Unquillo su nombre es Josefa A.Ahumada (apodada Pepa) que hizo de intermediaria entre mi madre biologica y mis padres de crianza. Esta señora se habria contactado con mis padres de crianza diciendoles que ella sabia de una mujer que queria dar a su beba al enterarse que ellos ansiaban tener una hija. Al nacer esta señora me fue a buscar a ese consultorio y me trajo hasta Buenos Aires y aqui me recibieron mis padres de crianza,quienes me anotaron como hija legitima. 
A partir de ese momento comenzo el pacto de silencio de mis padres y todos los que me rodeaban.De ahi la falta de datos que tengo para esta busqueda.Y esta situacion se mantiene hasta ahora por parte de mucha gente. 
Mi madre biologica me habria dado a otra familia para que me criara porque ella tenia varios hijos mas, mayores a mi y las condiciones en las que vivian eran muy precarias y de bajos recursos. Por eso es que tambien estoy buscando a mis hermanos o hermanas.
Gracias a Dios la familia que tuve y tengo siempre me dieron todo y mas de lo que estaba a su alcance ,fui criada con mucho amor,me dieron cariño ,educacion,cuidados ,y por todo eso hoy soy lo que soy. Mis padres de crianza siempre se preocuparon y ocuparon por mi presente y futuro pero en lo que a mi manera de ver se equivocaron es en no preocuparse por mi pasado ,por mi origen,porque yo no naci el dia que llegue a ellos ni el dia que me anotaron en el registro si no que yo ya tenia unos dias de vida,una madre que me dio a luz y eso no se olvida eso se lo lleva siempre dentro de uno.Quizas ellos quisieron olvidarlo pero yo no puedo. Se que el hecho de adoptar un niño es un acto de amor enorme pero necesito saber mi verdad.
Por todo esto es que no tengo reproches ni resentimientos y tampoco busco explicaciones ni culpables; solo busco la verdad y mi origen biologico.
Si alguien sabe algo referido a esto,si alguien conoce a alguna persona que haya pasado por la situacion que conte le pido que se comuniquen conmigo por favor,si alguien tiene dudas sobre que paso con su hermana,si su madre no volvio con la beba que iba a tener por favor contactense,y si por esas cosas de la vida llego a mi madre le pido que se comunique de alguna manera,sea cual fuere la situacion en que se encuentre ,yo no quiero ocasionar conflictos a nadie,solo quiero encontrarla,charlar,quiero saber la verdad ,cerrar esta etapa de mi vida y que mi pasado quede alla donde debe estar 32 años atras.
Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer mi historia . 


 

HISTORIA DE ELIANA SILVINA BOIT

 

 

Me presento mi nombre es Eliana Silvina Boit, tengo 36 años, nací el 9 de mayo de 1974 en la calle Bragado 6960 en mataderos a las 22:00 Hs, así figura en mi partida de nacimiento que soy hija de Mauricio Boit (mi papa adoptivo) y de Jerónima Errico (mi mamá adoptiva). Quería contarles que soy adoptada: Así empieza mi historia más o menos a los 8 o 10 años de edad cuando le pregunte a mi mamá adoptiva si ella era mi mamá verdadera (eso me rondaba por mi cabeza, dicen que los chicos adoptados lo perciben, la verdad yo lo percibí y lo sentí) y fue en ese momento cuando mi mamá adoptiva me confeso que no era mi mamá de sangre, sino que era del corazón y que ella me eligió. También me dijo que mi mamá biológica había muerto, pero con el correr de los años fue cambiando su versión y a medida que yo crecía, cuando le preguntaba, me cambiaba sus dichos y por lo que figura en mi partida de nacimiento: me asistió la partera María Dora Nogueira. Pero lo que no dice ahí que fui adoptada, al contrario dice que soy hija biológica de mis padres adoptivos, lo cual no es verdad. Hace 1 año, llámenlo casualidad o causalidad, quizá el destino quiso que fuese en la casa de mi amigo jorge en Bragado provincia de buenos aires, que me enterara por medio de unos videos que hizo un programa de televisión llamado “La Liga”, en el cual realizaron una cámara oculta al médico de ese lugar llamado Bartuca que atendía en esa casa supuesta clínica donde nací, fue ahí que me entere que mi adopción no era legal y lo peor del caso que me habían COMPRADO. Así como yo se que hay muchos bebes que nacieron en el mismo lugar y que están pasando por la misma situación que yo. Esto es lo que sé de mi historia lo último que me entere por Internet es que la partera que figura en mi partida de nacimiento falleció en el 2005 y con ella se fue mi única esperanza de saber mi verdad, no tengo otros datos de los que ya dije al principio de mi carta… Estoy muy agradecida a mi familia adoptiva por todo lo que me brindaron hasta hoy, pero también por mucho tiempo de mi vida necesite y NECESITO saber mi verdad, de quien soy y de donde vengo en realidad. Sólo así podré cerrar este capitulo de mi vida, que me hace sentir muchas veces un gran signo de pregunta a cerca de mi vida, por mucho tiempo de mi infancia busque por las calles ese rostro que se pareciera a mi… ojala algún día pueda saber la verdad, sea lo que sea hoy por hoy estoy preparada y dispuesta a saberla, se que tengo un gran camino por recorrer y que en estos casos hay que tener mucha paciencia… Lo único que quiero en la vida es saber mi verdad de una buena vez y poder decir que esta soy yo de verdad así poder dar vuelta la pagina de mi historia….

 

 

HISTORIA DE FLORENCIA AMEN

 

Naci suspuestamente el 19 de Agosto de 1980 en una clinica de Lanus Oeste, la cual desconozco su nombre, desde chica sabia que era sustituida, lo sentia en mi corazon y sin decir nada a mis padres de crianza me fui Abuelas de Plaza de Mayo,ellas me mandaron a la CONADI y me dieron la autorizacion para hacerme el ADN y el cual me dio negativo, cuando volvi a mi casa le conte a mi mama de crianza lo que habia hecho y ella se asusto y me dijo que no sabia quien era mi mama, que me habia conseguido no sabe de donde mi papa, pero yo pude averiguar que la que me trajo fue ella y que el estaba en desacuerdo..y ahi me dedique a buscar mas por el lado del trafico de bebes.-Solo se que la partera es Margarita Filomena Perez de Casals, hace cuatro años que busco mi origen si te sentis identificada o conoces a alguien con una historia parecida y esta buscando a su hija o hijo comunicate por favor...

 

HISTORIA DE EVANGELINA SELLART

 

Hola, mi nombre es Evangelina Sellart, estoy anotada en Carcaraña Santa Fé el 1 de mayo de 1978, y en mi partida de nacimiento figura que naci en Colón Buenos Aires, el medico que firmo el certificado de nacido vivo es el Dr. Oscar Mendez.
Desde muy chica sospeche no ser la hija biologica de mis padres, por no tener ningun parecido fisico con ellos y la edad de ellos para ser padres mios ya que eran muy mayores, se lo pregunte en varias ocaciones y siempre me lo negaron.
En el año 2007 una prima me confirmo que yo era adoptada, por que ella creia que yo ya lo sabia, esa fue la primer charla con tuve con mi mamá y me dijo que era verdad, que fueron a buscarme a Colon, por que mi tio, el Dr. Oscar Mendez les dijo que habian dejado una beba en la clinica, él hizo el certificado de nacido vivo a nombre de mi mamá Maria Luisa Storti, mi mamá dice no saber nada de como llegue a esa clinica, solo que me encontraron y me llevaron a la clinica, y de ahi mi tio los llamo a mis padres para que me fueran a buscar.
El Dr. Oscar Mendez de Colon, Buenos Aires, fallecio hace 2 años
Hace 4 años aproximadamente fui a HIJOS me hice el adn y dio negativo
Espero poder saber cual es mi origen, eso es algo que me tiene muy mal, a la unica persona que podria preguntarle es a Margarta, la mujer de Oscar Mendez, pero la verdad es que no me animaba, hace aproximadamente 2 meses la llame y me dijo que mejor es que no averigue nada, si yo total estoy bien, y me corto, la verdad es que no sirvio de nada poder hablar con ella por que me dejo peor.-
Desde ya muchas gracias a todos por leer mi historia.-




 

HISTORIA DE MARIANA ESTEFANIA GULLA- BUSCA A SU MAMA

Mi nombre es Mariana Estefania Gulla, tengo 23 años, naci el 22 de Abril de 1987. Soy adoptada ilegalmente y busco la verdad de mi historia y a mi mama.
No tengo ningún dato de donde nací, sospecho que es en algún hospital o sanatorio de San Martin ya que en mi partida de nacimiento NO figura el lugar donde naci, pero es del partido de San Martin.
Mi familia adoptiva esta conformada por mis padres: Juan Gulla (mi papa), Antonia Villagra (mi mama) y Juan Emmanuel Gulla (27)(mi hermano). Yo viví con ellos en La localidad de Loma Hermosa durante mis primeros 18 años de edad, en los cuales mi vida era solo salir para ir al colegio y después quedarme en mi casa. Desde siempre hice danza, era lo único que mi mama me dejaba hacer aparte de estudiar. No tenia amigos ni amigas del colegio, porque no podía ir a ningún lado, ya sea para ir a estudiar o para algún cumpleaños o simplemente a juntarme a tomar mate…no podía hacerlo porque mis padres no me dejaban. Nunca supe el porqué tampoco. Pero siempre ellos me mantuvieron asi. A medida que fui creciendo yo sentía más la presión de no poder tener una vida como tenían las demás compañeras mías del colegio o cualquier chico, pero yo nunca decía nada. 
Mis padres tenían una fábrica de helados y siempre estaban en el negocio y no tenían tiempo para criarnos a mi hermano y ami, es por eso que de chiquitos estábamos con niñeras la mayor parte del tiempo. En las vacaciones teníamos una casa en Santa teresita, a la cual mi madrina, Teresa Villagra (hermana de mi mama) nos llevaba a mi hermano y a mi todos los veranos junto a otros primos y nos íbamos de vacaciones con ella. Ella fue prácticamente una segunda madre para ambos porque siempre estaba con nosotros y nos ayudaba mucho tanto a mis padres como a mi hermano y a mi. Yo particularmente siempre tenía mas afinidad con mi tía que con mi mama, lo cual eso también hacia que mi mama se ponga celosa y me retaba siempre que mi tía me regalaba cosas.
Toda mi vida sospeche que era adoptada, sentía que yo no era de ahí, de esa familia…no solo porque era algo que yo lo sentía internamente, sino por las cosas que pasaban, o los diferentes tratos para con migo.
Mis padres tenían problemas y discusiones con mucha gente del barrio y un dia, cuando yo tenía masomenos 10 años iba de la mano con mi mama al supermercado y ella comenzó a discutir con la vecina, y yo empecé a pedirle a que no grite, y ella seguía y seguía, hasta que en un momento em doy vuelta y le pido a la vecina que deje de gritar también y me dijo que me calle la boca. Y la vecina le grito a mi mama: “ y?? vos me venís a decir algo a mi, y a ella? Le dijiste que es adoptada??” – mi mama se puso tan nerviosa, que no le dijo nada, solo me agarro del brazo y nos metimos en el supermercado. Después de eso yo no volvi a hablar del tema, pero mi mama si, porque yo le hice una broma y en vez de decirle “ che ma” le dije “Anto”, y ella me contesto: “porque me decis asi? Pansas que no soy tu mama?” – y yo le dije: “te estaba jodiendo ma, yo no pienso nada”. Y ella contestaba: “ si tenes dudas decime y te muestro todos los papeles y vas a ver que vos sos hija mia”. Y Yo siempre le decía que yo no decía ni pensaba otra cosa. 
Mi hermano siempre me trataba despectivamente, me ignoraba, nunca me saludaba. El siempre fue muy inteligente y yo era la “artista” de la casa, la que le gustaba bailar, divertirme, escuchar música fuerte….la oveja negra. Y eso parecía que no me daba la autoridad suficiente para hablar u opinar en la mesa porque ante cualquier comentario mio mi hermano decía: “cállate que vos no sabes nada”.
A medida que pasaron los años fui creciendo a mis 15 años, yo ya daba clases de danza en dos gimnasios cerca de mi casa, aparte de ir al colegio y ayudar a mi mama a atender el negocio. Al principio me dejaban ir sola a dar clases pero en el ultimo tiempo me llevaba mi papa, me esperaba adentro del auto y después me traía a mi casa.
A los 17 años intente por primera vez comenzar a salir con un chico (Matias), el cual era el hijo de unos amigos íntimos de toda la vida de mis padres y con los cuales el se había criado y eran vecinos y al cual siempre llevábamos de vacaciones con nosotros. Pero en el momento en que quise decirle y contarle a mi mama que el me gustaba, a mi mama le agarro un ataque y comenzó a comportarse de una manera que nunca pensé que lo iba a hacer. Lloraba todos los días diciéndome que si yo salía con el, ella se iba a morir. Que yo tenia que terminar con esa relación porque Matias era un enfermo y tenía problemas mentales; cuando ella sabia perfectamente que no era asi,sino que todo lo contrario. Y esto empezó a incrementarse mas y mas….a tal punto de que era una tortura para mi cada dia que pasaba. La agresión verbal se iba incrementando hacia mi por parte de mi madre y mi padre, hasta que llego a la agresión fsica. Y luego se sumo mi hermano. Y después todos estaban en contra, y mis padres fueron a los lugares donde yo trabajaba y dijeron que yo no podía ir mas, y no me dejaron ir mas, a mis 18 yo ya había arrancado en la facultad de danzas, a la cual tampoco me dejaron ir mas con el pretexto de que “yo me tenia que quedar en mi casa a ayudar a mi mama”. Y asi pasaron los meses, y todo iba incrementando, hasta que llego un punto en el que yo ya no daba mas y me fui. Me tenia que ir porque yo ya comia ni dormía, porque ellos cenaban y ami no me llamaban para comer, y yo terminaba comiendo lo que quedaba, o si cenábamos juntos mi papa empezaba a gritarme y ami se me cerraba el estomago, o sino comenzaba a amenazarme, diciendo que me iba a matar a mi o a Matias si yo no terminaba con esa relación. 
Yo ya no tenia conexión con nadie, porque no podía usar ni el teléfono de mi casa, lo único que tenia era un celular, el cual lo escondia para que no me lo saquen y con el cual podía hablar con Matias y mi madrina todas las noches.
Aveces me agarraban ataques de depresión y estaba 4 horas hablando por teléfono con Matias…el era mi único sostén junto con mi tia….hasta que una noche me puse tan mal que le dije a Matias que yo sentía que era adoptada, y el se quedo callado. Entonces le pregunte si sabia algo, y el me dijo que si, pero que sentía que no era la persona que me lo tenia que decir, y le dije que necesitaba saberlo, confirmarlo porque ya no aguantaba mas, porque no entendía nada de lo que pasaba y que mejor que me lo diga el antes que cualquier otra persona. Y el me conto que cuando era chiquito, una vez estaban reunidos mis padres con los suyos en la casa de la abuela de el y estaban hablando sobre mi adopción y sin querer el escucho y lo vieron, y le dijeron que no tenia que decir nada porque eran cosas de adultos. Ahí nomas el se largo a llorar y me pidió disculpas. Lloramos los dos por teléfono porque nos parecía increíble todo lo que estaba pasando.
Estuve tan mal ahí que hasta inclusive algunos de mis tíos hermanos de mi mama iban a hablar con ellos para que se calmaran un poco y mis padres los terminaban echando porque les decían que no se metan. Y así se dejaron de hablar con todos los hermanos de mi mama (12) y con los de mi papa (3). Y un dia, el 7 de Febrero de 2005 agarre una mochila y me fui, dejando una denuncia asentada que me iba por mis propios medios y dejando constancia de todo lo que había pasado. Me fui a la casa de la hermana de mi papa, Gregoria Gulla. Mi madrina me habia ofrecido también su casa pero como ella vivía en capital, yo no quise porque quería seguir trabajando y retomar las clases que me habían hecho dejar. 
Ni bien me fui de casa comenzaron las amenazas por teléfono de mis padres. Por un lado mi mama que me llamaba diciendo que si no volvía ella se iba a matar, y por otro lado mi papa que también me llamaba y me decía que en donde me encontraba me iba a ir a buscar con la policía. A todo esto siempre tuve que tener un abogado, porque no solo llegaban denuncias para mi tia sino para Matias también.
La hermana de mi papa con la cual yo estaba viviendo, Gregorina Gulla, tiene 2 hijos, Melina (de treinta y pico de años) y Mauro, de los cuales siempre supe que Melina también es adoptada, solo que ella no lo sabe. Y una tarde, me sente a hablar con mi tia Gregorina sobre mi adopción y ella me conto que cuando ella adopto a Melina, mi mama Biológica en ese momento tenia a mi hermano para el cual había tenia muchos problemas para quedar embarazada. Y cuando supo que mi tia había adoptado a Melina, mi mama quiso también una nena. Entonces la llamo a mi tía y le dijo si el podía conseguir una….Perdón que hable en estos términos, es que es asi como me lo han dicho a mi. 
Y mi tia me dijo: “y bueno, tu mama me llamo y me dijo que también quería una nena y yo le dije que bueno, que iba a ver si podía hablar con el médico que me había conseguido a Melina porque yo ya no quería saber más nada con eso, entonces le pase el número de teléfono del médico a tu mama y le dije que arregle con él. Y tu mama al tiempo, una noche me llamo y me dijo que ya te tenían que ir a buscar y como ellos no tenían auto, me pidieron si yo los podía llevar. Entonces los lleve, ellos se bajaron del auto y como a la media hora salieron con vos en brazos. No me acuerdo donde era, porque era de noche y había como un paredón donde te fueron a buscar”. NO supo decirme si era una clínica, o un sanatorio o la casa del médico, nada…me dijo que no se acordaba. A lo cual yo le pregunte si sabia algo de mi mama biológica y me dijo que no, pero que ella era amiga de la mujer del medico (RAUL GUZMA CHAVEZ según ella me dijo) y que vivía cerca de su casa. Es mas, una vez vino una señora a la casa de mi tia y cuando se fue me dijo que era la mujer del médico y que le había preguntado por el, y que le dijo que el estaba de viaje pero que él le había dicho que mi mama biológica era de San Martin y que tenia una familia que criaban caballos Arabes. La verdad es que nose si lo dijo solo para conformarme o que, pero yo después de eso quede muy mal, porque no podía estar por la calle sabiendo que tal vez mi mama era alguna de las mujeres que yo veía caminando. Pero lo deje pasar y no dije mas nada sobre el tema.
A todo esto, mis padres continuaban con los llamados telefónicos, pero al año, ellos se enteraron por mi tia Gregorina que hablo con ellos y les dijo que yo ya sabia sobre mi adopción, y una tarde mi tia me dice: “Estefi, me llamo tu papa y me dijo que hoy a la tarde te van a llamar porque te quieren hablar sobre tu adopción”. Y asi fue, esa tarde me llamaron y me dijeron que me esperaban en un bar para hablar conmigo. Cuando fui comenzamos a hablar de otras cosas, ami em habían operado de una muela y ellos vinieron con un celular nuevo porque el anterior que tenia lo había tirado por las amenazas que me llegaban, y me regalaron uno nuevo. Y cuando ya no hubo mas tema de conversación mi papa me dijo: “bueno en realidad nosotros estamos aca porque queremos hablarte sobre algo”. Y yo respondi: “Si, ya lo se”. Y automáticamente mi mama comenzó a llorar y me dijo : “ yo se que a vos te lo dijeron”. Y yo le dije: “nada que ver, a mi nadie me lo dijo, yo siempre lo supe”. Y ella respondió con bronca: “No, a vos te lo dijeron, y queres que te cuente como llegaste? A vos vino un dia Gregorina y te trajo a la puerta de mi casa en una caja y como eras tan chiquita me dio lastima y te agarre…y te dijo ella que encima tuve que pagar $2500 por vos?”…..yo me quede helada, y lo único que le dije fue: “bueno, si tanto te duele te devuelvo la plata”. Y ella me dijo :” no, no es por la plata, pero entonces si te van a contar que te cuenten bien como fueron las cosas”. De ahí mi papa no decía nada y antes de terminar me dijo : “pero igual nosotros siempre nos acordamos de vos y yo tengo tu foto al lado de mi cama”. También me dijeron que mi hermano no sabia nada sobre mi adopción y que también pensaban decírselo a el. Y ahí quedo toda la conversación, de ahí nunca mas se hablo del tema.
Una mañana fui a hablar con mi madrina, y le dije que yo ya sabia que era adoptada y que quería decírselo para que ella también lo cepa. Ella se quedo muda, ya que nunca se lo había imaginado y me dijo: “me dejas sorprendida, yo siempre lo supe a igual que todos tus tios pero siempre nos callamos porque tu mama y tu papa nos dijeron que lo hagamos.” Y le pregunte si sabia algo y me dijo: “yo te cuento todo lo que se porque me conto tu mama. Ella me dijo que cuando tu tia la tuvo a Melina, al tiempo la llamo a tu mama para ofrecerle una nena, pero como tu mama trabajaba en la heladería y ya lo tenia a Emmanuel, vino y tu me ofreció a mi, pero como yo trabajaba todo el dia no iba a poder criarlo como yo quería, entonces le dije que no, y ella me decía que no sabia que hacer porque Gregoria decía que sino lo iba a dejar por cualquier lado y entonces tu mama le dijo que si, y que según ella, tu mama biológica era una chica de provincia que los padres tenían mucho dinero y ella se había venido a estudiar aca a Buenos Aires y que ella se enamoro de un colectivero y quedo embarazada y como no quería volver con el bebe, lo dio. Eso fue lo que tu mama me conto” Después me dijo que ella me quería como una hija y que siempre iba a estar conmigo y que nada iba a cambiar lo que ella siente por mi….lo cual me hiso amarla mucho mas.
Yo por mi propia cuenta, a los meses que me fui de mi casa, me fui al Registro Civil Central con mi partida de nacimiento y el nombre del médico, y deje los datos para ver si ellos me podían averiguar algo. Al poco tiempo recibí un llamado de ahí que me decía que habían averiguado y que el médico figura que está preso en Perú por tráfico de bebes, y que la partera que figura en mi partida de Nacimiento ANGELA MARTA CUPPARI estaba involucrada en varios casos de adopciones legales pero que no daban con su paradero. Yo averigüé por internet y pude averiguar su número de Documento y su dirección, pero nunca me anime a ir a verla. Igualmente, nose que más puedo averiguar con esos datos que tengo sobre ella.
Después de eso deje de seguir averiguando porque me parecía imposible. Ya que tenía muy pocas pistas y muchas versiones en mi cabeza.
Hoy, después de un largo tiempo, quiero reanudar esa búsqueda, porque ya soy más grande y necesito saber de dónde vengo y encontrar a mi madre o a mi padre biológico.
Hoy por hoy tengo una excelente relación con mis padres adoptivos, a pesar de todo lo que paso, yo opte por dejar de lado todo eso malo que me paso para poder estar bien con ellos, porque en definitiva son mi familia y lo único que tengo y los quiero mucho. Sin embargo ellos ya no se hablan con mi madrina, porque la terminaron echando una vez que fue a mi casa antes de que yo me valla y desde ahí nunca mas le volvieron a hablar, asi como tampoco al resto de mis tios.
Actualmente estoy viviendo en Capital, en la zona de Almagro, con mi madrina a la cual amo y siento como una segunda mama, pero siempre todos los fines de semana voy a almorzar de mis padres. Hace poco tiempo hablando con mi mama surgió el tema de mi adopción y ella me dijo que ella y mi papa siempre habían dicho que cuando yo cumplía los 21 ellos me iban a decir la verdad, pero bueno, como yo me había ido de casa no tuvieron oportunidad. También me dijo que ellos no sabían nada de mi mama y yo le volví a preguntar si ellos me habían id a buscar a algún lado y ella me dijo que no, que había sido Gregorina la que me había traído a mi casa. Pero yo sé, por parte de Matías y de su familia también, que mi mama adoptiva fingió el embarazo, ya que durante los 9 meses anteriores a tenerme se ponía una panza para simular que estaba embarazada, y con ella salía a hacer los mandados y todo, es fuente que me dio una vecina también. Sin embargo ella no me hablo sobre eso, pero me dijo que Gregoria lo había hecho cuando la tuvo a mi prima Melina, pero de ella nunca me lo reconoció. Note como que siempre le echaba la culpa al resto, pero no me hablaban sobre ellos…..por eso tengo dudas sobre lo que ella me dice también, porque seque mi mama me va a decir cosas con tal de no quedar mal ella…y eso a mi no me sirve.
Me desespera la idea de que mi mama quizás en algún punto este sintiendo lo mismo que yo....querer conocerme así como yo a ella. Necesito ayuda para poder encontrarla, o por lo menos para ordenar todo lo que tengo en mi cabeza y saber cómo sucedieron las cosas, porque creo que no solo es algo que me haría bien, sino que es un derecho que cada uno debe tener.
Yo no pretendo ajusticiar a nadie ni culpar a alguien por algo que en su momento hiso, no soy quien para hacerlo, simplemente quiero la verdad, para poder estar mejor. No me importa si tengo que esperar, o si lo que tiene que venir no sean buenas noticias, solo espero llegar a la verdad, sea cual sea. Entiendo que es un camino muy difícil pero quiero llegar hasta donde pueda. No voy a bajar los brazos. 
Agradezco que personas como ustedes hayan creado un espacio como este para ayudarnos entre todos. 
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA! 
Estefi.

 

HISTORIA DE CLAUDIA JUSTINIANO...BUSCA A SU HIJO LUCAS

 

El día 7 de Diciembre de 1982 en el Sanatorio del Valle ubicado en la avda Córdoba 3371 di a luz a Lucas Nahuel Errecalde con DNI 29.951.821 a las 16:10 hs con 2600 kgrs, lo amamante dos dias hasta el 9 de diciembre, en teoria ese día me darian el alta pero a las 14 y 30 hs se me comunica el fallecimiento de mi bebe.
Con una crisis de nervios por la situación, se me retiro de la habitación, y me encerraron en un cuarto donde se guardan las pertenecias de las mucamas, donde ahí pierdo el conocimiento  es lo ultimo que recuerdo, creo que se me suministro una droga muy fuerte .
Recién al día siguiente despierto del efecto de los calmantes suministrados en ese nosocomio, y cuando pregunto donde esta enterrado mi bebe, mi madre me informa que tomo la decision de cremar los restos de mi criatura.
A mi marido (en ese momento) según él no le mostraron el cuerpo ni en el momento del fallecimiento ni tampoco en la cremación, dado que siempre en mi quedaron dudas de haberme cambiado a Lucas.
El nombre de la partera en la partida de nacimiento está abreviado y el apellido de casada es Artusi.
Muchas veces intente investigar este tema pero el entorno familiar principalmente, decian que Lucas estaba muerto y que era una locura, pero mi instinto de madre me lleva hoy nuevamente a investigar.
En esa busqueda ubique a la Dra que firmo la partida de defunción  Nelida ester corigliano, que actualmente desempeña sus tareas como Neonatologa en el Hospital Piñero la cual visite personalmente y me dijo que ella en el Sanatorio del Valle solo trabajo unos meses como Dra de consultorios externos, y que en el año 1983 renuncio e ingreso al Hospital mencionado anteriormente asi que me aseguro que nunca habria podido firmar un acta de defunción.
 
En esta historia hay muchas irregularidades pero mi instinto materno y la gente que me quiere de verdad como mi padre, amigos, se que te voy a encontrar hijo mio.-

 

HISTORIA DE JUANA SOSA

 

ME LLAMO JUANA ESTHER SOSA,TENGO 32 AÑOS,SOY DE QUIMILI PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO,VIVO ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE GALVEZ EN LA PROVINCIA DE SANTA FE,ESTOY BUSCANDO A MI HERMANO Y A MI MAMÁ,MI HISTORIA ES ASI: VIVIAMOS CON MI ABUELO,AL MORIR,UN TÍO LLAMADO CARLOS SOSA,LLEVÓ A MI HERMANO MARCELO SOSA Y A MI MAMA VALENTINA SOSA,VIVIAMOS EN LA CIUDAD DE QUIMILI CERCA DE UNA ESTACION DE SERVICIO Y HABIA UN COMEDOR EN LA ESQUINA DE LA CUADRA QUE VIVIAMOS,YO CUANDO MI HERMANO Y MI MAMA SE VAN,QUEDO CON UN TIO QUE LE DECIAN EL ZURDO SOSA,ELLOS ME MALTRATABAN,Y ME TRATABAN COMO UNA SIRVIENTA,TENIA MAS O MENOS 6 O 7 AÑOS.
LA FAMILIA VILLALBA,AL VER ESTO ME ACOGE A SU HOGAR,Y DESPUÉS UNA HIJA DEL MATRIMONIO VILLALBA,SE CASA Y ME LLEVAN A VIVIR CON ELLOS DEFINITIVAMENTE,HASTA ESE MOMENTO YO NO TENIA NADA NI DOCUMNTOS NI IVA A LA ESCUELA,ENTONCES ELLOS,TRATANDO DE CALCULAR MI EDAD ME HICIERON EL DOCUMENTO Y ME ENVIARON A LA ESCUELA,HOY SON MIS PADRES DE CRIANZA,JOSE DOLORES SUAREZ Y MARGARITA QUIÑONES.
LA ULTIMA NOVEDAD QUE TUVE,HARÁ UNOS 10 AÑOS,QUE ELLA PODRIA ESTAR EN LA CARCEL O FALLECIDA,DE MI HERMANO,ESTÁ VIVIENDO CON MI TIO CARLOS SOSA EN BS.AS.,PERO NOSE EN QUE LUGAR,ESTE HOMBRE CARLOS SOSA TIENE UN GRUPO O CONJUNTO DE CHAMAME.
ES LO QUE YO SE,SOBRE TODO ESTO,NECESITO ENCONTRARLOS O QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO,PARA PODER CONOCERNOS Y CON MI MAMA PARA SABER COMO SE ENCUENTRA.GRACIAS POR SU AYUDA .JUANA.

  1. ENCONTRAMOS A SU MAMA,A SU HERMANO Y TAMBIEN TIENE UNA HERMANA...FELICIDADES!!!

    Responder

 

HISTORIA DE CHICHA MARIANI-BUSCA A SU NIETA

  1. TRANSCRIBIMOS LA CARTA DE SU ABUELA.-
    sOY TU ABUELA "chicha "Chorobik de Mariani, te busco desde el momento en que Etchecolatz, Camps y su tropa mataron a tu madre y te secuestraron de tu hogar en la calle 30 N* 1134 de La Plata. Rep Arg.-Era el 24 de noveimbre de 1976 y tenias tres meses de edad.Desde ese momento con tu padre te buscamos hasta que a el tambien lo asesinaron.Apesar que trataron de convencerme de que habias muerto en la balacera, yo sabia que estabas viva. Hoy esta comprobado que sobreviviste y estas en poder de alguien.Ya tenes 31 años y tu numero de documento probablemente sea cercano a 25476305 con el que te anotamos.Yo quisiera pedirte que busques fotos de cuando eras bebey las compares conb las que acompañan este texto.-Clara Anahi, mientras te espero seguire buscandote.-

 

HISTORIA DE MARIA EUGENIA JASKIEWICZ

 

Mi nombre es María Eugenia Jaskiewicz, nací el 7 de Febrero de 1985

Tanto mi hermano (no biologico) como yo fuimos adoptados mediante la misma partera. Y nuestra historia empiezas asi.....

Mis viejos despues de muchos años de casados quisieron tener hijos, como no pudieron “naturalmente”, decidieron adoptar. Fueron a ver un asistente social, posterior de anotarse en la lista y hacer todo ese tramite de adopcion tan tedioso. Sus ganas fueron mas fuertes y la espera los desesperaba; y les aparecio una oportunidad. Mediante una señora de un grupo de mujeres de la Iglesia de San Jose de Flores, llegaron a un farmaceutico que atendia en la calle Estados Unidos (y hasta ahi se) quien les conto de Ester Acuña. Y hasta aca llega lo que me contaron.

De gran ayuda fueron mis tios maternos, quienes respondieron todas mis preguntas y asi me entere quien los habia contactado. Tambien me habian dicho que todo habia sido por zona Oeste, que recordaban que era por Moron o Haedo. Les agradeci muchisimo toda la info que me dieron, aunque: pregunte donde pregunte, nada es un dato certero. Bah...eso creo yo.



No se si busco respuestas, no se si tenga preguntas que hacer. Empiezo a buscar como un acto natural, me sale, no se hasta donde llegare, no se hasta donde necesite llegar. Compartir mi historia es solo una forma de alivianar el peso. Saber que no estoy sola en esto, mas alla de la gente que me quiere y me apoya. Saber que hay alguien por ahi que quizas sienta o piense parecido, y que en algun punto estamos igual, nos une esta busqueda.

 

HISTORIA DE OSCAR MIERES

 

YO VIVIA SOLO CON MI MAMA Y A LOS OCHO AÑOS APROXIMADAMENTE LE PREGUNTO POR MI PADRE Y ELLA ME DICE QUE SE HABIAN SEPARADO ANTES DE QUE YO NAZCA, MI PADRE BIOLOGICO SABIA DE LA EXISTENCIA DEL EMBARAZO DE ELLA, EL HIZO CASO OMISO A SU SITUACION Y DESAPARECIO DE NUESTRAS VIDAS YO NACI EL 11 DE OCTUBRE DE 1977, Y DESDE MIS OCHO AÑOS LO ESTOY BUSCANDO, MI PADRE SE LLAMA OSCAR ROBERTO MIERES, ME DICEN QUE EL TIENE DOS HIJAS GEMELAS DE OTRA PAREJA, DESCONOZCO SI SON MAYORES O MENORES,SE QUE TAMBIEN PERTENECE A LA POLICIA FEDERAL PERO DESCONOZCO SU PARADERO, LO ULTIMO QUE SE ES QUE RESIDIA EN CAP FEDERAL PERO NO TENGO SU DOMICILIO Y LA POLICIA TAMPOCO ME LO QUIERE DAR, POR MAS QUE SEA SU HIJO,ESPERO PUEDAN AYUDARME QUIZAS ALGUIEN LO CONOZCA...
  1. NUEVA IDENTIDAD ENCONTRO AL PAPA DE OSCAR...LAMENTABLEMENTE ESTA FALLECIDO...PERO HEMOS CERRADO LA BUSQUEDA EN SU VIDA..!!

 

HISTORIA DE MARIA DEL CARMEN ARIAS

 

Hola muchas gracias nuevamente, por darle importancia a nuestras historias.
Les cuento mi nombre es María del Carmen Arias, vivo en la ciudad de San Rafael,Mendoza.Soy casada y tengo cuatro hijos, pero obviamente me falta algo averiguar quiénes fueron mis padres.
Me enteré que era adoptada cuando estaba en la escuela primaria, como muchos chicos.
Mi mamá adoptiva era soltera y siempre me lo negó, yo creo que por miedo.No tengo ningún tipo de rencor con ella.Cómo podría tenerlo si me dio todo!Me amó y me cuidó,hasta que su salud se lo permitió.Lamentablemente falleció cuando yo tenía 13 años, llevándose ese secreto.Con mi mamá biológica tampoco tengo reclamos, sólo me gustaría encontrarla.Sé que nací en San Luis, no tengo la localidad el 08/11/1970 y que mi nombre era Rosa Lucero.Mi mamá viajó a Gral. Alvear,Mendoza en la época de cosecha y allí vio la posibilidad de entregarnos a mi hermana y ami a dos familias distintas.Mi hermana es un poco mayor que yo.La he visto pero por cuestiones de privacidad no puedo decir su nombre, por que ella no quiere averiguar nada.Hoy no tenemos contacto.Obviamente todo estos datos me cotó mucho averiguarlos, por que varios recuerdan mi caso, pero no sobre mi mamá, sólo que era muy joven y creen que siguió camino hacia La Pampa.Yo fui anotada con mi nombre actual en el Registro Civil de Gral.Alvear como hija natural de Rosa Antonia Arias(mi mamá adoptiva) 4 años después de mi nacimiento.Pero no hay adopción,nada.Antes era muy normal que los chicos se entregaran así y se volvieran a anotar.Bueno espero entiendan y cualquier duda, estoy aquí.Muchas gracias.Adjunto mi foto actual.Un beso.

 

HISTORIA DE EMA BEVIACQUA


Hola! esta es mi historia, espero puedan ayudarme!!!
Naci el 20/12/1978 en Trelew. En mi "partida de nacimiento" solo figura la direccion del lugar donde naci: MORENO al 300 (no recuerdo ahora con exactitud el num) pero se que se desarrolla el Instituo del Sur.
El dr que fue de nexo con mis padres fue: Ignacio De La torre, ya esta muerto.
el era amigo de la infancia de mi papa adoptivo asi q fue el, el que le aviso de la presencia de un "bebe"
Esa es toda la informacion. Me hice el adn de abuelas y me dio negativo, asi q ya no me quedan lugar por ir a buscar,por eso pensaba en recurrira los medios de comunicacion, como para contar mi historia y seguir en esta busqueda.

 

HISTORIA DE MARIA FERNANDA PEREZ--BUSCA A SU MAMA


Se crió y aún vi­ve en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, pe­ro cuan­do lle­gó a trein­ta años, se en­te­ró de bo­ca de su ma­dre que era adoptada.
Su na­ci­mien­to se pro­du­jo a más de mil qui­nien­tos ki­ló­me­tros de la ciu­dad del sur del país que fi­gu­ra en su par­ti­da de na­ci­mien­to. Ocu­rrió en la Ma­ter­ni­dad Ko­walk de Río Cuar­to,
Ha­ce 38 años la pa­re­ja que la adop­tó se mu­dó jun­to con la be­ba a Co­mo­do­ro, un si­tio don­de nun­ca des­per­ta­rían sos­pe­chas ni les ha­rían de­ma­sia­das pre­gun­tas.
El úni­co da­to ve­raz se­ría el del día de su na­ci­mien­to: el 18 de sep­tiem­bre de 1971, sin em­bar­go ella no des­car­ta que su ver­da­de­ra ma­dre la ha­ya te­ni­do unos días an­tes o des­pués de esa fe­cha.
Des­pués de la re­ve­la­ción que le hi­zo su ma­dre adop­ti­va, de­bió es­for­zar­se al­gún tiem­po más has­ta que ella que en un pri­mer mo­men­to se ne­ga­ba a dar­le pre­ci­sio­nes, ac­ce­die­ra dia­lo­gar y a co­la­bo­rar con su bús­que­da, la bús­que­da de su ori­gen.
A los po­cos días de su na­ci­mien­to, ase­gu­ra que pa­só de ma­nos de la en­fer­me­ra rio­cuar­ten­se Fi­lo­me­na Taz­zio­li (es­ta­ría fa­lle­ci­da) a ma­nos de un tío de su pa­dre adop­ti­vo
“Lue­go de pa­sar unos días en ca­sa de mis abue­los (adop­ti­vos) lle­gó mi ma­má, no me gus­ta lla­mar­la de otro mo­do ya que fue la úni­ca que me dio to­do me­nos la vi­da dice Maria Fernanda-. Es­tu­ve unos días con mi nue­va ma­má en Río Cuar­to y via­ja­mos a Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, en la pro­vin­cia de Chu­but, don­de nos es­pe­ra­ba pa­pá, pa­ra quien fui to­do des­pués de tan­ta es­pe­ra por un hi­jo”,
De la mu­jer que la tra­jo al mun­do só­lo le con­ta­ron que te­nía apro­xi­ma­da­men­te 19 años y que pro­ba­ble­men­te tra­ba­ja­ba en una clí­ni­ca de la ciu­dad de Cór­do­ba.
“Ha­bría que­da­do em­ba­ra­za­da de un doc­tor ca­sa­do por eso sus pa­dres la en­via­ron a Río Cuar­to pa­ra el par­to. Lue­go la en­fer­me­ra me en­tre­gó a mi tío y és­te fi­nal­men­te a mis pa­dres. Mi tío me co­men­tó que mi ma­dre bio­ló­gi­ca era muy pa­re­ci­da a mí en una fo­to que ten­go de mis 16 años”, di­jo Fer­nan­da, una maes­tra que dis­tri­bu­ye su tiem­po en­tre la de­di­ca­ción a su fa­mi­lia y la en­se­ñan­za par­ti­cu­lar.
Necesito saber quién me dio la vi­da, aun­que no me crió ni me dio to­do lo que me die­ron mis pa­pás, tu­vo el co­ra­je de lle­var­me en su vien­tre nue­ve me­ses y dar a luz,.

 

Historia de Marina Andión

 


Me llamo Marina Elizabeth Andión, dice mi partida de nacimiento que nací el 06 de septiembre del año 1972, en la calle Cochabamba 1348 de Capital Federal, hace 38años era una pensión, y que la partera que me sustituye la identidad falsificando los certificados de nacimiento se llama Nélida Yolanda monachelli de Acuña, matricula 4065 domiciliada en la calle pareja 3575 de capital federal quien dice haber trabajado toda su vida en el hospital Piñero de flores ,capital federal ,hospital donde se jubilo, con honores, Dice también que soy hija de Yolanda María Anguilano, -quien dice que en aquellos años era enfermera en el hospital Piñero, y de Luis Andión Rubal.
Hoy tengo 38años, fui apropiada y comprada por Yolanda María Anguilano quien se niega a darme los verdaderos datos de mi origen biológico, la versión que relata mi madre sustituta es que :ella al no poder tener hijos biológicos con mi papa de crianza ,y luego de tener un embarazo psicológico concurría a diario a la casa cuna, ya q' este hospital quedaba a 10 cuadras de su casa ,en constitución, q' ella llevaba siempre donaciones a la casa cuna, y q'le preguntaba a las enfermeras de sala si no había un bebe para adoptar ,q' un dia al llegar allí , vio a una chica q' entraba y salía ,con una bebe en brazos ,q' se arrimo y le pregunto si tenia algun problama , y q' esta chica le dijo q'si ,q'no podía tener mas a la bebé' la iva a dejar en un banco,y q'al otro dia se volvia a tucuman ,q'estaba aca trabajando de sirvienta, quedó embarazada donde limpiaba,el muchacho, que la dejo embarazada era medico. mi madre sustituta la llevo a mi madre biológica a una confitería , y se fue a donde vivia a buscar plata ya q' mi madre biologica le pidio a cambio de darme dinero para volverse a tucuman,al volver a la confiteria le dio a mi madre biologica el dinero q' esta le pidio y mi madre de crianza me cambio de ropa en el baño de esa confitería,mi madre biológica tenía mi partida de nacimiento y DNI, y se las quiso dar a mi madre de crianza pero ella no se los agarro ,porque le dijo q'ella me cambiaria el nombre el apellido y todo,luego me llevo desde la confiteria a su casa caminando como quien compra un perrito,luego me lleva a la casa de mi abuela materna y va a ver a la partera Nélida Yolanda monachelli de acuña para ,que me haga certificados de nacida viva nuevos con otro nombre y el apellido del matrimonio andion,dice también no acordarse el nombre de mi madre biológica solo recuerda que mi madre biológica tenía una nena más grande de entre 2 y 4 años a la cual habia dejado a cuidado de su abuela en tucuman, que estaba sola aquí en buenos aires,que mi madre biológica me había puesto un nombre hermosos el cual no recuerda ,Que era una bebe muy blanca y rubia ,y que había estado internada enferma , que cuando mi mama me dio tendría 4 meses de vida. Hoy luego de 38 años mi madre de crianza quien vive enPUERTO MADRYN CHUBUT ,con el señor JORGE RUBEN ACUÑA, SU TERCER MARIDO ,cuando yo era una niña muy pequeña me pone al tanto de mi situacion de apropiada y dijo Q' FUI COMPRADA POR DOS PESOS CON CINCUENTA ,mi madre de crianza ante la insistencia y ver q' no caduco con la busqueda viajo a buenos aires , estubo 10 dias en mi casa , y sigue oculatndo todo,solo dice q' este secreto lo saben ella y su marido el señor acuña, pero no recuerda ni el nombre de mi madre , ni el mio , ni el dia ni el mes en q' me fue a buscar ,ni recuerda de q' estuve enferma ya q' estube canalizada en los pies,no recuerda por q' tengo hoy en dia esas sicatrices, esta mujer no recuerda nada q' pueda llevarme a mi madre biologica ,y su complice el señor jorge ruben acuña calla,al igual q' ella, viendo q' esta gente no va hablar ,y hoy q' soy madre de 2 hijos de 22 y 23 años y necesito cerrar esta etapa. necesito la ayuda de todo el pueblo tucumano y de gente de constitucion , de enfermeras , y /o voluntarias de la casa cuna ,q' puedan recoradr a la mujer q' me compro,q' llevaba donaciones o recuerden a una señora de unos 20 años , tucumana q' alla tenido a su beba internada en la casa cuna ,canalizada en los pies, y no pudira tener a su bebe,para dar con el paradero,de mi madre biologica que en 1972 tenía alrededor de 20 años y allá estado en buenos aires trabajando de empleada domestica ,1972 allá vuelto a Tucumán dicen q' era alta delgada con pelo negro con rulos q' le caian en la cara,
Les pido por favor si me pueden ayudar, contáctenme a marybeth878@hotmail.com o a mi celular 15-6994-2596 mi radio nextel es 54*655*1756 miren la foto de bebe, si saben de alguien que busque una bebe así, miren bien si me ven parecida a algún pariente o a alguien, por favor esto fue una tortura toda mi vida, necesito la verdad,miren bien la foto de mi madre de crianza , y la de su complice por favor ,si saben algo contactenmen gracias 

 

HISTORIA DE JESSICA NATALIA BERRO

 


 

 

Hola me llamo biologicamente Jessica Natalia Berro naci el 21 de octubre de 1980 en Montevideo Uruguay en el hospital Pereyra Rossell, mi mama se llama Gloria Luisa Berro la biologica, actualmente supe q tiene 50 años de edad y vive con mis abuelos biologicos en Buenos Aires Avellaneda seccional 1 Argentina. Mis abuelos biologicos se llaman Alcidez Berro de 70 años y Maria Teresa Hernandez de 70 años tambien, viven los 3 en Avellaneda Buenos Aires. ayudenme a encontrarla.
                                                   graciassssssss
SON TODOS URUGUAYOS, MI SANGRE, OJALA Y LOS ENCUENTRE YA Q DE MUY BEBE CUANDO TENIA 1 MES DE NACIDA ME SACARON DE SU LADO.