Teléfono:

Gabriela:11-3850-0538

identidad2011@hotmail.com

fundacionnuevaidentidad@hotmail.com

Para enviarnos tu busqueda:

El buscador hará llegar a la Fundación, por medio de correo postal:

1) la busqueda relatada en primera persona

2) fotocopia simple de su partida de nacimiento

3) una nota autorizándonos la búsqueda pertinente para proceder a subirla posteriormente a la web. (No se tomarán solicitudes incompletas).

También se podrá entregar personalmente en nuestra sede.

La nota de autorización tendrá firma autógrafa, número telefónico de contacto y dirección de correo electrónico del interesado.

De esta manera, cuando se reciba, se comenzará la búsqueda de los familiares y se compartirá en los muros de Facebook y en la página Web, que corresponden a la FUNDACIÓN NUEVA IDENTIDAD.

DOMICILIO:

SAAVEDRA 4204 Ciudadela - còdigo postal 1702 - Provincia de BUENOS AIRES.

web

RELATA TU BUSQUEDA

Cada detalle de tu historia es importante, no simplifiques, sabemos que es dificil escribirla, el esfuerzo es grande y nos duele el corazon..., tambien hemos pasado por este primer paso.

Es importante que sepas que estamos juntos en esta decision tan importante que es comenzar a escribir tu historia y comenzar con la busqueda de tus origenes biologicos. A partir de que recibamos tu carta o tu llamado telefonico ya no estas solo/a.

Animate porque...

IMPORTANTE

LA NOTA DE AUTORIZACION Y EL RELATO DEBE SER IMPRESO EN LOS FORMULARIOS QUE ADJUNTAMOS Y ENVIADO POR CORREO POSTAL A SAAVEDRA 4204- CIUDADELA -CP 1702

AUTORIZACION